• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Michael Jackson ha fallecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy sorprendido de lo muxo k me esta afectando no puedo parar de llorar. te quiero michael!! un abrazo a todos, se nos ha ido un trozo de alma.

ELOGIO DE UN MITO DEL POP

Las estrellas de Hollywood lloran la muerte de Michael Jackson

1. • Elisabeth Taylor, Priscilla Presley, Madonna y Schwarzenegger expresan su pesar por la desaparición del cantante
EL PERIÓDICO
LOS ÁNGELES

El mundo del espectáculo en el Reino Unido está hoy conmocionado por la repentina muerte del rey del pop Michael Jackson, fallecido esta madrugada de una parada cardíaca.

La actriz Elizabeth Taylor, una de las amigas más cercanas y fieles de Michael Jackson, se encuentra "devastada" por la muerte del cantante y no es capaz de difundir un comunicado, según el representante de la actriz, de 77 años. La artista estuvo al lado del rey del pop durante los momentos más difíciles de su vida y le defendió a ultranza de las acusaciones por la presunta implicación de Jackson en el abuso de menores.

Priscilla Presley, exsuegra de Michael Jackson por el matrimonio de su hija Lisa Marie con el cantante, dijo estar en "shock" por la "trágica pérdida". "Mi corazón y mis pensamientos están con su familia en estos momentos difíciles", señaló la viuda de Elvis Presley. Lisa Marie se casó con Jackson en 1994 y se divorció en 1996, pero la pareja mantenía una relación amistosa.

Madonna se declara fan

La cantante y actriz Madonna, que vive en Londres, dijo a través de un comunicado que el mundo ha perdido a "uno de sus grandes". "No puedo dejar de llorar por esta noticia. Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes y su música perdurará para siempre", asegura en un comunicado. "Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia", agregó la estrella de la música.

También el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha afirmado en una nota que "el mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas" y le ha calificado de "fenómeno que no paró de impulsar la creatividad". Schwarzenegger confesó que la muerte del "rey del pop" le había sorprendido y expresó su tristeza y la de su mujer Maria Shriver. "Nuestros corazones están con la familia de Jackson, sus hijos y sus fans en todo el mundo", dijo el político, aunque expresó sus "serias preguntas" sobre la vida privada de Jackson.

Una de las personas que tenía más relación actualmente con el músico era el exactor Mark Lester, que saltó a la fama cuando era un niño en la película Oliver y que era padrino de uno de los hios de Jackson. Lester le ha calificado como "un hombre muy dulce, amable y cariñoso". Ambos se conocieron hace más de treinta años y se vieron por última vez hace unas semanas. "Estaba perfectamente bien. No puedo creer esto, es tal conmoción...", agregó.

Elogios de Quincy Jones

El empresario musical Quincy Jones, que produjo en 1982 Thriller, el álbum más vendido de la historia, dijo estar "abrumado" por esta repentina muerte, "que se lo ha llevado de nosotros muy pronto a esta temprana edad" de 50 años. El productor, de 76 años, destacó que Jackson "tenía todo: talento, gracia, profesionalidad y dedicación".

También John Landis, que dirigió el histórico vídeo de Thriller y que, recientemente, había tenido una pugna legal con el artista por los derechos de autor, señaló que, aunque "tenía una vida turbulenta y complicada", su legado debe ser recordado para siempre.

La actriz Brooke Shields, que estuvo saliendo con el cantante durante un breve periodo, recordó que era un extraordinario amigo y artista y destacó "su contribución al mundo". "Mi corazón está lleno de tristeza por la pérdida de mi verdadero amigo Michael", agregó.

Cher, Celine Dion y Britney Spears

En declaraciones a CNN, Cher recordó "al adorable adolescente que" conoció "con el extraordinario don de llegar a la gente". La cantante y actriz aseguró que era "optimista y adorable pero no tenía confianza en eso".

Celine Dion subrayó su "admiración" por el cantante, al que pensaba ir a ver en el concierto que se iba a celebrar el próximo 13 de julio en Londres. A este concierto también pensaba acudir Britney Spears, que aseveró que ha sido una "inspiración" durante toda su vida. El mismo calificativo le ha dedicado Miley Cyrus, protagonista de la serie de televisión Hannah Montana o el productor musical y rapero P. Diddy, marido de Beyoncé.

Aportación a la cultura afroamericana

Otros destacados artistas, miembros de la comunidad afroamericana, han destacado su contribución a la cultura. Así la veterana cantante Donna Summer, el actor Jamie Foxx y el reverendo Al Sharpton, activista de los derechos civiles de los negros en EEUU. Así, al cantante que quiso ser blanco le ha recordado como "alguien que hizo que la cultura aceptara a una persona de color como lo hizo Tiger Woods en el golf, Oprah Winfrey en la televisión y Barack Obama", en la Casa Blanca. "Michael ha sido en la música lo que han sido ellos en el deporte, la televisión y la politica y ninguna polémica podrá borrar este impacto histórico".

Dolor en el Gobierno

Las condolencias se han multiplicado en todo el mundo. Desde el ministro británico de Exteriores, Daviod Milband, al Gobierno japonés, del que el ministro del Interior Tsutomu Sato ha asegurado que lo seguía desde sus inicios en los Jackson Five. También el portavoz del Gobierno, Takeo Kawamura, de 66 años, ha resaltado la gran influencia que tenía.

Al parecer los de TMZ, dicen que el doctor de Mike esta desaparecido y que le inyecto algo antes de morir:

Latest TMZ article:

Michael Jackson Doctor -- MIA
Posted Jun 26th 2009 10:00AM by TMZ Staff
We've learned law enforcement is looking for a doctor who lived at Michael Jackson's home -- and the doctor is nowhere to be found.

Law enforcement sources tell us a BMW belonging to the doctor was towed from Jackson's home last night.

Cops are looking to interview the doc.

A law enforcement source says the doctor gave Jackson an injection before he died.

Jackson reportedly may have OD'd on Demerol. As we first reported, family members were concerned that Jackson was taking too much morphine.

http://www.tmz.com/2009/06/26/michae...lapd-overdose/

Personalmente no me creo esa noticia de TMZ.

Lo que mas me entristece de todo es que ni en su muerte van a dar tregua, ni a MJ ni a ningún personaje público.

Para mi ha muerto de paro cardiaco y nada mas... si ha podido abusar de medicamentos, podrá ser, no lo se... pero creo que es una muerte natural sin pensar mas allá y menos en presuntos intentos de asesinato...

Al parecer los de TMZ, dicen que el doctor de Mike esta desaparecido y que le inyecto algo antes de morir:

Latest TMZ article:

A law enforcement source says the doctor gave Jackson an injection before he died.

Jackson reportedly may have OD'd on Demerol. As we first reported, family members were concerned that Jackson was taking too much morphine.

Por favor, ¿alguien sabe algo más de esto???

si, si que sabemos más, o al menos lo justo: sabemos que MICHAEL JACKSON DESCANSA EN PAZ...asi es, por desgracia y asi debe ser, porque merece un descanso eterno después de una vida sin infancia y tan personal como la que ha tenido.Asi que, dejémos las especulaciones y los tabloides...y quedémonos con su arte y con lo que esté por venir...un nuevo disco ya grabado, pero no lanzado aun...material inédito...la vida de sus hijos que debe ser como la merecen...la tranquilidad y paz en su familia...y una nostalgia llena de ritmo, de su ritmo y la sonrisa de cada uno de nosotros al escuchar su voz en cada registro de voz plasmado en sus discos y cada paso de baile inmortalizado eternamente en video, y cómo no...su HIStoria.

javier yo también deseo eso. Pero si su muerte no ha sido por causas "naturales" quiero saberlo y quiero que pague.

Ni se me pasaba por la cabeza tal posibilidad como le decía no se donde a paquirrín, pero esta noticia me pone los pelos de punta. Quiero que el doctor ese aparezca.

Esto es un verdadero infierno...
Simplemente ver su cara de felicidad en la presentación de la gira, o escuchar una de sus canciones en la tele o en la radio... se me vuelca el corazón.

Siempre me había rondado por la cabeza como sería el día en el que tuvieramos que dar esta noticia, sinceramente pensaba que Michael ya sería un señor mayor, respetado y admirado tras retirarse despues de toda una vida en los escenarios, y no lo que ha ocurrido...:llorando:

SE VA LA ESTRELLA, PERO COMIENZA EL MITO

Realmente para no creerlo, otro como Michael.....jamas! realmente el mundo entero esta de duelo, pero Michael fue y es tan grande que el ser una leyenda nos deja con un consuelo especial, adios Michael, abrazo a todos aunque no los conosca, la musica mas aun la de Michael une !

Y lo que quiero saber!! m olvidaba!!
Supongo y ojala que se de una reunion o algo? y si es asi quiero saber donde a que hora? porfavor!! hacer algo en memoria y de paso juntarnos, pero como soy nueva en este club no lo se bien, plz.

ABrazOs!

Última edición:
A Michael Jackson lo han estado asesinando durante años. Ha sido un moribundo desde que salió exculpado de todos los cargos por pederastia. Desde entonces comenzo su decadencia, el abuso de los tanquilizantes, injuriado y linchado injustamente a los ojos del mundo. Michael estaba perdidamente solo y nadi supo tomarle de la mano y enseñarle la luz.
Cuanta música, cuanto nuevo baile, cuantos sueños de un visionario que se disipan para siempre jamás.

Los grandes siempre se marchan demasiado pronto, no marchan, dios se los lleva porque los quiere allí con él, porque son lo que son...GRANDES.

Elvis Presley, Jhon Lennon, Freddie Mercury...y ahora Michael Jackson.

...Gone to soon...

Comunicado de Beyoncé:

"This is such a tragic loss and a terrible day," she said. "The incomparable Michael Jackson has made a bigger impact on music than any other artist in the history of music. "He was magic. He was what we all strive to be. He will always be the king of pop!" She added: "Life is not about how many breaths you take, but about how many moments in life that take your breath away. For anyone who has ever seen, felt, or heard his art, we are all honoured to have been alive in this generation to experience the magic of Michael Jackson. I love you, Michael."

No sé si ya se habrá posteado, pero añado las palabras de Whitney Houston:

Whitney Houston, singer:
"I am full of grief."

we'll miss you so much. Thanks for your music!! thank you for be the best the only artist on the 20th century i have not words for express all my pain. God bless your familiy.

Que día mas terrible, me quedo hueco por dentro, hay momentos que todavía no me lo creo...., jamás admiraré a otro artista ni la mílesima parte que a Michael, jamás veremos a nadie con tanta entrega, decicación y arte sobre el escenario, jamás sentiremos de nuevo esa magia tan especial. Supongo que debemos estar felices por hacer coincidido en el tiempo y no habérnoslo perdido porque esto no volverá a ocurrir.

Un abrazo a todos los fans, son momentos dífíciles para los que lo hemos sentido tan cerca estos años.

I love you Michael.:llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás