• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

os imaginais la presentación de single que cuando entra la sombra..no es usher si no el holograma de Michael? diosss!!y se la pega como dios manda…vamos eso seria la rehosti..:)

dios seria genial que lo hicieran como el de 2pac, si logran hacerlo asi + haciendo en algun momento el moonwalk = exito rotundo....!!!

y se parece a mj???? AL 100% en rostro y todo eso????

Yo estaba en la cuarta fila; y puedo jurar que por tres minutos Michael Jackson estaba ahi, cantando e interactuando con los protagonistas. Fue algo increible. Luego me fijo si tengo algun video que filme ese dia (casi me quitan el celular; luego d haber filmado Thriller completo!!!)

el PSY se ve mas real que el 2Pac, los acabo de ver los 2, pero igual el de 2Pac esta buenisimo, la diferencia debe ser que el de PSY fue hecho mas reciente y tiene mejor tecnologia.

Aquí teneis uno de Freddie.

Freddie mercury back to life - YouTube

Alguien que entienda del tema me explica como funciona? El holograma lo ve el público también o solo nosotros? Es que sale Freddie que llega andando y se va andando. Entonces no sé si sale una persona normal, y por la tele nosotros vemos un holograma. No entiendo. También lo mismo con este video de Antonio Flores.

Antonio Flores y Lolita - Siete vidas (Una noche única) (HD) - YouTube

El de Freddie es realmente IMPACTANTE. Se me hizo un nudo en la garganta. :(

Ojalá sea así de bueno el de Michael.. :)

Pues imaginad lo que sentirían su novio y su asistente, que son los dos hombres que enfoca la cámara...

No veis al final como se va andando? Es lo que no entiendo. Un holograma solo se puede hacer sobre algo un video ya grabado no?

Es decir, en uno de Michael. Será Michael bailando en alguna actuación. No pueden crear movimientos e interactuación con el público nuevos.

A mi me molaría un Jam :D

EDITO: Habláis del de Freddie... Pero el de Antonio Flores es igual de increible, y la hermana al lado, que una de las veces le toca como la pierna... Que duro.

El de Freddie es realmente IMPACTANTE. Se me hizo un nudo en la garganta. :(

Ojalá sea así de bueno el de Michael.. :)

Por dios, los pelos de punta con el holograma de Freddie. :eek:

Si el de Michael llegase a ser asi (ojala que lo hagan asi de bien) me desmayo... emoción de la cabeza a los pies...:llorando:

Son un montaje televisivo, el público insitu no lo ve. El de Freddie no lo termino de pillar como está hecho, imagino que es una persona con montaje después.
El de Lolita por ejemplo, hay una persona al lado suyo que representa a Antonio (planos de espalda y planos lejanos) pero en planos cercanos, cuando se ve la cara, es montaje.
Magia de la televisión.

Atrás