• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson... es un angel?

A mi me pasa algo extraño con eso, yo creo que hay dos posibilidades con MJ, la primera, es que es una especie de Psicopata que nos engaña a todos con sus buenas actitudes y asi poder manipularnos (que es lo que piensa gente como Victor Gutierrez y mucho de sus detractores) o simplemente MJ era demasiado bueno y puro para este mundo y por lo mismo siempre fue incomprendido.

Yo prefiero quedarme con lo ultimo.

Estando el mundo como está hay muchos cinicos que ya no creen que hay personas verdaderamente buenas... dicho ademas en el mundo del espectaculo que está lleno de gente con conductas dudosas. Pero yo, como tu, prefiero pensar que es posible que haya gente así, él era demasiado bueno, puro e incomprendido para estar en la tierra. Yo no sé si fue un ángel en el sentido estricto de la palabra, lo que sí sé es que fue un ángel para muchos de nosotros.
Cuando veia o escuchaba a Michael si me sentia bien después me sentía genial, si me sentia mal después de estar con é me sentia mucho mejor. Me hizo reflexionar en muchas cosas, me puso ejemplos de superación, de excelencia y de esperanza. Con su comportamiento me enseño a ser mejor persona.
Michael tenía el poder especial de llegar al corazón de la gente y lo uso para el bien, para enviar un mensaje de amor al mundo, que lo necesita mucho.
SI ESO NO ES SER UN ANGEL, EL ES LO MÁS CERCA QUE YO CONOZCO...

A mi me pasa algo extraño con eso, yo creo que hay dos posibilidades con MJ, la primera, es que es una especie de Psicopata que nos engaña a todos con sus buenas actitudes y asi poder manipularnos (que es lo que piensa gente como Victor Gutierrez y mucho de sus detractores) o simplemente MJ era demasiado bueno y puro para este mundo y por lo mismo siempre fue incomprendido.

Opino lo mismo;)

Habeis visto la pelicula LA MILLA VERDE ???
Pues aunque no tenga mucho que ver, yo considero algo parecido con lo que le pasa al protagonista negro, que no siendo culpable de nada (Tom Hanks se da cuenta al final), éste está aquí en la Tierra para ayudar a los demás y lo condenan a la silla electrica.
Al final, algunos de sus protagonistas, dan por echo que era un angel.

Claro que Michael es un angel, solo con el hecho de ser tan puro, les pido a todos los que lean este comentario que recen por Mj, para que su alma este en paz y no este penando, el se lleva mi corazón y mi dolor tan fuerte por no haberlo podido conocer y decirle todo el amor que siento por el. Para mi, el es un dios de la musica y la bondad, por usar su voz angelical y llenarle el corazon al mundo entero de amor y paz.
MICHAEL JACKSON VIVE EN MI ALMA. CORAZON Y MENTE♥♥♥♥

Me duele en el alma saber que ya no esta en la tierra, saben? yo lo comprendo, siento lo mismo que el, mi alma esta conectada con la de el, talvez estoy loca, pero lo amo tanto que daria mi vida por el para que el estuviera feliz, ha sido un ejemplo a seguir para mi, he llorado tanto por el, pero me consuela la esperanza de que algun dia lo vere en el cielo y lo podre abrazar y decirle que lo amo, como siempre lo he querido hacer.
Descanse en paz mi Rey e idolo Michael Joseph Jackson.

Precioso lo que escribió esa persona. en verdad la esencia de Michael Jackson esta reflejada en esas palabras. El era alguien indescriptible, un ser humano por encima de todos, irreal, su corazón era demasiado bondadoso para ser humano, por eso la comparacion con un ángel. Yo creo q si existen los ángeles serían como Michael, y que cmo el es el único (si es q hay más como el) en este mundo la escoria de la vida y las maldades de este mundo lo consumieron, porque como dice ahi su misión era hacernos felices, darnos unos momentos gratos en esta vida tan dificil, tan injusta. pero un solo hombre, por más que sea Michael Jackson, no puede contra este mundo injunsto.

Mis sinceras palabras...

Muchas gracias por compartirlo!

Bueno esto lo encontre en un foro de Mike y me encanto me hizo llorar. Esta escrito por un fan de el, me parecio algo tan cierto y tan dulce q se me pararon los pelos.

Estoy convencido de que el dia que michael Jackson nos deje todo lo que he escrito cobrara sentido. Ahora puedo sonar como un loco. No sera como si muere Jhon Lennon o Ray charles o Elvis presley.Esos eran musicos,artistas.....pero Michael Jackson es algo mas que eso. Tiempo al tiempo.El tiempo jamas olvidara a Michael Jackson,del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo.

Que palabras tan sabias y tan profundas, es indescriptible los sentimientos que despierta todo lo que dice esta persona. Resalto éste párrafo porque, es cierto lo que dice, ya estamos comprobandolo, aunque ya era sabido que Michael no sería olvidado, sí, ya sé que sólo ha pasado 18 días de su muerte, pero también sé que jamás Michael será olvidado, creo que eso lo sabíamos y lo sabemos todos, como dice ésta persona: "del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo."

Esta claro que es humano y yo jamas le considero un "angel", "dios" o ninguna otra cosa fuera de lo normal del ser humano, pero si es cierto que lo que Michael; transmite es indescriptible y las cosas que hace a veces cantando y bailando te hace pensar realmente si es humano o no. Yo me lo he preguntado varias veces :) Y coincido en que no hace falta saber ingles, su cante tiene algo que te transmite lo que quiere expresar aun sin entender las palabras.
Es arte puro lo que tiene este hombre! :urule:

Pienso lo mismitico que tú! Que tristeza tan grande tener que hablar ya en pasado..., pues, quieres que te diga una cosa? Voy a hablar en presente, como si todavía Michael viviera porque, para mí vive, y seguirá viviendo por toda la eternidad!!

Michael es un humano excepcional, demaciado especial, fíjate cuantas cosas horribles han dicho de él, y sigue teniendo millones de fans en todo el mundo, a otro artísta hubiera querido yo ver en la situación que estuvo Michael... seguro que su carrera de artísta se hubiese hundido por completo!! En cambio, Michael, al menos, ha podido saber, que sus conciertos en Londres serían un TRIUNFO!!!! Pudo ver como se venderon en cinco horas, todas las entradas de los 50 conciertos que tenía firmados en el 02 de Londres.

Esa es una cosa que "me consuela" de alguna manera aunque, no del todo, su pérdida física ha sido bestial!!!!

Última edición:

Ese desgraciado sí que es un psicópata, está obsesionado con Michael; No sé por qué has repetido lo que ha dicho ese egendro maligno? Porque la verdad que no vale la pena ni siquiera pararse a anlizar lo que suelta por la fosa que Dios le dió como boca, ya que, aparte de mentir, nada de lo que dice tiene sentido alguno.

Última edición:
Chicos,el que teine los pelos de punta soy yo porque yo escribi eso.Lo escribi en el foro hace un tiempo.No se si alguien le hizo caso.Desgraciadamente no es la primera vez que presiento un fallecimiento es una cualidad que desearia no tener,me sucedio con un familiar en unas condiciones que no viene al caso recordar. Me alegro que els haya gustado.Que MJ es un regalo de Dios al mundo me di ceunta hace bastante,pero ha tenido que pasar esto para que todos nos demos ceunta de que nadie ha tenido un impacto igual en el mundo desde Jesucristo.Eso lo hemos visot estos dias.Un saludo a todos y ojala no hubiese presentido nunca esto

Pues te felicito liberian primero por expresarte con tanta coherencia y sobriedad en todo el texto, y por ese alcance de visión que pocos alcanzamos con frecuencia en la vida.

A mí también me ha llegado mucho ese escrito y pues qué decir que más a la luz (¿o sombra?) de estos acontecimientos. Gracias.

michael jackson nunca encontrara remplazo.fue una persona excepcional a la q dios le regalo todo su repertorio de talentos:bailar,cantar,actuar,amar,niñez eterna,super papa,amigo.....................................
y por eso el mundo no tendra mas michael poq a dios se le acabaron los talentos cuando lo hizo a el

q bonito, de verdad le qdo super bien, es lo es alguien divino, pero es un angel muy pocas personas son como el, si tienes suerte puede q en nuestra vida nos encontremos con 3 como mucho, aprendamos de ellos

Bueno esto lo encontre en un foro de Mike y me encanto me hizo llorar. Esta escrito por un fan de el, me parecio algo tan cierto y tan dulce q se me pararon los pelos.

Michael no es el rey del Pop,ni es el artista que tiene a sus espaldas el disco mas vendido de la historia.
Michael es mas uqe eso, es un regalo de Dios al mundo. Basta escuchar temas tempranos como Got to be there o I'll be there.
Recuerdo cuando era niño,apenas sabia una palabra de ingles. Y sin embargo el efecto que la voz de Michael tenia en mi era algo indescriptible. La cantidad de sensaciones la felicidad y las ganas de vivir...
No me considero un fanatico pero creo que el mensaje de Michael va mas alla de las letras. Es el motivo por el que su musica ha llegado hasta el ultimo rincon del planeta y todo el mundo lo ama.
Las letras es lo de menos,cuando michael canta te está diciendo algo. Algo que va mas alla de la letra o el significado,algo que va mas alla de lo que puedes expresar con tus palabras y distinto a nada mas que hayas sentido.
Algo que va mas alla del sentido de la composicion musical y el sentimiento que el compositor haya querido darle a su obra.
Solo es necesario escuchar hablar a michael por un minuto para darse cuenta de que es alguien muy especial. Alguien que inevitablemente estaba destinado a ser escuchado y no a quedarse en un suburbio de Gary Indiana.
Michael es la perfeccion echa musica. Sus canciones pueden escucharse millones de veces consecutivas sin que te canses de oirlas.
Hace de una composicion y unas letras magia,y le da un significado que soy incapaz de definir.
Generalmente cuando se escucha a un cantante se peude decir que tiene mucha voz,que canta muy bin,que l epone sentimiento. Sin embargo escuchas a Michael Jackson y sencillamente pertenece a otra categoria,una categoria que no se puede definir.
Siempre he creido que michael Jackson es un regalo que Dios nos ha heccho para hacernos la vida mas placentera y que no es una casualidad que esté aqui.
Estoy convencido de que el dia que michael Jackson nos deje todo lo que he escrito cobrara sentido. Ahora puedo sonar como un loco. No sera como si muere Jhon Lennon o Ray charles o Elvis presley.Esos eran musicos,artistas.....pero Michael Jackson es algo mas que eso. Tiempo al tiempo.El tiempo jamas olvidara a Michael Jackson,del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo.
Heal the world....Muchas veces pensé en ese mensaje.Pensé en que michael estaba loco por intentar o incluso creer que un mensaje asi podria extenderse.Tambien Jesucristo predicó unos principios que hoy en dia pisoteamos. Pero cuando pienso en Heal the World hoy,me doy cuenta de que realmente Michael cura el mundo con su musica y ese es el sentido de Heal hte world. Cura almas y corazones,dandoles esperanza y ganas de vivir gracias a su musica.Dandoles alegria.Quizas no llena su plato de comida pero ha dado amor y alegria a millones de personas. Y sinceramente creo que esa es la mision de Michael Jackson. Su mision no es areglar el mundo,ni enseñarnos le camino que seguir.Su mision es hacernos ese camino mas agradable.
Michael sabe cual es su mision,estoy seguro de ello y casi la ha completado. Pero creo que le queda algo que enseñar al mundo. Por paralelismo con el anteriormente mencionado,para que el mensaje y la magia de Michael se extienda por todos los rincones del planeta y completar la mision va tener que pasar algo.Ese algo hara llegar el mensaje de michael a todos los rincones y los inundara de magia y felicidad. Del mismo modo que pasó hace 2000 años. Ese algo es que nos deje para que todo el mundo comience a pensar la gran injusticia cometida contra el,y dar gracias por lo que nos ha dado que seguira entre nosotros por siempre.

Dios mío!! No me lo podía creer cuando he visto la fecha en que se publicó esto!!!

Pone los pelos de punta comprobar que su fallecimiento ha tenido ese efecto que mencionas.

Lo que está claro es que Michael era un Ser Elevado, podemos llamarle Ángel, si queremos. Lo más auténtico que hay en este mundo son los sentimientos. Los sentimientos no engañan. Y lo que sentimos por Michael muchos de nosotros, no nos lo ha hecho sentir nadie más de este planeta.

Nadie puede negar que ha entregado Amor a raudales, con su sencillez, humildad, con su mirada limpia, franca, con su sonrisa, con su luminosa sonrisa (una de las más bellas que he visto jamás).

Nadie puede decir que ha sufrido una falta de respeto de Michael, era sumamente respetuoso, hasta cuando le ofendían o le acribillaban a preguntas incómodas y amarillistas.

Su bandera: el perdón. O alguien duda que perdonó a todos los que le ofendieron y dañaron?

Yo todavía sigo sintiendo su Amor, de una manera indecible.

Para mí, en base a lo que siento y me ha hecho sentir, Michael Joseph Jackson es el Ser más Grande que ha pisado el planeta, desde Jesucristo.

Bendiciones a todos los que le amáis.

Fue humano y precisamente ahi radica su grandeza...si fuera un ser divino creo que lo que hizo, lo que dio y por lo que paso, no tendria tanto merito....

Pero si....fue un gran ser humano, hermoso y puro...mas que la gran mayoria.

Atrás