• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael JAckson en Twitter

han bajado los TT de michael, porque en algunas partes del mundo, sobre todo en españa ya muchos duermen

pero gracias a todos los que fueron la parte hermosa de este dia en twitter

un dia muy trsite, pero a la vez es dulce y tierno ver a tantos fans hablar cosas maravillosas de Michael

VIVA POR SIEMPRE EL REY DEL POP

Aquí una pequeña imagen ^^

tendenciasmj.jpg

se ve muy bonito!!

cada dia que hay un TT de Michael JAckson me alegro :D

y aun cuando no sea un trending mundial

es bonito leer en 140 caracteres a los fans de Michael todos los dias

Sí pero comezó por lo recuerdo de Michael y ahora las personas estan recuerdando varias asuntos por lo pretexto de la tag, es muy cool.

tienen razon empezo por Michael y continua :D

la mayoria de los que escriben saben que es por michael, pero lo utilizan para algo mas

al final aunque no se refieran a MJ todos dentro de su ser saben que es en memoria de MJ

y aun sigue estando en los TT

ahora chicos twiterianos-jacksoneros

diganme en 140 caracteres hoy un dia despues que dirian de su vida con mj? se puede utilizar el TT remember the time :D

y obvio creo que todos nos tenemos en twitter

asi que a twittear :D

Pues bueno solo para que el tema no se pierda mucho, con exceso de trabajo ya no pude estar al pendiente de los T T de Michael

se que el proximo mes que es su cumple habra muchos

y bueno espero sus comentarios :)

Chicos!! hoy es el estreno de BAD25

y aun no es trendin mundial!! vamos twitteemos que estamos feliz por este acontecimientos :)

viva el rey Michael Jackson

chicos!! puies hoy se busca el trending mundial

#ThrillTheWorld

aunque aun faltan unos dias para halloween por ser fin de semana se busca bailar a nivel mundial Thriller

espeor que los twitteros ayuden en este trendign, yo hoy cada que puede twitteare este trendign :)

y aunque por mi ciudad no se esucha anda, ya vere si organizo un baile improvisado de Thriller :)

Pues no es que no quiera dejar morir el tema, pero twitter es una red social que no debemos dejar de lado para mostrar el legado de Michael Jackson

y a poco días del estreno en tv de paga del documental BAD25 seria genial volver a ver un TT de Michael Jackson

y mas que nada pedirles el 30 de noviembre que es el aniversario de Thriller que unamos fuerzas en twitter para que sea Topic Mundial :)

Atrás