• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael JAckson en Twitter

No se si la mayoria este familiarizado con el twitter

yo si me la paso conectada todo el dia en twitter

para quienes lo conozcan sabran que significa #worldtrending

para los que no, les comento que se trata de la moda o tendencia que predomina en twitter, se da por lugar, estado, pais y MUNDIAL!!

pues vengo a decirles que los fans de mj que tenemos twitter llevamos 4 días seguidos haciendo que Michael Jackson sea tendencia mundial!!!

hoy toca turno a la leyenda

Michael Jackson Changed Our Lives

ayer fue

Thank You Michael Jackson

antier fue

We Miss Michael Jackson

y el primero fue igual

We Miss Michael Jackson

para quienes tenga twitter o les interese el mio es @blackladyni

si ya tienen esten siempre pendientes del #worldtrending o iniciar una ke sea marcado por el hide :)

esa seria una gran idea no lo creen asi? lo mejor es que siempre se hable el rey y bueno este post es para cada ocasion que Michael sea tendencia pedir ayuda para que dure mas tiempo o sea el primer tema de tendencia en el mundo :D

5 dias!!!

cinco dias en que Michael Jackson es tema mundial!

hoy toca el turno a la frase

Michael Jackson Is Our Hero

si michael jackson fuera (y se que lo es) tu heroe que le dirias en 140 caracteres?

ayer no pude estar al pendiente del twitter, pero por lo que leo en mis contactos

hoy vamos por el septimo dia consecutivo en que alguna frase lleva el nombre de Michael Jackson en la tendencia mundial

como saben estas tendencias son pasajeras, pero aun asi es interesante ke el nombre de nuestro rey no se pierda en el olvido, que se muestre solo su legado

el porque se considero EL REY DEL POP :D

Yaaaa!!! Es toda una ilusionnn!
Pero ahi estan las tweet tends de justin jodiendo todo...

lo se :mad:

pero el no tiene como Michael fans ke llevamos la cuenta de trending mundial de michael :)

asi ke sigamos apoyando al rey e invito a ignorar a los demas, solo hablemos de Michael :D

guillemj

veo en tu firma que tienes ti twitter :) te seguire, espero me sigas y asi estar al pendiente de los trending de MJ ke hoy dia no se ha visto :(

pero todo esta en iniciarlo ;)

mi twitter es @blackladyni

hoy el trending deseado para que sea mundial es

Michael Jackson Is Our Idol

vamos hagamoslo tema mundial

y en 140 caracteres digamos porke Michael Jackson es nuestro idolo

:D

en 140 caracteres que dirias de

Michael Jackson Is Perfect

esta de trend en México esperemos se haga trending mundial :D

Yo me dedico a hacer capturas de pantallas cuando los TT de Michael :p

Una pregunta, blacklady ...
En vez de poner "Michael Jackson", pones "Michael JAckson" .. A que se debe la A en mayuscula? Es que lo miro en todos tus twitts y me intriga!

master porke kise personalizar mis hastagh

un dia me propuse ke tuviera o no ke ver lo ke cometnaba con Michael JAckson en mi twitter pondria mi sello personal

y el #MichaelJAckson una ves asi me salio y cuando lo vi supe ke seria mi hastagh ademas ke mis amigos me retaron a que no podria aguntar tanto sin olvidar escribir el hastag

te dire ke batalle mucho al principio jejejejeje

pero ya se me kedo de costumbre

Aaaah, ahoora lo entiendo!

Es que se me hace bastante gracioso porque muchas veces, cuando voy a escribir Michael Jackson, escribo tambien la A en mayuscula, asi como tu lo haces, y pensaba que tendria algo que ver con eso...

;)

:jajaja:

pues nada te dire ke desde enero 22 y no se me olvida porke fue el cumpleaños de una amiga empece con ese hastagh

te digo batalle, por eso a menos ke este en el celular no retwitteo porke en web no me deja ponerlo :p y perderia mi "costumbre"

fue un reto de mis amigos y aunke ahora me dicen ke ya los convenci jejejej ya es parte de mi twitter :d

Por cierto sabíais que..
La mayor sobrecarga en la red fue producida el 26 de junio de 2009 con motivo de la muerte de Michael Jackson. El colapso lo provocaron los 456 Tweets por segundo que se llegaron a generar, lo que suponen más de 27.000 Tweets por minuto.

si, fue genial, fue superado tiempo despues por el año nuevo en china, pero vaya en china esta la mayor poblacion de mundo

asi ke para mi no es punto para los chinos jejejeje sino para mj, ke todos estabamos al pendiente, pero fue el 25, no el 26, el mismo dia de la muerte de MJ :llorando:

gracias laura!!

recien venia a poner el hastahs :D

y como te daras cuenta ya pude entrar al foro, lleve un gran susto :S

pense ke lo habian blokeado :(

Atrás