• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en México: 11 años *FOTOS*

Una pregunta,cuando fue lo de Reino Aventura,Michael asistio con todos los niños?..... ..De ser asi no hay algúna foto?
02.gif

Y si no pues claro que no habrá
tongue.gif

Jajajajaja por un momento lei mal y vi: "Janet Jackson En Mèxico 11..." Me atragante de la emociòn :jajaja: :lolazo:

Que recuerdos aquellos :eek: Yo recuerdo que tambien estaba siguiendo la cobertura de todo, y veia a Mike por todos lados, en la tv, en las revistas, lo escuchaba por todos lados. Recuerdo los comerciales de la Pepsi y hasta los vasos que tengo de la Pepsi :cuñao Todo fue genial, aunque mi hermano aun se la pasa fastidiandome con que no fui a verlo en vivo ¬_¬ Gracias por el post y las fotos Annie y Olito :*)

JessiJackson dijo:
Jajajajaja por un momento lei mal y vi: "Janet Jackson En Mèxico 11..." Me atragante de la emociòn :jajaja: :lolazo:

Que recuerdos aquellos :eek: Yo recuerdo que tambien estaba siguiendo la cobertura de todo, y veia a Mike por todos lados, en la tv, en las revistas, lo escuchaba por todos lados. Recuerdo los comerciales de la Pepsi y hasta los vasos que tengo de la Pepsi :cuñao Todo fue genial, aunque mi hermano aun se la pasa fastidiandome con que no fui a verlo en vivo ¬_¬ Gracias por el post y las fotos Annie y Olito :*)
:llorando: buuaaaaaaaaaaaa!! :llorando: Cada ves que leeo que alguien tiene esos vasos de Pepsi quiero llorar....yo tenia uno y creo que alguien lo ha tirado a la basura despues de tantos años :cuñao

Pues por fin alguien pone fotos de Mexico 1993 que desde hace mucho he pedido que pongan fotos y na ¬¬ :p
En fin, esa epoca fue y ES muy especial para mi......no saben la felicidad y emocien que me entra al cuerto viendo las fotos de mi querido estadio Azteca! :)

quiero ver masssssss!!!!!! :D

--
no, ana, MJ no pudo ir por lo que dijeron de la muela, o por tanta medicina que tomo o algo asi, si no me falla el coco :miedo: Pero me acuerdo que me quede muy triste que no pudo ir...dijeron que tenia muchisimas ganas de ir a ver a Keiko (que entonces estaba en el Reino Aventura) pero tristemente no fue asi :(

saludos!!
pd ese boleto de la foto tambien lo tenia...no se donde quedo ¬¬:llorando:

Última edición:
janetjackson23, el miércoles 27 de octubre del 93 Michael regaló 10,000 entradas para niños de Orfelinatos y Casas Hogar que quisieran asistir al parque de diversiones Nuevo Reino Aventura [hoy Six Flags] desde las 13:00 hasta las 19:00 hrs., sin embargo no asistió al evento... :miedo:

Alguien tiene más fotos o scans de periódicos y revistas? :p

Wow.....no sabia que mike si interpreto Dangerous aca en Mexico.....

pero que afortunados los que asistieron a los conciertos !!!!!!!

que envidia la verdad...y pensar que tengo una amiga que asistio..pero no recuerda todo perfectamente....que emocion...

janetjackson23 dijo:

..... Los conciertos masivos estaban prohibidos en la ciudad de México desde los finales setentas, salvo unas excepciones como fueron los conciertos de Menudo y Parchis en el Azteca a principios de los ochentas; pero después de incidentes en conciertos de Menudo ocurridos en el Estado de México y Puebla en donde varias fans resultaron lastimadas, sirvieron para que no se volvieran a realizar espectáculos masivos.

...Y comenzaron las negociaciones desde 1992, el show que traía era el mas avanzado tecnológicamente en ese entonces, constaba de unas mil luces, tres pantallas gigantes: una de proyección y dos JumboTronic de SONY, casi doscientos enormes baffles, cuatro plantas de energía eléctrica que podían alimentar a una ciudad pequeña. El escenario viajaba por barco; eran tres los que se utilizaban y se necesitaba de semana y media para armarlo y cuarenta trailers para transportarlo, el equipo de producción de luz y sonido viajaba por medio de un avión ruso de carga que es el mas grande del mundo y el equipo de gente que traía era mas de cien personas mas los que se contrataban en cada país lo hacían a mas de trescientas gentes.

...Las criticas al concierto fueron que tardaba mucho entre canción y canción, ademas de que no tenia comunicación con el publico; por esos dias estaba en México Miguel Bose y se le pregunto por ahi sobre el concierto y dijo "lo vi en España como show es perfecto solo que muy frio".

El show constaba de doce interpretaciones en las que variaba una o dos canciones en cada concierto, en las canciones donde había mucho baile hacia playback en los coros y en pequeños fragmentos, pero nunca en toda una canción. En el primer concierto durante la canción "she is out of my life" Thalia se coló al escenario y abrazo y beso a Michael. Tiempo después Michael seria su testigo en su boda con Tommy Mottola. Durante la canción Billie Jean ocurrió algo que la gente de la gira nunca había visto, en los conciertos muchos acostumbran prender los encendedores y tenerlos ahí prendidos; pero aquí no solo los prendieron sino que lo hacían al ritmo de la música, el estadio se veía impresionante.

Algo que si molestaba era la pantalla de luces detras del escenario, que al encenderla totalmente dejaba deslumbrado a uno y solo se quedaba viendo estrellitas, para poder apreciar en su totalidad el juego de luces habia que estar muy atras ya que adelante las luces abrumaban a uno. El sonido era muy bueno ya que hacia retumbar el estadio y tenia buena fidelidad de sonido, ademas de que con las explosiones dejaba un intenso olor a polvora.

Los fotografos de la prensa se quejaron que solo les habian dejado tomar fotos durante las primeras tres canciones y despues los sacaban del concierto, asi que inventaron el chisme de que Michael tenia otros dos agujeros en las narices.

...Así que se cambiaron las fechas de los conciertos. en Monterrey ya habían contratado un concierto mas. La semana que tuvo Michael de reposo su equipo la agarro de vacaciones y se fueron a conocer laciudad de México. Bob Jones y mas personal de la gira llegaron hasta Taxco, donde se surtieron de plata y un monton de recuerditos.

Despues del ultimo concierto deja el pais con rumbo a Suiza y cancela los conciertos de Monterrey. Pero en general Michael Jackson dejo un buen sabor de boca y muchisimos recuerdos que muchos compartimos
01%281%29.gif
.

Tengo varias preguntas :p

- por que estaban prohibidos conciertos de este tamaño en la ciudad en los setentas?
- En serio se tardo mucho entre cancion y cancion?? ¬¬ yo no lo recuerdo asi
- eso de Thalia no lo sabia! :eek: Alguien tiene fotos de esto o mas articulos?? Ese mottola.....:|
- Alguien sabe por que solo dejaron tomar fotos durante las primeras 3 canciones??
- No hay fotos de Bob Jones y mas del equipo de MJ en Taxco?? No sabia que fueron dar hasta alla!
- Que hizo MJ en suiza despues de Mexico?

Muchas gracias :)

...........................

...........................

Última edición:
Este tema me ha sacado la sonrisa más grande en mucho tiempo. Solo ver las imagenes y leer los articulos me hace recordar tantas cosas.

Increible que han pasado once años, para mi los recuerdos de su visita y de los conciertos los tengo tan claros como si hubieran pasado hace un año.

Ahora que llegue a mi casa trataré de escanear fotos, articulos y boletos de los conciertos.

Gracias por el tema y toooooda esta información!!!! :)

Última edición:
MOONWALKER3000 dijo:
Tengo varias preguntas :p

- por que estaban prohibidos conciertos de este tamaño en la ciudad en los setentas?
- eso de Thalia no lo sabia! :eek: Alguien tiene fotos de esto o mas articulos?? Ese mottola.....:|
- Alguien sabe por que solo dejaron tomar fotos durante las primeras 3 canciones??
- No hay fotos de Bob Jones y mas del equipo de MJ en Taxco?? No sabia que fueron dar hasta alla!

Muchas gracias :)
voy a intertar contestar tus preguntas:

1.- estaban prohibidos porque era un relajo organizar lo conciertos y para controlar a la gente, así que por eso no querian hacerlos.
2.- Yo si me acuerdo que se haya tardado mucho entre canción y canción como unos 15 minutos aprox.
3.- de lo de Thalia creo que hay un video pero no se si se alcanze a apreciar muy bien
4.- Esto de las 3 primeras canciones es para la prensa, en todos los conciertos se hace, si ves tambien existen los videos en varios paises de Jam, WBB y Human Nature, esto es para que promocionen el concierto y publiquen sus notas, si quieren tomar más fotos o videos del show deben de pedir permiso al artista y comprar los derechos
5.- creo que no hay fotos, pero si alguin tiene que las ponga...
6.- se fue a Suiza a rehabilitarse por los calmantes que estaba tomando por lo del caso Chandler.

Gracias Moy :)

Ya que lo pienso, es algo muy sensato dejar la prensa solo 3 canciones para publicitar el show :p

Espero mas fotos!!! y videos (si es que hay, que no sea el especial de canal 5)

A ver, proporciono un pelín más de información de estas preguntas.

Yep. MJ podía tardar hasta 20 minutos entre canción y canción, claro que el público no lo sentía muy pesado.

- eso de Thalia no lo sabia! :eek: Alguien tiene fotos de esto o mas articulos??
Thalia pudo convencer a la seguridad de que la dejaran subir al escenario, fue durante el segundo concierto. Yo jamás he visto imagenes de aquello (y ni ganas de verlas)

Despues de que MJ se recuperó de su cirugía dental pasó un fin de semana en Taxco, fue una visita super privada, jamás he visto fotos de aquello.

Si la memoria no me falla MJ estuvo en una manción propiedad de Elton John o de alguién relacionado a él, pasó varios días alla como parte del programa de rehabilitación. MJ también estuvo primero en Londres y pasó varias semanas en una clinica.

Dios!!! pero que cosa tan bella....muchisisimas gracias por postear todo esto..yo que casi no me acuerdo de aquello porq estaba tan mocosa....:(....me ha venido de maravilla..recibe un besote :muac:

Por ahi tengo un recorte de un periòdico en donde se ve a Michael saliendo de una tienda de discos junto a sus guardaespaldas
tongue.gif
.

Llegando a casa busco eso y si encuentro màs fotos de periòdicos las irè a escanear
05.gif
.

No conozco el Estadio Azteca,me encantarìa verlo desde adentro :sacabo: ,solo lo tuve a unos cuantos metros mientras me dirijia a Xochimilco < Que recuerdos
biglaugha.gif
> ,es lo màs cerca que he estado de un lugar en donde ha stado Michael
tongue.gif
.

Oigan chicos, alguno de ustedes tendra de milagro alguna foto de MJ con la mensa de Thalia en el Azteca? Ella mismo confirmo que en el segundo concierto se subio a abrazarlo:rolleyes: please si alguien de milagro tuviera una si es que existe pasela:D

Por ahi tengo un recorte de un periòdico en donde se ve a Michael saliendo de una tienda de discos junto a sus guardaespaldas
tongue.gif
.
Esa tienda se llama Mix Up, está en Pabellón Polanco que queda muy cerca del Hotel Presidente, MJ estuvo ahí despues de visitar al Presidente.

MJ dejó firmado unos autografos y por muchos años uno de ellos estuvo en esa tienda hasta el 2000 cuando lo quitaron porque ya no venia a corde con la nueva decoración del lugar y el autógrafo terminó en una caja en sus bodegas :sacabo: :|

Última edición:
MJ dejó firmado unos autográfos y por muchos años uno de ellos estuvo en esa tienda hasta el 2000 cuando lo quitaron porque ya no venia a corde con la nueva decoración del lugar y el autógrafo terminó en una caja en sus bodegas :sacabo: :|[/QUOTE]

:idea: jajajajaja ahy k entrar a esas bodegas:cool: en mi cuarto si va con la decoracion:lalala: :tofeliz:

Atrás