Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Latest, si no me equivoco, ayer era TT mundial. Lo que no se es si iba por MJ, porque muchas personas twitteaban cosas que no tenian que ver con el... Aun asi, yo twittee con el y con MJ
hola fredy perdona que tardara en contestar no me llego notificacion de la respuiesta del tema
aparte ke estoy en el trabajo jejejeje
tienes cuenta de twitter?!!
a mi me encanta, pues nada que los trend mundiales es la "moda" y si miles o millones de personas ponen en su twiter una palabra a frase igual en la pantalla te aparece que la gente a nivel mundial esta hablando de eso
aki es apra seguir y que te sigan
mi twitter es @blackladyni si tienes twitter sigueme y ahi te voy enseñando
Pero no entiendo, como se hace un trend? me refiero, donde se tiene que publicar esas breves palabras para que las cuente?. Eso es porque casi ni uso twitter, no le llego a entender del todo
Veras Sweet.
Los TT son los temas mas hablados/comentados en twitter en el momento. Eso significa que mucha gente esta twitteando con ellos. Normalmente suele ser una breve frase para que entre todo en los 140 caracteres.
Cuando un TT de Michael aparece, los fans suelen ponerlo en un tweet, con unas palabras. Imaginate que el TT es ''MJ we miss you''. Pues la gente pone en un tweet con esa frase. Cuando mucha gente twittea esa frase en un momento determinado, eso se convierte en el tema mas hablado del momento, es decir, en un TT.
Generalmente, se suele notar cuando estan a punto de convertir una frase en TT, porque ves muchos tweets con la misma frase (y generalmente acomprañada de otras palabras o fotos).
No se si me he explicado bien
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.