• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¡¡Michael Jackson en Men In Black II ??!!

Ivan, definitivamente estuviste ivernando o algo , no? :p

yo tambien fui al cine solo para ver aquella escena....es cortisima, pero igual habia que disfrutarla en pantalla grande :p

Diosssss!!! A mi me ha pasado lo mismo! Ayer escuchando este Album en casa de un amigo me di cuenta que era uno antiguo de MICHAE!!!! Abajo pongo la foto, tiene un par de canciones INCREIBLES, escuchadlo porfavor, vale la pena.
¿Alguien me puede informar mas sobre este cd?

thriller.JPG

----------------------------------------------------------------------------------

Hay que ver... :lol: :lol: :lol:

visto lo visto, parece que no se van a ir al peo y que tienes replys de ese tipo :meparto: . Pues si puedes cortar y subir esa imagen mejor q mejor, ya que la que rula por internet, esta en Rm :mueveojos Thanks

Esta en español y con voz de gilipollas que le han puesto a Michael o está en inglés y con la voz cool! de Michael

*edit: es en español. Anda q menua voz, solo le falta decir un "maripuri osea" q voz de guiri pijona

Última edición:
Escrito originalmente por Jackson5
Diosssss!!! A mi me ha pasado lo mismo! Ayer escuchando este Album en casa de un amigo me di cuenta que era uno antiguo de MICHAE!!!! Abajo pongo la foto, tiene un par de canciones INCREIBLES, escuchadlo porfavor, vale la pena.

Ya ya...tampoco se crean los muy graciosos--ke no lo son..todo lo contrario ..que nunca les ha pasado algo asi¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En lugar de ayudar ....Gracias por el Link Puriator ;)

Escrito originalmente por Tocinetto
Ya ya...tampoco se crean los muy graciosos--ke no lo son..todo lo contrario ..que nunca les ha pasado algo asi¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En lugar de ayudar ....Gracias por el Link Puriator ;)

Alguien sensato!! tu no te vayas al peo ;) :rollin:

PD: La voz de Michael en la pelicula original, es de Michael tambien? 8Ð

:jajaja: Iván!

Ay que buenoooooo :meparto:

Yo fui a verla sólo pa eso también y cuando salió (me salió del alma): Ay diiiossss miooooo!!! :eek:

Y la gente...¬_¬ y yo... tomar :toma: :lol:

Escrito originalmente por PuriaTor
Alguien sensato!! tu no te vayas al peo ;) :rollin:

PD: La voz de Michael en la pelicula original, es de Michael tambien? 8Ð

Si. :D

Y no te enfades! Es por la situacion q hace gracia, no por ti.
Cuando me pase algo asi, veras como se tira todo el foro, yo la primera. :lengua:

Escrito originalmente por Jackson5

thriller.JPG

----------------------------------------------------------------------------------

Hay que ver... :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aix q me da algo otra vez jajajajajajajaja

Escrito originalmente por Denevola
Yo fui a verla sólo pa eso también y cuando salió (me salió del alma): Ay diiiossss miooooo!!! :eek:

Y la gente...¬_¬ y yo... tomar :toma: :lol:

:lol: :lol: :lol: ya os veo a todos :llorando: :babilla:

Escrito originalmente por MJ Cool
...Cuando me pase algo asi, veras como se tira todo el foro, yo la primera. :lengua:

¿Tú la primera? really? 8Ð :lol:

Me da pena cuando la gente se ceba tanto con alguien, pero Puriator se lo ha tomado con humor y no sé por qué me ha empezado a entrar la risa tonta con este tema :lol:

Sorry Puri xD

Por cierto, yo la vi en Madrid y me puse a dormir después de que saliera Michael :meparto: :meparto:

Ostia tio me recuerda a un amigo ke se toma las noticias con efecto retardado:lol: :lol: :lol: , perdona macho;) pero es ke ya ha pasao tiempo de eso te habras kedao flipao cuando lo has visto:mosca: , la respuesta de ger16mjj es la ostia:meparto: , venga saludoske a mi tb me pasara algo a asi algun dia de estos:saltarine

:meparto: :meparto:

Puri eres el mas grande:urule: :urule: :urule: :urule:

:muac: :muac: :muac:

:ayos:

madre mia, que gente... ¬_¬

Se rie de mí hasta la jefa :soplete: voy a cojerme unos dias de baja por depresión :borrachín

Atrás