• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson... es un angel?

Por supuesto que lo es y nos cuida a todos desde el cielo...te amo Michael por eso todas las noches te tengo presente en mis oraciones...:)

Sip, sí q lo era, eso y más. Lástima que mucha gente no haya sabido apreciar la gran persona que fue.. Porque se ha ido el mejor ser humano de la Tierra. :(

:) un angel no se, era un humano talentoso y muy envidiado, y yo estoy indignada con la biografia de michael jackson,:confused: el comentario de pediastria del año 1993 me saco de quisio , no debe estar ese comentario alli, lo hicieron con una falta totoal de respeto hacia los fanes y seres que quieren a michael , si alguien puede deberian sacarlo porque ademas , es una calumnia la ley bien claro dice , nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario , esta hecho muy mal ese comentario ensucia su biografia gracias por este espacio

Yo no se porque, pero siempre he estado convencida de que fue un ángel. Siempre!!!
Como dice un comentario más arriba, era tan bueno que tenia q ser incomprendido, eso es asi. Y no solo con él, con cualquier persona que se pase de bondadosa o sea diferente.

Pero de lo que tambien estoy segura es q muchas personas sienten la perdida de MJ de una manera inexplicable, se siente incompletos y en esas me incluyo yo, y ya para q una "simple" persona haga ese efecto, es mucho, te hace reflexionar y te invita a creer.

Si esto es orita que mucha gente siente su muerte que sera dentro de 100 años. El mesias? (jaja no quiero exagerar es solo un pensamiento q me vino). Pues el futuro lo dira. Sin sufrimiento no hay redención, sin sufrimiento no se comprende la vida.
:)

Yo me incluyo entre esas personas que no superaran nunca la muerte de michael, lo siento como si se hubiera muerto un ser de mi familia, realmente creo que era alguien cercano.. alguien que siempre estaba ahi a traves de su musica, cuando mas triste estaba escuchaba su musica y me consolaba.. no se.. para mi creo qe nunca morira.. vivira en sus canciones, en mis alegrias, en mis tristezas.. como siempre lo he sentido.

Michal es un angel, lo amamos todos sus fans.
El mundo fue cruel con él. No se merecía muchas injusticias que le pasaron.
Ahora está con dios cantandole en el cielo, sabiendo que en su vida hizo todo lo que estuvo en sus manos para hacer un mundo mejor.
El se merece el cielo, y se merece estar en todos nuestros corazones.
Larga vida al rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre va a estar en el corazón de todos nosotros!!!!
Felecitaciones a esta gran web.

:) un angel no se, era un humano talentoso y muy envidiado, y yo estoy indignada con la biografia de michael jackson,:confused: el comentario de pediastria del año 1993 me saco de quisio , no debe estar ese comentario alli, lo hicieron con una falta totoal de respeto hacia los fanes y seres que quieren a michael , si alguien puede deberian sacarlo porque ademas , es una calumnia la ley bien claro dice , nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario , esta hecho muy mal ese comentario ensucia su biografia gracias por este espacio

michaeljacksonangel.gif

Fuente: web de Cherekee Billie

Mensaje canalizado y recibido de Michael Jackson July 27, 2009

Traducción con google: "Quiero que todos sepan lo maravilloso que es estar aquí. Estoy rodeado por la esencia pura del amor y es como nada que jamás he sentido en mi vida física. Grito de alegría al sentir ese amor maravilloso. No tengo sentimientos de pesar, tristeza, ira, odio, celos, o miedo. No tengo más que sentimientos de amor para mi familia, mis hijos, amigos personales y mis fans increíbles. Me sorprende en cuánto amor y plegarias de la gente envía a mí ahora.

Yo voy a estar enviando amor a todo el mundo cuya vida me han tocado de alguna manera especial. Eso incluye a mis fans. Sin ellos mi vida hubiera sido muy diferente y me encanta cada uno de ellos.

No importa que nunca hemos conocido en persona, aquí en el Espíritu que sé lo que cada uno de ustedes son. La paz y la tranquilidad que me siento en el espíritu es algo que nunca había en la vida. Quiero que todos sepan que tendrán esta paz al pasar a la otra vida. Estoy lejos todos mis aspectos físicos y estoy viviendo en el amor puro.

No importa lo que la gente o los medios de comunicación tiene que decir sobre mí. No deje que nada de eso te moleste. Mi música y videos, y eso es lo único que necesitas saber para entender lo yo que realmente era. Hice mi mejor esfuerzo para ayudar a los niños de todo el mundo y voy a seguir trabajando en ayudar a los niños desde o siendo espíritu.

Le pido que usted trabaja a vivir su vida en el amor y ayudar a otros. Voy a seguir enviando al mundo la paz.

Mi amor a todos ustedes,
Michael”​
http://cherokeebillie.wordpress.com...eceived-from-michael-jackson-on-july-27-2009/

Era un ser humano especial y muchos de sus admiradores y fans lo sabíamos y pudimos percibir lo que era su alma, al coincidir nuestra vida con la suya en este tiempo donde lo que impera es lo material que en verdad no perdura...

Les dejo este mensaje transmitido por la psiquica Cherokee Billie donde supuestamente "Michael" nos hace saber que ahora conoce el verdadero amor infinito..., que está recibiendo de muchos y muchas los deseos de paz , dá gracias por ello , y por las oraciones por el bienestar de sus hijos, su madre y demás familia...

saludos...

ke hermoso....

para mi es un angel .........................................................♥

Muuuuuy bonito!!!!!
Bueno yo tambien pienso que era una ángel. Intento, pero me es extremadamente dificil aceptar q era un ser humano normal, porque el ser humano es malo, envidioso y destructor. En cambio MJ era increiblemente bueno, no tenia maldad, era generoso y sanador.
En cuanto a lo artistico, era unico, de eso no hay duda. el solo oir su voz tan particular me estremece hasta el alma y en muchas ocasiones me hace llorar. creo q es el artista q mas me ha hecho llorar en mi vida, sobre todo con la canción Heal the world cuando dice In my heart I feel you are all my brothers (y pensar q tantos hermanos lo han tratado tan mal...). Sus letras son divinas, como si alguna entidad (algun angel o como quieran llamarlo) hubiese estado con el diciendole qué escribir. Su forma de bailar....bueno lo unico que queda por decir es que nadie nunca ha podido ni podrá bailar como él. Elegia a los mejores bailarines y les enseñaba sus pasos, pero nadie los hacia como él, por mas que hubiesen estudiado baile por mil años.
Irradiaba una energia hermosa incluso cuando hablaba o sonreia...
Tambien pienso como danielanat, que era demasiado bueno y puro para este mundo. Por eso lo trataron tan mal, creyendo que estaba enfermo de la cabeza cuando los enfermos son ellos. Para muchos era extraño, pero en realidad era lo que todos deberiamos ser.
Vino a este mundo para tratar de curarlo, pero tal vez este mundo no kiere curarse o a no puede. Igualmente pudo hacer muchas cosas para curarlo y por eso estoy mas trankila.
Justamente le escribi una cancion a MJhace poco, y alli lo trato como un angel. Veré si luego la posteo en el foro.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con liberian y su escrito que habre este tema, es tal y como lo pienso yo!! Sólo un Ángel podría ser tan bueno como él. Yo admiro mas al Mike persona que al Mike artista y eso sin haber tenido la oportunidad de conocerlo, simplemente por que su forma de hablar, expresarse, su delicadesa, bondad, humildad y tantas cosas que trasmite solo con hablar; y ni se diga de su sonrrisa, esa sonrrisa te alegra cualquier situación y la mirada... a mi sus ojos hasta me intimidan... esto no es humano.
Los humanos somos tan mediocres que no sabemos ni estamos acostumbrados a diferenciar a las buenas personas, por eso fue tan criticado. Yo tambien encuentro muchas similitudes con jesucristo... solo intento hacer el bien y los estupidos humanos no se enteraron...
En verdad me da mucha pena la humanidad....
Gracias Mike por enseñarme a ver el mundo de otra manera... no todo es tan malo...

bueno...lo que me ha pasado con Michael creo que no justifica que sea un angel, pero es seguro que ha hecho algo conmigo que me hace reflexionar.Os cuento.Ayer me puse a ver algunos de sus video clips.Siempre había visto Man in the mirror cómo una sucesión de imágenes con una canción de fondo que me encanta.Ayer bajé la voz y a volocidad muy lenta decidí analizar las imágenes que el quiso transmitir,una a una.solo imágenes...nunca he sido especialmente sensible,vamos,reconozco las tragedias que hay en el mundo pero casi nunca me paro a pensar en ellas.De pronto, me di cuenta de que estaba llorando.solo silencio y esas imagenes, los niños llenos de mocos y hambrientos,imágenes muy duras,personas que vivieron solo para ayudar a los demás...y luego apareció earth song, lloré de nuevo con todas mis ganas.Repito, jamas me habia pasado algo así.Michael me ha transmitido un sentimiento de compasión como nunca.Gracias Michael, me has hecho ser una persona mejor.

Michael Jackson es el ángel de la guarda de todos los que estamos en este foro non

El amaba al mundo y a los niños!

Espero que algún día podamos todos juntos su sueño que no pudo cumplir, que fue el HEAL THE WORLD

Curar por fin el mundo de todos los males que tiene

Esperemos que se cumpla ese sueño

Por ti y por mi n_n

ps para mi sii es humano, pero creo en algo mas alla del cuerpo fisico , creo en el alma y su alma creo es la de un angel , o diganme que ser humano haria tales cosas por el mundo , por hacernos creer algo que no es no lo creo, el toda su vida se mostro sincero y nos enseño cual savio y maestro , importandose siempre por los demas incluso al punto de desimportarse por si mismo

:)
Larga vida al rey del Pop

Mary

Yo siempre he pensado que hay algo en Michael que va más allá de su talento Musical, ... algo fascinante que hace que haya gente loca por él en todas las partes del mundo.

La mayoría de los que estamos aquí hemos experimentado lo mismo a lo largo de nuestras vidas, ... yo le descubrí a los 8 añitos y le adoré desde ese mismo instante, y ya nunca se ha marchado de mi lado. Desde pequeña, cuando me encontraba mal, me consolaba esuchar su voz, ver su sonrisa, su mirada, sus gestos..., transmite pura magia, algo que no se puede describir pero que sus fans comprendemos perfectamente y que hace que los demás nos tomen por locos. Prefiero estar loca a ser una necia.

Al poco tiempo de morir Michael, me descubrí a mí misma haciendo un paralelismo entre la vida de Jesucristo y la de Michael, su vida, su mensaje, su injusto juicio y la repercusión de su muerte. Pensé que se me había ido la olla del todo,:jajaja:, pero veo que no soy la única a la que se le ha pasado por la cabeza.

Por supuesto que pienso que Michael era humano, pero un humano muy especial, que a través de su talento nos ha transmitido un mensaje, realmente ha sido un regalo para el mundo y por suerte para nosotros hemos sabido aceptarlo. Pena me dan los que siguen negándose a ello.

Ahora no sólo nos queda defender a Michael, sino defender su mensaje...

para mi era lo más parecido a un angel de carne y hueso, pero sin duda para mi es como un ángel, creo que sobran los motivos, todos sabemos porque le amamos tanto.

Ké razon tienes Mariana

Esto me ha hecho llorar..o sea..es demasiado..y tiene razón, pero yo ya sabia que michael era un ángel desde que empece a conocerle.. es indescriptible..por fuera, por dentro, no parece de este mundo. por supuesto que es humano, eso no se duda, simplemente creo ke fue alguien destinado a hacer este mundo mejor, y claramente el mundo no se mereció a alguien como él...no hay mas que ver como le pagaron..

creo que toco la vida de muchos alrededor de una manera profunda,era un gran artista y una buena persona, un buen ser humano pero caray creo que algunos lo idealizan demasiado, no para nada creo que sea un angel en lo absoluto.

Atrás