• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael JAckson en Twitter

Latest, si no me equivoco, ayer era TT mundial. Lo que no se es si iba por MJ, porque muchas personas twitteaban cosas que no tenian que ver con el... Aun asi, yo twittee con el y con MJ :p

chicos!!! hoy toca trend mundial!!!

yeeeeeeeeeeeeeeeee

Michael Jackson Is Our Peter Pan

y sbemos porke ;)

venga a decir en 140 caracteres porke!!

Chicos es lindo que MJ sea trend mundial, pero tambein cuando sea en nuestro pais o en otros :D

porke de ahi puede derivar a trend mundial :D

ya es trend mundial I Want You Back

aunke es de los J5 tambien es aprte de MJ y esta en primer ranking!!

tenemos dos trend mundiales!!!

solo el rey puede hacer eso :D

Chicos del foro!!!

si tiene o tuvieran twitter que podrian decirle a Michael Jackson en 140 caracteres?

Última edición:
Hoy estuvo por un tiempo

Michael Jackson Is Genius

:D siguen twitteandolo esperemos ke reaparezca como trend mundial

hola fredy perdona que tardara en contestar no me llego notificacion de la respuiesta del tema

aparte ke estoy en el trabajo jejejeje

tienes cuenta de twitter?!!

a mi me encanta, pues nada que los trend mundiales es la "moda" y si miles o millones de personas ponen en su twiter una palabra a frase igual en la pantalla te aparece que la gente a nivel mundial esta hablando de eso

aki es apra seguir y que te sigan

mi twitter es @blackladyni si tienes twitter sigueme y ahi te voy enseñando ;)

Pero no entiendo, como se hace un trend? me refiero, donde se tiene que publicar esas breves palabras para que las cuente?. Eso es porque casi ni uso twitter, no le llego a entender del todo :p

Veras Sweet.
Los TT son los temas mas hablados/comentados en twitter en el momento. Eso significa que mucha gente esta twitteando con ellos. Normalmente suele ser una breve frase para que entre todo en los 140 caracteres.
Cuando un TT de Michael aparece, los fans suelen ponerlo en un tweet, con unas palabras. Imaginate que el TT es ''MJ we miss you''. Pues la gente pone en un tweet con esa frase. Cuando mucha gente twittea esa frase en un momento determinado, eso se convierte en el tema mas hablado del momento, es decir, en un TT.
Generalmente, se suele notar cuando estan a punto de convertir una frase en TT, porque ves muchos tweets con la misma frase (y generalmente acomprañada de otras palabras o fotos).
No se si me he explicado bien :p

Atrás