• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en México: 11 años *FOTOS*

Michael se ve muy bien es esa epoca su sonrisa es genial como siempre y para mi que le dio un concierto privado a salinas pues se tardo musho adentro de los pinos casi 2 horas bueno si ese rumor existe de que dio segun un concierto privado en los pinos bueno eso me lo dijo el buen Aransay :)

Más fotos!

Otras dos de la visita a Salinas :lie: , y unas más de la convivencia con los niños en el Hard Rock Café

Quién tiene mas?

** Edit: Gracias PASSATBE por poner las fotos completas sin el logo de Corbis! :D :D :D :mareao: :baba::tamuymal: :cuñao :mosca: :saltarine

Última edición:
Muchas gracias por las fotografias olito, parecia que fue ayer, que gratos recuerdos, aqui pongo las mismas sin logotipo :p .

Mxico_01.jpg

Mxico_02.jpg

Mxico_03.jpg

Mxico_04.jpg

Mxico_05.jpg

Mxico_06.jpg

Mxico_07.jpg

AAAh! que tiempos aquellos! que ganas de tener una máquina del tiempo!
tongue.gif

Ay mi precioso que divino se ve, sobre todo en en Hard Rock
32.gif
(quien fuera piñata)
04.gif

Oh si, que buenos recuerdos, me acuerdo que en ese entonces iba en secundaria y en clases me la pasaba pensando en donde estaría MJ y que estaría haciendo en esos momentos
30.gif

Oigan, yo tengo algunas fotillos pero (la ignorancia se impone) no se como subirlas
08.gif
¿y ahora quien podrá ayudarme?
33.gif
Alita? Annie? No se amontonen
wink.gif

Besos a todos
10.gif
Gracias Olito.

Michael se ve muy bien es esa epoca su sonrisa es genial como siempre y para mi que le dio un concierto privado a salinas pues se tardo musho adentro de los pinos casi 2 horas bueno si ese rumor existe de que dio segun un concierto privado en los pinos bueno eso me lo dijo el buen Aransay
No es verdad, MJ no estuvo 2 horas en Los Pinos, estuvo apenas unos 15 o 20 minutos máximo.

Chayo si quieres mandame por mail las fotos y yo las subo ;) :*)
http://newattachment.php/?t=42984&poststarttime=1099579473&posthash=79d0f42fcd90e144f9e90df443af65c5

:D Muchisimas gracias Alita

Muchas gracias a todos por poner las fotos....Passatbe, esa del estadio de atras del ecenario se sabe de que concierto fue? Esta genial!!! Me has matado!!!!! No hay mas? :D

que super¡ gracias por poner este post olito, me has hecho recordar un monton de cosas ¡

es que esa visita a mexico fue increible, en verdad fue regresar en el tiempo me ha quedado una gran sonrisa de verlo y verlo en el had rock , y el estadio a reventar ¡¡¡

hojala se pudiera retroceder el tiempo para poder vivirlo mejor ( y con ams edad) por mi parte mucho de eso falto.

muchas gracias estoy feliz¡

hojala se pudiera retroceder el tiempo para poder vivirlo mejor ( y con ams edad) por mi parte mucho de eso falto.
Por lo que tu comentas claro, yo tenía 11 años y me perdí bastante, pero en definitiva no me gustaría regresar a esa epoca por Michael, ya que no la pasó de lo mejor durante su visita a México :(

No sé si en los reportajes que han puesto se comentó, pero bueno aquí van unas cositas que ahora mismo me estoy acordando.

MJ patrocinó la visita de niños de horfelinatos a un parque de diversiones (Reino Aventura, ahora Six Flags)

Cuando MJ estuvo en el Hard Rock Cafe era la primera vez que el visitaba uno. Ese día por la mañana MJ dejó el hospital (ABC Ingles) donde tuvo que pasar la noche en observación, Bill Bray fue por el a las 6:30 AM, se fueron al Hotel para que MJ descansara un poco y de ahí se fueron al HRC.

En el último concierto (al que yo asistí :D) estuvo Madonna, iba con un saco negro largo, gafas de sol y fue sentada en la parte central del estadio pero no en frente sino como a la mitad.

MOONWALKER3000 dijo:
...esa del estadio de atras del ecenario se sabe de que concierto fue?
Analizando la foto, debe de ser del 1er concierto, aqui va el porque lo digo:

1.- Hay microfonos detras de MJ (solo cantaba 2 canciones donde esto podia suceder: A) J5 Medley y B) WBSS)
2.- MJ trae la chamarra con la que canta Jam en gran parte del tour ( En Mexico para Jam utilizo la otra)
3.- Esa misma chamarra la utilizo para cantar el J5 Medley en Buenos Aires y en Chile
4.- En el único concierto que MJ canto el J5 Medley fue en el 1ero.

esas son mis conclusiones.... :p

Alita dijo:
En el último concierto (al que yo asistí :D) estuvo Madonna, iba con un saco negro largo, gafas de sol y fue sentada en la parte central del estadio pero no en frente sino como a la mitad.
Es cierto, a mi tambien me toco ir al mismo, y Madonna llego como a la mitad del concierto

por cierto en esas mismas fechas se estaban presentando en México Bon Jovi (Auditorio Nacional), Madonna (Foro Sol), Paul McCartney (Foro Sol) [un mes antes que Madonna] y por supuesto Michael (Estadio Azteca).

Moy dijo:
Analizando la foto, debe de ser del 1er concierto, aqui va el porque lo digo:

1.- Hay microfonos detras de MJ (solo cantaba 2 canciones donde esto podia suceder: A) J5 Medley y B) WBSS)
2.- MJ trae la chamarra con la que canta Jam en gran parte del tour ( En Mexico para Jam utilizo la otra)
3.- Esa misma chamarra la utilizo para cantar el J5 Medley en Buenos Aires y en Chile
4.- En el único concierto que MJ canto el J5 Medley fue en el 1ero.

esas son mis conclusiones.... :p
Ooooh tu si que eres sabio!! :p
Y de paso te doy muchisimas gracias, que ya me has contestado lo que me he preguntado los ultimos 11 años: seguro que yo recordaba que MJ utilizo las DOS chamarras de Jam en sus conciertos de Mexico, pero como no me acordaba bien, ni nadie con quien yo fui :cuñao pues pense que estaba alucinando e inventando cosas :borrachet

Hmmm...pues a ver si me pueden ver en la parte derecha de la foto que por ahi estaba.... :p

Alita dijo:
Moy y Alita :D Yo tb estaba ahi! aun que en el ultimo concierto estuve arriba y todo nos quedo con mejor vista :p Que emocion de pensar en esos tiempos, no?

JJ23: dijiste que nunca has estado adentro del Estadio Azteca, uf! de lo que te pierdes! Mira, el estadio no se si es el 3er estadio mas grande del mundo o algo asi, y cuando MJ estuvo ahi, seguro que todo el Distrito Federal estaba adentro del estadio. Ver tanta gente era una cosa increeible, y me acuerdo perfectamente, (y me sudan las manos al escribirlo) que en los conciertos, toda la gente empeso a hacer ruido con los pies y se sentia que hasta el corazon te retiembla. Increeible. Y la vista con los encendedores era todo un espectaculo. Lastima que lo que se alcanza a ver en el video de TV Azteca de Jam no da justicia a como realmente fue, pero bueno.
Aparte de el concierto, si he estado ahi en algunas ocaciones a ver unos partidos del America :p y es muy divertido, habia muy buen ambiente :)

Saludos! y Viva Mexico!

Gracias por poner este post :D , yo en ese tiempo no era fan de MIke:( asi que me perdi de mucho:llorando: :llorando: y no saben la emocion que tengo de ver las fotos y leer sus recuerdos, muchas gracias a todos los que han puesto fotos;)

Entre los periódicos que tengo de aquel tiempo pongo ahora lo que salio respecto al encuentro de Michael con CSG.

Visita Michael Jackson a CSG en Los Pinos
Cantante de pop rock convive con hijos del Presidente

México.- El Presidente Carlos Salinas de Gortari recibió ayer al cantante estadounidense Michael Jackson,en la residencia oficial de Los Pinos,con quien conversó en privado por espacio de 25 minutos.

La entrevista se realizó entre las 18:15 y 18:40 horas,luego de que el representante artístico de Jackson gestionara cuatro horas antes de la petición formal.

En la reunión estuvieron presentes también los hijos de Salinas,Carlos Emiliano,Cecilia y Juan Cristóbal,señaló el comunicado.

" El cantante comentó con el Primer Mandatario algúos pormenores de su espectáculo,así como su actividad artística y el interés que tiene por diversas expresiones culturales de nuestro Pais",señaló el documento.

El Presidente le deseó éxito a Jackson en sus presentaciones agregó el boletín.

Además Salinas le obsequió un tambor tarahumara con la imágen de un niño indígena de esa etnia,como recuerdo de su visita a Los Pinos,el cual agradeció cordialmente el artista.

El famoso cantante y compositor de música rock pop fue recibido en medio de un dispositivo de seguridad con elementos del Estado Mayor Presidencial [ era la primera vez que pasaba con una personalidad del espectáculo
11.gif
] que controló,incluso,a la prensa,la cual sólo pudo observar la camioneta que transportaba a Jackson salir.

Se había dicho que Jackson saldría caminando para poder ser abordado por los reporteros,pero no fue así.

La prensa y apoximadamente diez fans fueron cercados a unos cien metros de la puerta que conduce a los salones " Adolfo Lopez Mateos" y " Manuel Avila Camacho " ,y se les permitió acercarse cuando el visitante iba a salir.

También se dijo que el artista cuenta con la protección de aproximadamente 80 elementos del Estado Mayor Presidencial.

P.D. No recuerdo que día fue esto porque le recorté la fecha al periódico :cuñao
----------------------------------------------------------------

Dani algún día lo conoceré por dentro
tongue.gif
.

Última edición:
Deberían de hacer una coperacha para que me compren un escaner :meparto: .

Esta es la foto de cuando Michael salio de la tienda de discos que dice Alita
01%281%29.gif
.

mjmex4.jpg

y en efecto,lleva la misma chaqueta de cuando fue a ver a Carlos Salinas :rollin: .

Y otras fotos más del concierto,creo
15.gif
.

mjmx.jpg

mjmex2.jpg

mjmx1.jpg

Y eso que no estuvo en la suite presidencial
30.gif
.

mjmex5.jpg

mjmex3.jpg

Siento la calidad de las imágenes de verdad
02.gif
.

OLITOOOOOOOOO milll grasias mil mil mil mil miles millones billones centemillones decemillones de GRASIAS me as de jado mudaaaaa esque ese es el concierto que mas e deseado ver es el concierto que mas e esperado en la vida es l concierto que necesito pero no lo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:llorando: :llorando: :llorando: que lastima lo quiero lo quieroooooooo ese dia mi hermano lo vio en vivo por la tele y mi primo fue al ESTADIO AZTECA y me dijeron que fue un chingo de gente que fue de amadres de gente que se desmallaban y lo que no sabia lo que no sabiaaaaaaaaaa esque micke alla llorado en MEXICO en MEXICO mi ciudad querida hermosa y linda no lo puedo creer estoy exlatada de este noticion tan pero tan pero tan pero tan tremendooo hayy dios mio ya quiero ese concierto esque es uno delos conciertos mas chingones de micke uno de los mas perrones que se an visto en la historia grasiassssss OLITOO muchas grasias hayy me dejaste impactadaaaaa mil grasias:*) :*) :*) que wowww esta la informacion tiene todos los requisitos de esos dias es impresionante:eek: :eek: :eek: magnifico;)

ME MUERO SI NO LLEGO A TENER ESE GRAN CONCIERTO:llorando: :llorando: :llorando: :(

Oye Annie:confused: yo tenía el dato de que MJ si se había quedado en la suite Presidencial, yo hice mis practicas de hotelería en ese hotel y en mi estancia investigué algunas cosillas con los empleados :p la suite presidencial está en el piso 42 y en ese mismo piso hay otras 6 Master suites, MJ rentó todo el piso 42, y también el 41 y el 40 para sus staff y acompañantes.

No me digas por favor que no se quedó ahí, pues no en vano me fuí de rodillas por el pasillo y luego besé la alfombra de la entrada de la suite :llorando:

:jajaja:

Última edición:
chayo dijo:
No me digas por favor que no se quedó ahí, pues no en vano me fuí de rodillas por el pasillo y luego besé la alfombra de la entrada de la suite :llorando:
Chayo en verdad hisistesss eso
spit.gif
???

Es que si mi vieja memoria no me falla,creo recordar [ :cuñao ] que en los especiales que pasaron por el canal 5 dijieron que la suite presidencial ya estaba ocupada y que por eso Michael no se habia quedado ahi
15.gif
. [ Alita where are you ??
20.gif
:meparto: ]

Pequeña que te estoy esperando por el msn ,tengo mucho que contarte ..!!
04.gif

Atrás