• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Michael Jackson ha fallecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si esto va aqui, perdonadme si estoy torpe.

Estoy leyendo en twitter las palabras de Lenny Kravitz sobre Michael y se me saltan las lágrimas...

"There will never be another talent like Michael Jackson. Many people are saying what a performer, what an icon. How many Grammy’s he won.
How Thriller was the biggest selling album in history. They speak about the controversy and countless other things.
But the truth of the matter is he was a boy that God blessed with the most angelic voice. Just listen to an early Jackson Five album and listen to that voice. The purity, the feeling, the interpretation of the lyrics. At the age of ten, he was on par with James Brown and Aretha Franklin. But the thing he had that they could not match was the fact that he was a child. But at the same time he sang as an adult.
That line between child and experienced adult took his expression to an unmatched level. I heard somebody on the BBC news tonight say that he was a great singer but didn’t have feeling like James Brown. That somebody is not listening carefully. As a child he did it all. Even if he had not done Off the Wall or Thriller, he would still be a genius in my eyes. I got to work with Michael on a track that has not been released and it was the most amazing experience I’ve had in the studio. He was funny. Very funny and we laughed the whole time.
I also saw what a beautiful father he was. He was a beautiful human being. I am deeply saddened this evening.
He was the first live performer I ever saw. I got to see him at Madison Square Garden when I was eight. If not for him, I wouldn’t be doing what I’m doing. He gave me joy as a child and showed me the way to go. He was music. Period. His hugeness as a star was great but before he was the King of Pop,he’d said it all. May you rest in peace sweet Michael. You gave us all you had to give. Lenny.
 
Twitter

shannonholtz (bailarín de TII) "God Bless You" - right back at you Michael


orianthi (guitarra casi confirmada para TII) A huge part of music died today, such an incredible artist and person that has inspired so many and brought joy to so many peoples lives.
 
Última edición:
"I can't stop crying over the sad news. I have always admired Michael Jackson. The world has lost one of the greats, but his music will live on forever! My heart goes out to his three children and other members of his family. God bless."

-MADONNA
 
Día triste, muy triste. Apenas pude dormir.

Todo esto, el foro y el movimiento fan, pierde sentido con su falta. Al menos para mí.

Esperemos saber con certeza qué fue lo que lo mató. ¿El médico no debió recetarle esos medicamentos? ¿O tal vez el ritmo de ensayos era demasiado para un hombre de 50 años y que midiendo 1,78 no llegaba a los 60 kilos de peso?

Michael, nunca serás olvidado.
 
Elton John Sings for Michael Jackson
Posted Jun 25th 2009 6:37PM by TMZ Staff
Elton John was in the middle of his annual "White Tie and Tiara Ball" when he was rocked by the news of Michael Jackson's death.



We're told Elton is singing right now at the event and he's dedicated his song "Don't Let the Sun Go Down on Me" to Michael.

Liz Hurley, Hugh Grant, Lily Allen, and Kelly Osbourne were at the party -- however several of the guests left once they heard about the news.


http://www.tmz.com/2009/06/25/elton-john-sings-for-michael-jackson/
 
....por qué?!
M.J. solamente gracias por todo lo que nos has dejado, siempre siempre y siempre estarás vivo en el recuerdo, en cada canción, de esa forma eres inmortal.
 
cresp%C3%B3n+negro.bmp
 
Ayer por la noche mi padre me llamó, estaba escuchando la radio y estaban dando la noticia de que iba para el hospital.
Me quedé en estado de shock, no sabía si estaba soñando, encendí la tele y estaban diciendo lo mismo, me fui para cama pensando que será otra más de los periodistas y mañana será otro día.
Hoy no tengo palabras, no sé que decir, no lo asimilo ni quiero hacerlo.
Mi madre la verdadera fan nº 1 me llamó hoy muy temprano llorando cuando se enteró de la noticia...
 
no puedo escribir, solo llorar.

esto no puede ser. Que haremos sin Michael???

no puedo entender porque dios se lo ha llevado, es la muerte más injusta que he visto nunca.

Solo le faltaban 2 semanas para callar las bocas a todo el mundo y volver a recuperar su reinado.

Siempre te llevaré dentro de mi!!!
 
Según he leido en EL PAIS hay varios detalles inquietantes confirmados:

El abogado de Michael dice que el cantante estaba tomando muchos medicamentos.

La división de homicidios de la policía de Los Angeles es la que se ha encargado del caso.

También se apunta (por parte de Marlon Jackson, el hermano de Michael) que últimamente Michael no se encontraba bien de salud y asi (el propio Michael) se lo hizo saber a su representante.

La autopsia ya debería haberse hecho y se esperan los resultados.
 
Última edición:
Sé que algunos irán a Los Ángeles o que ya van en camino y para ellos les digo que:
Según CNN Español (TV) hoy (Viernes) NO serán los servicios .. esque no puedo escribir ni quiero escribir lo que hoy viernes sucederá.

Pero ustedes entienden que el día de hoy se seguirá un proceso de investigación.
 
No soy experto en autopsias pero creo que tarda uno dias en detectarse todas las condiciones internas ¿no? al menos a un familiar mio lo supimos en 3 meses, supongo que por ser Mj lo tendran antes
 
Que gran vacio siento!!!....

Desgraciadamente aora la gente se irá danto cuenta del legado musical que ha dejado EL MEJOR ARTISTA DE LA HISTORIA DE LA MUSICA!!!!

El 19 de Agosto un sueño se iba a cumplir, verlo en directo....Ya no.....


MICHAEL JACKSON FOREVER!!!

Saludos


Beat It....
 
Acaba de morir y ya estan los buitres intentando sacar tajada!!! Como era de esperar, en ebay TODO los artículos de Michael Jackson se han puesto a un precio DESORBITADO, me temía esto y se ha confirmado, que pena!!! Siempre estuvo rodeado de gentuza que quiso aprovecharse de su fama, talento y fortuna. Ya te libraste de eso!!! Descansa en paz!!!
 
Tan sólo quería expresar mi gratitud por los buenos ratos que he pasado con la música y los videos de Michael.
Desde el corazón, allá dónde estés, GRACIAS.

Ha muerto la estrella pero nace el mito. Nunca te olvidaremos.
 
El periódico EL MUNDO ha publicado en su web:

"A las 16 horas (a la 1.00 de la madrugada hora peninsular española) el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles recibió el encargo de ocuparse del caso", afirmó Strank. El detective quiso restar trascendencia al hecho de que sea la unidad de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación.
El agente pidió a la prensa que no adelantara acontecimientos ni diese por hecho que la policía sospechaba que se había producido un crimen. Tampoco quiso hacer declaraciones sobre cómo fue encontrado el cadáver o si había elementos que hicieran sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos.
La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento de Jackson, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el 'Rey del pop'.
Oxman insinuó además que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba