• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Michael Jackson ha fallecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Traduccion de entrevista de Essence.com con Marlon:

Pregunta: Marlon, cómo te has enterado de la muerte de Michael?

Respuesta: Hablé con Frank Dileo, el manager de Michael. Frank me comentaba que Michael se estaba quejando anoche de no encontrarse bien. Le llamó a él para decirle que no se encontraba bien.

El médico de Michael fue a verle, y Frank me ha dicho: "Marlon, entre anoche y esta mañana no sé qué puede haber pasado; no respiraba. Le han llevado corriendo al hospital y no podían reanimarle. Eso es lo que ha pasado, que no saben qué ha pasado".

P: Cuándo viste a Michael por última vez?

R: El 14 de marzo en una reunión familiar. Yo acababa de volver de África. Michael estaba estupendo, tenía muy buen aspecto. Estaba preparándose para los ensayos de la gira. No sé qué ha pasado.

P: Hay informaciones de que no estaba bien y que iba en silla de ruedas...

R: No iba en silla de ruedas, ha estado por ahí paseando con sus hijos. Cuando le vimos no iba en silla de ruedas, estuvimos charlando... Estaba estupendamente.

P: Cuándo hablaste con él por última vez?

R: Aquel 14 de marzo es cuando hablamos la última vez. La última vez que le ví.

P: Has hablado con alguien de la familia sobre su muerte?

R: He intentado contactar con mi madre. He hablado con Jackie, y con Tito, y todos estamos igual. Un pedazo de nuestro corazón, un pedazo de nosotros se ha ido con él. Para ellos también ha sido una sorpresa. He hablado con mi hermano Jermaine y me ha dicho: "Marlon, es verdad?" y yo le he dicho "Estoy llamando para ver si es verdad", que cuando llamé a Frank Dileo no pude contactar con mi madre. Cuando le llamé la primera vez estaba en la casa y mi madre estaba de fondo llorando, muy alterada.

P: Michael todavía estaba en casa?

R: "Michael ha muerto", me decia Frank. "Le hemos perdido".

P: Y dices que un médico le estuvo viendo anoche, pero no vió necesario que fuese al hospital?

R: No le dijo que fuese al hospital, y por la mañana no respiraba y se lo llevaron corriendo. Iba a cumplir 51 años en agosto. Se ha ido demasiado pronto...

P: Marlon, es increíble ver la reacción de la gente en todo el mundo. Hay gente en el hospital, en la casa de la familia en Gary, y en su estrella en el Paseo de la Fama...

R: Yo nunca supe del efecto que teníamos los Jackson 5 hasta que viajamos con (una cadena de televisión) y la gente nos decía que nuestras canciones eran la razón que habían tenido para casarse. Mis hermanos y yo hacíamos aquello porque nos encantaba, así pensábamos. Me alegra que haberlo hecho fuese una oportunidad de hacer felices a la gente, y Michael subió a otro nivel para hacer feliz a la gente. Se preocupaba un montón por la gente.

Michael era conocido en el mundo entero, y por eso la gente ahora se preocupa, y es bonito ver cómo se interesan. No solo han crecido con mi hermano, también con los Jackson 5. Sí que se interesan, sí. Se le va a echar de menos. Definitivamente, se le va a echar de menos. Siempre le vamos a recordar. No le podemos olvidar.

P: Se le está comparando a Elvis Presley y oigo cómo le verá la gente dentro de una generación. Sé que es muy pronto todavía, pero crees que habría algo así como un Graceland para que las generaciones futuras conozcan el impacto de Michael?

M: Él va a seguir vivo. Ha dejado un legado que va a durar por siempre, y realmente lo creo. Quiero que la gente se concentre en las cosas que hizo por la gente. Hizo montones de cosas positivas. Va a vivir siempre. Le voy a echar de menos. Los recuerdos, todas las cosas increíbles que ha hecho... y mi familia le echará de menos. Es muy duro para nosotros en este momento.

P: Para el mundo era el Rey del Pop, pero para tí, era tu hermano menor...

R: Y así le vemos nosotros, como nuestro hermano pequeño. Es como cuando alguien pierde a cualquier miembro de su familia, pues nos duele, nos duele ahora mismo. Nos duele de verdad...
 
Acabo de venir del hospital, muchos periodistas, mucha policia, algunos fans y curiosos.

No ha habido ningun comunicado oficial

Uno de los antiguos abogados de la familia ha dado declaraciones en la calle, por lo que dicia , se ha abrazado a la familia y estaban llorando , NO ha querido confirmar que Michael hubiera fallecido.

Ha mencionado que todo el mundo estaqba preocupado por medicacion que estaba tomando y que la familia se lo veia venir,

He visto entrar a Joe pero directamente ha pasado al parking subterraneo

Un Helicoptero aterrizo en la azotea, y a los 20 minutos despego y todos los helicopteros de noticias lo estaban siguiendo.

Fans llorando, pero en el ambiente habia un sentimiento de incredulidad y la getne no estaba demasiado afectada,

Para la gente de la prensa, puro circo ellos estan dando la noticia pero les importa todo una M*

Me han puesto un ticket por aparcar pero me da igual , queria estar alli.

Un dia triste
 
Re: MJ hospitalizado

0625_mjacksonhospital062509_01_x17_ex.jpg




Xtarlight Por favor, dime dónde puedo expresar lo que siento, es queno veo ningún otro post que sea para eso, o, será que yo con los nervios estoy que no veo nada! Contestame y borro éste post, o, me lo borras tú. Gracias!
 
El abogado familiar insinúa que Jackson pudo haber abusado de medicamentos


Brian Oxman, amigo personal de Michael Jackson y abogado de la familia del cantante, que falleció hoy tras una parada cardiorrespiratoria a los 50 años, ha insinuado que el rey del pop pudo haber abusado de medicamentos de prescripción.
Oxman, en declaraciones a la cadena CNN, explicó que Jackson, mientras se preparaba para el concierto que tenía previsto dar el 13 de julio en Londres, tomaba medicamentos para tratar una vértebra y una pierna que se había roto en una caída en el escenario.
El abogado y amigo personal de Jackson dijo que advirtió al entorno del cantante de las posibles consecuencias de la medicación, que incluso representó un obstáculo para los ensayos.
Oxman insinuó, además, que el rey del pop ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco. «Creo que (su representante) Frank DiLeo estuvo con él cuando tuvo el ataque cardíaco, según me han dicho», indicó. «Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael Jackson, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera», señaló. «Si uno cree que el caso de Anna Nicole Smith (una ex modelo que falleció en 2007 por una sobredosis de fármacos) fue un abuso (de medicamentos), eso no es nada comparado con lo que tuvo lugar en la vida de Michael Jackson», aseguró Oxman.
El abogado familiar indicó, no obstante, que no tenía conocimiento de los medicamentos que el cantante tomaba, pero que las informaciones que manejaba la familia sugerían que eran «abundantes». «No conozco la causa de todo esto, pero esto es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra», concluyó Oxman.

Fuente: ABC
 
El hermano de Michael Jackson corrige la hora de su muerte

25 Junio - cronica.com.mx

Jermaine Jackson, uno de los hermanos de Michael Jackson, aseguró que el Rey del Pop murió a las 2:26 pm (hora local) y resaltó que aunque se cree que la causa fue un paro cardiaco que sufrió en su casa, realmente se desconocen las causas del deceso y pide esperar hasta que los resultados de la autopsia sean dados a conocer.

Por otro lado, Jermaine explicó que el médico personal de Michael estuvo con él en todo momento y tanto él como los paramédicos que lo transportaron al hospital, trataron de resucitarlo.

En sus declaraciones a la prensa en el hospital, Jermaine resaltó que, una vez que el cantante llegó al Centro Médico de la Universidad de California (UCLA), “alrededor de la 1:14 pm (hora local), un equipo de doctores, incluyendo de emergencia y cardiólogos, intentaron resucitarlo por un periodo de más de una hora, pero sus esfuerzos no fueron exitosos”.

Finalmente solicitó a los medios de comunicación respeto a la privacidad de la familia y confió en que el amor de todos sus fans esté siempre con Michael Jackson.

---

Video de las declaraciones breves de Jermanie...

http://www.youtube.com/watch?v=SEkAOx_Fis8
.
 
Ya lo han comunicado en la web oficial de Michael:

"Sony Music Entertainment expresses deep sadness and sorrow at the unexpected passing of Michael Jackson and extends wishes of sympathy and condolences to all of Michael's family, friends and fans around the world."
 
Twitter

timordance (bailarín TII)
The Legend..Michael Jackson.Died June 25th 2009.in shock and still am.Not willing to believe.many Questions running in my head is This is it
 
.
Reacciones a la muerte del cantante Michael Jackson


25 de junio - Reuters

La repentina muerte del cantante pop Michael Jackson a los 50 años provocó reacciones a lo largo del mundo del espectáculo y en todas partes. A continuación algunas de estas reacciones.

-- El productor musical QUINCY JONES, quien colaboró junto a Jackson en tres de sus discos más vendidos, "Off the Wall", "Thriller" y "Bad", dijo en un comunicado:

"Estoy absolutamente devastado por esta noticia trágica e inesperada. Que nos hayan quitado a Michael tan joven y de forma tan inesperada, no tengo palabras". El productor agregó: "El fue el artista consumado y sus contribuciones y legado se sentirán por siempre en el mundo. Perdí a mi pequeño hermano y una parte de mi alma se fue con él".


-- LISA MARIE PRESLEY, hija del ídolo del rock Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de la década del 1990, dijo en un comunicado:

"Estoy muy triste y confundida, sintiendo todas las emociones posibles. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan".


-- BROOKE SHIELDS, actriz. Vieja amiga del Rey del Pop. En un comunicado divulgado a través de su publicista, expresó:

"Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida".


-- Estrella del pop MADONNA dijo a la revista People:

"No puedo parar de llorar por las tristes noticias (...) Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo perdió a uno de los más grandes pero su música vivirá por siempre. Mi corazón se compadece de sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga".


-- Representantes de la actriz ELIZABETH TAYLOR, otra de las viejas amigas del cantante, dijeron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometió pronunciarse posteriormente.


-- Ex guitarrista de Guns N'Roses SLASH, quien tocó con Jackson en su éxito de 1991 "Black or White", dijo:

"Noticias realmente tristes sobre Michael. El era un gran talento".


-- La artista LIZA MINNELLI dijo al programa Entertainment Tonight:

"El era un hombre gentil, genuino y maravilloso. El también fue uno de los más grandes artistas. Lo amé mucho y lo extrañaré todos los días que me queden de vida".
.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba