• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en México: 11 años *FOTOS*

ooooooooo por dios me voy a dar un tiro por la cabeza nooooo porque no naci antes porque porqueeeeee ahyyyy tan sólo tenia 4 años en ese entonces aaaaaaaa MICHAEL AAAAAAAA:sacabo: :sacabo: NOOOOO MICK YA ME PUSE A LLORAR NOOOO,,,,,,PORQUEEEEEEE,,,,,SOY DE MEXICO Y NOOOOOOOOOOOOOOO AHYYYY DONDE QUE SE VEIA REEE WAPOOOO,,,,,GRACIAS AMIGO CHULO HERMOSO AHYYY QUIEN LO QUIERE,,,MUACK

15.gif
................. Que no panda el cúnico :cuñao .

chapulin1.jpg

MJ si se quedó en la Suite Presidencial. Es una que cuando sales del elevador das vuelta a la izquierda y luego a la derecha y está al fondo.
La habitación tuvo modificaciones según indicaciones que pidió Michael y su equipo, años despues la suite fue de nuevo remodelada.

QUE RECUERDOS PERO SERA CIERTO QUE EN UN CONCIERTO DE LOS 5 EN MEXICO MJ VOLVIÓ A INTERPRETAR ALGUNAS CANCIONES ( 2 VESES).

RECUERDO ESTE COMENTARIO DE UN PERIODISTA DE TELEVISA Y COMENTARIOS QUE TARDAVA MUCHO DE UNA CANCIÓN A OTRA.

Y POR QUE NUNCA SE TRASMITIÓ UN CONCIERTO COMPLETO DE MICHAEL JACKSON EN MEXICO POR PARTE DE TELEVISA.:llorando:

TENDRÁ ALGUIEN UN CONCIERTO AMATEUR DE MICHAEL EN EL AZTECA?

SALUDOS A TODOS.

sello.gif

Y VIVA MEXICO EN ESTE ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA.

Wow... que post :llorando:

Muchas Gracias por todas las fotos y la información, han puesto muchos datos que no sabía! :feo: Thanks! :dime:

yo estuve en dos de los tres shows que hizo en Buenos Aires (Octubre de 1993) y de ninguna manera tardaba 15 minutos entre tema y tema.
Los cambios de vestuario y escenografia eran de 3 a 4 minutos. Eso era lo que tardaba entre un tema y otro, pero como 15 o 20 minutos ? eso es una eternidad.
La gente empezaria a protestar. Si pienso que esos minutos deberian haberse llenado con videos musicales u otros números, hoy es impensable que haya tanta pausa en un show entre tema y tema-

Atrás