• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¡¡Michael Jackson en Men In Black II ??!!

Se rie de mí hasta la jefa :soplete: voy a cojerme unos dias de baja por depresión :borrachín
:meparto: :meparto: :meparto:

La jefa , la jefa , la jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
La nazi!!! ole ole ole!!!
La la la laaaaaaaaa

Escrito originalmente por Mj_2070
Me veo obligado a contestar a este post siempre que pueda para mantenerlo bien arriba... :rolleyes:
:lol: :lol: :lol:

Este post no deja de hacerme reir. :cumple: :meparto:

Escrito originalmente por MJ Cool
:meparto: :meparto: :meparto:

La jefa , la jefa , la jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
La nazi!!! ole ole ole!!!
La la la laaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me muero ya, Emi, eres la mas grande joer xDDDDDDDDDD

Bezitos :muac: :muac:

P.D. Weno Puri, que digo yo que gracias por el video xDDDD

Pero que malos sois!!:mad:

Dejad al pobre chaval en paz! Todos tenemos fallos no? :lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

PD: Que suba que suba! :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por MiRiaM_-_

PD: Que suba que suba! :lol: :lol: :lol:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Puriator, de verdad q no pasa ná. :meparto:
Solo q no puedo dejar de reirme con las respuestas de la gente. :jejeje:

Oye que no ha sido un fallo, era la primera vez que veia la pelicula :p y en ese tiempo no entraba en el foro, como me iva a enterar? mediante telepatía? ¬_¬

jajajaja!!!

PuriaTor illo es que me tengo que reir xDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno jajaj encima que lo pongo pa defenderte....me miras mal?!?!?! :meparto:

mala persona!!! :lol:

Que me parto joer....:meparto: :meparto: :meparto:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

PD: y seguimos subiendo...:lol: xDDD

Estimados Hideouters,

Os advierto que en este foro no se consentira que nadie se mofe de otro usuario bajo ningun concepto. Por favor, os pido que recapaciteis.

Tambien os recomiendo que os releais las normas del foro y la netiqueta para que os queden mas claras las pautas de comportamiento que rigen esta comunidad. Si no encontrais alguno de esos documentos, tengo entendido que MJ Cool los tiene memorizados en varios idiomas. Os invito a que le pregunteis cualquier duda que os pueda surgir al respecto.

Por cierto, os comento que, segun se rumorea en Estados Unidos, Michael Jackson podria estar cerrando los ultimos flecos de un contrato por el que se compromete a actuar en dos conciertos conmemorativos de su trigesimo aniversario como artista en solitario. Aun no se conocen demasiados detalles, pero todo apunta al Madison Square Garden de Nueva York. Manteneos atentos!

Un sincero saludo a todos.

El que faltaba!!!
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

No puedo con mi vida, venga ya!!! :lol::lol:

:ein??: :ein??: y yo pensando que me defendia! yo aquí preparando mi respuesta de calma hacia MirrorMan... y la que me ha soltado!! :buaaah: :buaaah:

Por cierto, que bien no? 2 conciertos en el Madison, otra vez? esta vez iré sin dudarlo!! ¬_¬ ( no pico )

Escrito originalmente por MirrorMan
Si no encontrais alguno de esos documentos, tengo entendido que MJ Cool los tiene memorizados en varios idiomas..

Gracias de nuevo por las cintas grabadas . :muac:
Me ayudaron como no te imaginas. :) :soplete:

Por cierto, os comento que, segun se rumorea en Estados Unidos, Michael Jackson podria estar cerrando los ultimos flecos de un contrato por el que se compromete a actuar en dos conciertos conmemorativos de su trigesimo aniversario como artista en solitario..

Puriator... tu sabes lo q significa esto? :lol:
Ahora si q estamos todos. :meparto: :meparto: :meparto:

Somos todos unos C******s.
lol.gif

Si no encontrais alguno de esos documentos, tengo entendido que MJ Cool los tiene memorizados en varios idiomas. Os invito a que le pregunteis cualquier duda que os pueda surgir al respecto.

Vaya Emi no sabía cuantos idiomas manejas,eres todo un estuche de monerías 8Ð

Me ha dado mucha risa los comentarios y también que le han puesto estrellitas al post
Monkey_wink.gif

Estan todos :borrachín

Si si reiros... pero Puri es un genio. Ninguno de vosotros jamás bajo ningun motivo estareis viendo una peli en la que de golpe y porrazo saga ahí el Michael actuando sin que lo supieseis.

Que mala es la envidia

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Si si reiros... pero Puri es un genio. Ninguno de vosotros jamás bajo ningun motivo estareis viendo una peli en la que de golpe y porrazo saga ahí el Michael actuando sin que lo supieseis.

Que mala es la envidia

:ein: ya no sé si lo dices con ironia o de verdad... cualquiera se fia de vosotros :mad:

yo te salto y yo te monto! :saltarine

Atrás