• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Michael Jackson ha fallecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que nadie cometa locuras tras oír la noticia... Creo que ya sabéis a lo que me refiero...

Es una muerte demasiado fría, demasiado amarga. Duele su muerte, pero sobre todo las circunstancias que han habido alrededor. Hemos estado años esperando una vuelta, le conocíamos casi en persona de tantas fotos y noticias que leíamos día a día. Y, de repente, se va. Sin decir nada. Sin unas últimas palabras. Algunos estaban durmiendo cuando las noticias se han hecho eco.

Por cierto, eso de respeto a la familia no lo comprendo. Se está hablando de un posible asesinato, y su familia a mí me huele fatal. Ya lo ha dicho su abogado o exabogado. En esa casa están todos locos, miedo me da lo que puedan haber hecho con Michael.

Da pena escuchar Leave me alone en estos momentos. Nunca le han dejado en paz. Esa canción ya no tiene ningún sentido, y nunca lo tendrá... Eso sí, toda la gente que le ha hecho daño, todos los medios que le han puesto de pederasta para arriba, ahora se muestran consternados con su muerte. En una palabra:

HIPÓCRITAS
 
No tengo palabras para describir lo que siento.

Ayer por la tarde-noche me entraron ganas de escuchar su música, fui a youtube y mientras hacía otras cosas, le escuchaba. Hacía tiempo que no lo hacía y llevaba unos días muy ilusionada por el poco tiempo que me quedaba para poder verle por primera vez en un escenario, para cumplir por fin uno de mis sueños...

Cual fue mi sorpresa que antes de irme a dormir me llegó la fatal noticia...

No pude parar de llorar preguntándome por qué es tan injusta la vida.


Ahora, con unas horas ya de por medio y con la noticia más asimilada entiendo y siento que por fin está en paz y en el fondo me alegro enormemente por él.


Descansa en paz Michael, fuiste quien me inició en la música y siempre te lo agradeceré.


Estarás siempre conmigo.
 
Por que sera que no me han salido apenas las lagrimas hasta ahora?, sera por ese proceso de incredulidad que se tiene al principio?, joder, que mal... no se si a vosotros os pasa lo mismo :(
 
No se cuando estallare pero estoy aguantandome, no entiendo que me pasa y porque no puedo dejar salir lo que siento, me voy a dormir, no tengo ganas de nada, solo de despertar y que todo haya sido una pesadilla :(
 
(AP) La autopsia está planeada para hoy, se cree que los resultados no serán finales hasta que se complete el test toxicologico, que puede llevar días incluso semanas.

No tengo la fuente, pero dicen que Brian 'bocazas' Oxman ha dicho que la custodia de los niños irá a Katherine. Supongo que temporalmente.
 
Brian esta en CNN autoproclamandose portavoz oficial de la familia y diciendo que no quiere acusar a nadie pero que esto se lo veia venir. Esta manana a sido muy respetuoso defendiendo a Michael delante de la prensa.

Ha sido muy duro ver el Helicoptero llevandose el cuerpo de Michael, manana seguramente ire a dejar unas flores a la casa de encino.

En el coche siempre llevaba una edicion de bolsillo de " The art of Lion King" por si acaso algun dia me lo encontraba para poder darselo aunque nunca me dio por intentar acercarme a donde sea que estuviera para no atosigarlo.

Michael esta descansado tranquilo hay que ser fuertes
 
En Telecinco aun mas basura, sobre todo Paloma Barrientos y otra, hablando de cosas de las que Michael fue declarado inocente, que gentuza! Quiero daros las gracias por toda la informacion.
 
Se confirma la noticia de que THRILLER es Nº 1 en todas las listas de ventas del planeta. Desde Amazon a Billboard.

También se confirma que la ruina se cierne sobre la empresa de los conciertos de THIS IS IT al no tener seguro especial para un suceso como este y además tener que devolver más de un millón de entradas vendidas que superan los 400 millones de euros!
 
Nose si se ha puesto, lo siento si es repe. Esto es lo que ha dicho Mariah Carey en su twitter:

I am heartbroken. My prayers go out to the Jackson family,and my heart goes out to his children. Let us remember him for his unparalleled contribution to the world of music,his generosity of spirit in his quest to heal the world & the joy he brought to his millions of devoted fans throughout the world. I feel blessed to have performed with him several times & to call him my friend.. No artist will ever take his place. His star will shine forever. - Mariah
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba