• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Michael Jackson ha fallecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está hablando jermaine en rueda de prensa. Sale en la cnn.

Dibujo.jpg
 
Jermaine acaba de hablar en CNN, no me ha dado tiempo a ver lo que decía pero ha sido breve. Al salir lo ha abrazado Tohme Tohme que luego ha tomado el micro (CNN ha cortado porque no sabían quién era). Frank Dileo también estaba ahí.
 
Jermaine ha dicho que los médicos estuvieron alrededor de una hora intentando reanimarle. Ha pedido respeto a la privacidad de la familia de MJ en estos momentos.

No me he enterado de más.
 
Comunicado de Madonna: Todo mi Amor a sus hijos
(Era mas largo pero es lo que he entendido a la CNN)
 
Medios en México de Espectáculos como Noticieros de Televisa, TV Azteca, Canal 22, etc, y multiples cadenas de Radio confirman la muerte de Mike antes del la conferencia de prensa en los Ángeles.

-No lo puedo creer-
 
Un vocero de Elizabeth Taylor dijo que está totalmente devastada y que en cuanto sea capaz de mantenerse, iba a dar comentarios.

Sacado de la CNN
 
Aparte de en el Apollo de NY, tb se está conentrando la gente de forma espontánea en los estudios Hitsville de la Motown en Detroit (CNN)
 
No me ha dado tiempo a trascribir más de lo que ha dicho Jermaine, pero copio lo que he cogido:

"Mi hermano, el legendario rey del pop Michael Jackson, murió el jueves (...) . La causa de su muerte es desconocida (...) Intentaron resucitarle durante un periodo de más de una hora. La familia pide a la prensa respeto a nuestra privacidad en esto momentos. Siempre querremos a Michael"

No sé si hay más huecos, es lo que he podido escribir.
 
En el Motown Museum de Detroit también se ha reunido mucha gente y también en Gary :(

Marlon ha dicho que se enteró por Frank Dileo. La dijo que anoche se quejaba y no se sentía bien. Le llamó para decirle que no se encontraba bien. El doctor fue a verle y desde ese momento, hasta esta mañana, Dileo no supo nada.

La última vez que Marlon le vio fue en una reunión familiar el 14 de mayo y MJ estaba muy bien. No se explican lo ocurrido.

Ha podido hablar con Jackie y Tito y todos están en shock.
 
"I can't stop crying over the sad news," Madonna says. "I have always admired Michael Jackson. The world has lost one of the greats, but his music will live on forever! My heart goes out to his three children and other members of his family. God bless."[/COLOR]

Madonna.

"No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga"

Madonna.


http://www.people.com/people/article/0,,20287803,00.html
 
TMZ: Nos dicen que el ensayo de anoche acabó tarde. Jackson estuvo cantando y bailando con los bailarines y la banda. Alguien que estaba allí dijo que tenía que haber llegado a las 7 y llegó a las 10 pero que era algo normal.

Algunos de los trabajadores están ya recogiendo el material en el Staples.
 
El helicoptero es del Sherrif, supongo que lo llevan a algun lado para la autopsia. Está en el tejado del CLA Hospital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba