Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un angel no se, era un humano talentoso y muy envidiado, y yo estoy indignada con la biografia de michael jackson, el comentario de pediastria del año 1993 me saco de quisio , no debe estar ese comentario alli, lo hicieron con una falta totoal de respeto hacia los fanes y seres que quieren a michael , si alguien puede deberian sacarlo porque ademas , es una calumnia la ley bien claro dice , nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario , esta hecho muy mal ese comentario ensucia su biografia gracias por este espacio
http://cherokeebillie.wordpress.com...eceived-from-michael-jackson-on-july-27-2009/Fuente: web de Cherekee Billie
Mensaje canalizado y recibido de Michael Jackson July 27, 2009
Traducción con google: "Quiero que todos sepan lo maravilloso que es estar aquí. Estoy rodeado por la esencia pura del amor y es como nada que jamás he sentido en mi vida física. Grito de alegría al sentir ese amor maravilloso. No tengo sentimientos de pesar, tristeza, ira, odio, celos, o miedo. No tengo más que sentimientos de amor para mi familia, mis hijos, amigos personales y mis fans increíbles. Me sorprende en cuánto amor y plegarias de la gente envía a mí ahora.
Yo voy a estar enviando amor a todo el mundo cuya vida me han tocado de alguna manera especial. Eso incluye a mis fans. Sin ellos mi vida hubiera sido muy diferente y me encanta cada uno de ellos.
No importa que nunca hemos conocido en persona, aquí en el Espíritu que sé lo que cada uno de ustedes son. La paz y la tranquilidad que me siento en el espíritu es algo que nunca había en la vida. Quiero que todos sepan que tendrán esta paz al pasar a la otra vida. Estoy lejos todos mis aspectos físicos y estoy viviendo en el amor puro.
No importa lo que la gente o los medios de comunicación tiene que decir sobre mí. No deje que nada de eso te moleste. Mi música y videos, y eso es lo único que necesitas saber para entender lo yo que realmente era. Hice mi mejor esfuerzo para ayudar a los niños de todo el mundo y voy a seguir trabajando en ayudar a los niños desde o siendo espíritu.
Le pido que usted trabaja a vivir su vida en el amor y ayudar a otros. Voy a seguir enviando al mundo la paz.
Mi amor a todos ustedes,
Michael”