• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¡¡Michael Jackson en Men In Black II ??!!

Si, ya se posteó

Michaelcreo que estuvo encantado en hacer este cameo.

Yo pienso que Michael lo hizo para burlarse de aquellos que dicen q es extraterrestre. Porque en la peli se ve que hace de "M" ("M"ichael :p) y quiere pertenecer a los Men in Black y quiere dejar de estar en la isla helada con los pinguinos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Puri wapo ,en ke mundo vives?:ein:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ivan :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De vez en cuando Puri hay ke bajar de los mundos de yupi ok?;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ivan eres una caja de sorpresas:muac:

:meparto: :meparto: :meparto:

Q arte. :D

Na, a todos se nos va la olla de vez en cuando. :p
Lo q siento es q te perdieras ese momento cine, pero bueno.:comeojo:

Ivan dios mio pero tu dnd te metes????? no puedo creer q este post vaya en serio...dnd vives tu??????????????????

:meparto::meparto::meparto:

Escrito originalmente por unbreakableboy
Yo fui al cine el primer dia solo pa ver el cameo, jeje. Va en serio.

Creo q la mayoria solo fuimos pa eso. :lol:

De toda la peli, lo unico q vale pa mi es ese perro. :meparto:

Who let the dogs out (woof, woof, woof, woof)
Who let the dogs out (woof, woof, woof, woof)

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:meparto: :meparto: :meparto:

Me he acordado de esa escena Emi :lol:

Y yo también admito que solo fui a ver el cameo,despúes de eso la película perdió todo el sentido :D

Escrito originalmente por MJ Cool
Creo q la mayoria solo fuimos pa eso. :lol:

yo tb fui a verla para ver a Michael,y fue la caña ,por ke fuimos todos los amigos al cine y yo claro pendiente de cuando saliera Michael y cuando salio ,todos mis amigos mira Nuriaaaaaaaaa ,hay esta Michael y todo el mundo mirando para donde estaba ,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:muac:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: Aqui planeta tierra a ivan, aqui planeta tierra a ivan aterriza jajajajaj :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: aix q me da algo jajaajaja

*Rie, incontenidamente*

Te llamas Ivan cierto? Oh bueno, cuando lei al tema del post casi lo lei doble y triple pues sabes pasa que pense que hablabas de MIB parte tres, pues MJ quiere hacerle de algo mas en la proxima parte si esque hay una tercera, luego miro las fotos y casi me caigo de la silla. Pero de risa.

Pero es entendible no todos tenemos acceso a la info. Igual es imposible si aqui en el HIDE este esas fotos fueron firmas y abatares. Hasta se pusieron las palabras de MJ. LOL

Escrito originalmente por PuriaTor
¬_¬ iros al peo todos :p

:meparto: Jajajaja me ha hecho muchas gracias esto, pero de verdad, hay que actualizarse mas seguido PuriaTor :p y lo admito, yo tambien fui a ver la movie solo para ver a Mike :eek: y de ahi me sali de la sala :lol:

Besitos PuriaTor :muac:

Alguna alma caritativa que pueda subie esa escena???, la que me descargue tiene una pobre calidad de imagen, alguien la puede subir asi??? como en las capturas...

Atrás