• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael JAckson en Twitter

Chicos!! es junio, aniversario luctuoso :llorando:, para los que usan twitter,

en 140 caracteres como expresarias el 25 junio?

Lo interesante del TT

es lo rapido que un tema sube y baja :SD

pero lo ke mas me gusta es ver a los fans twitteando su amor y admiracion por MJ sea o no TT

sigamos admirando a Michael en todas las redes sociales :D

Michael Jackson Is Innocent !!

es el trendin mundial de hoy!!

hoy 13 de junio dia especial para los fans de MJ porke lo declararon inocente de 14 cargos!!!

viva el rey

Ayer empezé con el tema twitter, así que ando un poco perdido, pero intentaré colaborar en lo posible!

michael paraguay me salen muchos @rolb, puedes seguirme tu a mi para saber que eres el indicado?

gracias

yo tenog una foto de mj con la leyenda MJFam y todos mis twitter tienen el hashtag #MichaelJAckson

Li comentarios en Twitter que Frank Cascio se han revelado detalles sobre el concepción de Blanket en su libro. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Lo que dijo al respecto.

maba habra que leer el libro, hay una parte en noticias y rumores donde se habla del libro, ahí te podrian ayudar mas, yo en lo particular no lo he leido y no sigo a cascio en twitter

chicos!! ayer fue dia del padre en mexico y aunque no me conecte porque tuve una boda me hubiera gustado saber

en 140 caracteres que le hubieran dicho a michael en twitter o si lo hicieron que fue lo que publicaron?

asi es master

hoy esta RIP Michael Jackson

y la comunidad ya esta pidiendo mas TT

aunque es muy triste todas las cosas que se leen :(

pero la forma en que Michael Jackson nos une es lo que cuenta

Además de ese, también ha habido "Rey del Pop", no sé si solo ha sido en España o también a nivel internacional.

Es triste porque se recuerda... Pero es bonito ver que la gente no lo olvida.

asi es amster, es triste, pero :llorando:

hoy día es día de homenaje, sigamos elevando el nombre de Michael JAckson por todo lo alto

Hoy, 25 de Junio del 2012, a 3 años de la partida de nuestro querido Michael, está de nuevo como tendencia Mundial en twitter

mjtendencias.jpg

Atrás