• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¡¡Michael Jackson en Men In Black II ??!!

OYE PUES YO TAMPOCO SABIA ESO!!!!! ME ENTERE HACE MUXO Q MICHAEL IBA A SALIR EN LA PELI PERO LUEGO PUSIERON LA PELICULA Y NADIE DIJO NADA! SI ACASO SOLO EN EL FORO PERO VAMOS Q TAMPOCO LO VI!!

Escrito originalmente por Mj_2070
Jose, quizás tampoco sepas esto.

:meparto: :meparto:

Dios mio jajajajajj ivan un aterrizaje forzoso preparense

Por cierto nuevas noticias michael ha rodado una pelicula y por lo q se sabe el titulo de la pelicula sera MOONWALKER estad atentos tiene pinta de ser un peliculon :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

(a mi me gusto la peli).:D La tengo en castellano y el doblaje me gusta mas q el de mib 2.

Escrito originalmente por Txiki
Esta en español y con voz de gilipollas que le han puesto a Michael o está en inglés y con la voz cool! de Michael

Dios, habia visto el cameo de MJ en versión original, ke me bajé de una web.... Joer, pero no habia visto la versión en castellano....no le han puesto voz de gilipollas, le han puesto voz de gay con pluma, le han puesto voz de Boris Izaguirre¡¡...8Ð

Tenemos q hacer una kdada para ver la nueva peli sobre Puri..LA PASIÓN DE PURO.

No lo crucifiqueis hombre q el pobre escribe con toda la buena fé..aunque no se entere de nada absolutamente..jajajajaja..por cierto acabo de alquilar THE WIZ...adivinad quien sale???

:meparto:
Puriator, pisha, eres el mejor, y yo si te lo digo de buena manera y no metiendome contigo, ademas, la mayoria de las respuestas no han sido metiendose contigo, sino que la gente te conoce y saben que estas como una cabra, pero este post ha tenido gracia y las estrellitas :lol:
Ademas, yo te admire cuando en el post de tus firmas que era gente cagando, cuando protestaron y tu dijiste que no se preocuparanm que esta noche tu dormirias tranquilo :rolleyes:
tienes tol arte, tio... :D

Coincido con Carlos el Musico, en la version original Mike tiene su bella voz, pero en español???
Que clase de voz es esa, la de un mongolico pavo total que ni siquiera sabe hablar?? :mad:

Como una cabra dice :lol: si yo me lo tomo siempre todo a bien ;) pero yo de cabra nada eh!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! uis! perdón, los gases... ¬_¬

:meparto:

Que weno hijo!!!!

Gracias a la Jefa Nazi por avisarme de que lo leyera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Puriator ... un 10 pa tí por tu sentido del humor :rollin:

Atrás