• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Michael Jackson ha fallecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Sanjuy Gudsta para la CNN: Coma.

Llagaron 6 minutos despues de la llamada, fallaban varios organos entre ellso el celebro. Pero esta en Coma

Perdonar como escribo, pero es que estoy como un flan
 
esta hablando el dr sanjay gupta, jefe medico del hospital dnd esta MJ, no entiendo bien lo que dice, pero creo que lo esta confirmando...
 
Está hablando Brian Oxman, que ha estado con la familia, todos llorando, todos le abrazaron, pero nadie fue capaz de hablar, y él dice "que no puede confirmar ni negar nada relacionado con su muerte", todo están esperando.
 
brian oxman, jackson family spokesman: "i cant confirm anything except the whole family is crying and the scene here at the hospital is extremely dramatic..."



FUENTE: CNN LIVE - (LO ESTOY VIENDO AHORA MISMO EN TV)
 
L.a. Times y nbc confirman la muerte...

Cnn live sigue esperando confirmacion medica.

La entrada del hospital es espectacular. 2oo personas????

Increible
 
"I am absolutely devastated at this tragic and unexpected news. For Michael to be taken away from us so suddenly at such a young age, I just don't have the words.
Divinity brought our souls together on The Wiz and allowed us to do what we were able to throughout the 80's.
To this day, the music we created together on "Off The Wall," "Thriller" and "Bad" is played in every corner of the world and the reason for that is because he had it all…talent, grace, professionalism and dedication.
He was the consummate entertainer and his contributions and legacy will be felt upon the world forever."



Quincy Jones.
 
Brian Oxman ha contado que hacía dias le avisaban que tomaba demasiada medicación para la preparación de los conciertos, piensan que es esta la causa...



Tan increíble como inesperado... no tengo palabras.
 
Latoya llegando al hospital

0625_loyta_ramey.jpg


Que mal, que vacio. Estoy alucinando. Me parece todo tan irreal. Tendrá que haber pasado chequeos médicos para los conciertos, tendría que haberse notado algo en las horas de ensayos. No se, es que no lo puedo creer, todo tan repentino.

Un abrazo a la familia, y sobretodo un abrazo a todos. Hemos pasado tantas cosas aquí, hemos aguantado tantas cosas, disfrutado tanto, y nos vamos a quedar todos y cada uno de los usuarios de este foro y de los millones de fans en todo el mundo con tantas cosas de él que si, hoy será un dia horrible, y mañana también, pero ha sido una vida grande, han sido muchas páginas en los libros de historia y muchas vidas que han sido un poco mejores y más felices gracias a él. Y lo hemos podido ver. De verdad, un abrazo a todos.

Mañana va a sonar la canción HIStory a todo volumen por medio santander.
 
Harán autopsia para saber causa de la muerte de Michael Jackson

La justicia de instrucción de Los Angeles anunció hoy que se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte del cantante Michael Jackson. El médico legal Fred Corral declaró que el deceso de Jackson quedó registrado a las 14.26 hora de Los Angeles.

El cantante Michael Jackson murió a los 50 años el jueves tras sufrir un paro cardiaco, informó un portavoz del instituto de medicina forense del condado de Los Angeles (California, oeste).

“El señor Jackson fue trasladado al hospital (...), estaba inconsciente cuando fue ingresado y su muerte fue constatada a las 14:26 (21:26 GMT) de la tarde” del jueves, declaró el portavoz Fred Corral, confirmando una información adelantada por los medios estadounidenses.

Según periodistas en el lugar, varios miembros del clan Jackson, entre ellos su hermana La Toya y la madre del cantante, ingresaron sollozando al centro médico UCLA, que estaba acordonado por la Policía para contener a las multitudes que se acercaban al lugar.

El sitio especializado en la vida de los famosos, TMZ.com fue el primero en divulgar la información sobre el infarto que sufrió Jackson en su casa después de las 12:20 locales (19:20 GMT).

El diario Los Angeles Times, citando fuentes del departamento de los bomberos, informó que Jackson estaba inconsciente y que no estaba respirando cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills, un exclusivo barrio vecino de Bel Air.

ANSA/AFP
 
La gente se está amontonando en las afueras del Treatro a Apollo y en la cartelera se puede leer:

IN MEMORY OF MICHAEL JACKSON
A TRUE APOLLO LEGEND
1958-2009
 
Atención: en cnn están poniendo: Hospital News conference momentarily.

Vamos que darán una conferencia desde el hospital, no?
 
CNN: Pronto habrá una conferencia de prensa en el hospital.

Por favor. Hay un post para vuestros comentarios, dejad este sólo para noticias (no repetidas) porque ahora mismo de lo único que no tengo ganas es de mover comentario a comentario.
javascript:cnnLiveVideo('1');
 
Por lo que veo en la CNN la gente se ha concentrado en el Teatro Apollo de NY y están cantando sus canciones, ahora mismo oigo Human Nature....
 
Entrevista a Flavor Flav, de Public Enemy, en CNN, mientras intenta ver a Katherine Jackson.

"God needed an extra angel, so he just called him", entre otras muchas cosas que ha dicho. Ha ido a apoyar a la familia, y ha dicho tambien que todos vamos a echar de menos a MJ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba