• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Va A ser Genial.Les Apuesto Mi pellejo que presentarán estas tres canciones en forma de Medley(Popurri):

1:LOVER NEVER FELT SO GOOD
2:Slave 2 The Rythm
3:Chicago

De This Is It les quedaron muchisimas horas de grabacion, en alta definicion y multiples angulos, quizas hagan algo con eso.

Tambien por lo que lei, en el show esta involucrado Jamie King quien es el director de ambos shows del Cirque du SoleilImmortal y The One. asique seguramente sera algo como se ve en el final de The One.

Como dije en el post de opiniones, creo que Navi está involucrado, así que es muy probable que lo que veamos sea un imitador...

Lo del Holograma de Freddie Mercury para mi mas que un holograma es un efecto porque los que están realmente en ese programa no lo ven en el escenario, en el escenario están los músicos y nada mas, para verlo tienen que mirar a la pantalla de video, no se para mi un holograma es otra cosa, es verlo directamente sin tener que mirar a una pantalla.

Y ahora la pregunta es....

¿ En caso de ser holograma, qué actuación de Michael en el pasado van a poner que "pegue" bailando Slave to the rithm con esa percusión, para mi gusto, tan relentizada y horrorosa que le han puesto, que no te permite bailar nada ?

Yo creo que pillaran imagenes antiguas de el, su cara sobre todo, y utilizaran animacion por ordenador, quizas basandose en un doble (Navi). Como efecto puede quedar bien, y para el publico en general puede se una pasada. Pero a mi no me gustaria ver a Michael bailando algo que se que no ha bailado y que no son sus movimientos. Vale que hagan nuevos quizas para andar, alguna vuelta o algo concreto. Pero no una coreo completa.

yo esperaba que hicieran eso con los videos del CD michael...y miren...nada.

malisimos los videos que hay... en ningun aparese michael... hasta nos da verguenza incluirlos en la videografia de michael...porque no son del estilo de el... en hollywood thonigt... nada que ver el video a algo hecho por michael...la chica toma alcohol... algo que michael nunca mostro en un video de el.... como mucho se ve fumando en give in to me... y el mismo " imita " fumar en ghosts...pero no lo hace de verdad...lo hace solo para chancherear...y le queda muy bien...

hay que entender que el fue criado testigo de jehova...y eso le marco mucho su forma de ser... sus videos siempre estaban relacionados con DIOS.... aunque muchos no lo sepan... y los demas temas eran de amor...desengaño y misterios... y los infaltables " paparazi y salvar al mundo "....

la verdad seria bueno que hagan videos de michael... por CGI .... asi como hicieron con arnold en terminator salvation...

pero bue... queda en ellos...que les gusta mas meter unos bailarines bailando al ritmo de michael... y michael ni aparese....

Pues a mi esta noticia me pone muy feliz por un lado, pero me cae muy mal por otro, y paso a explicar porque:

Como bien se ha dicho, y señalo detalladamente Dany, un holograma solo puede crearse a partir de una grabación previa, y hasta por ahí nomas! dados los cambios de cámara y demás.. por lo que para hacer que MJ "cantase" los nuevos temas, o bien se toma un video suyo grabando las canciones en el estudio (ojala!!!) o se usa un doble para los movimientos, completándolos con animación por computadora (CGI) y superponiendo el rostro de MJ en el sujeto.. en otras palabras: UN HORROR.

Para mi, una cosa es, de alguna forma, lograr extraer y generar una versión holografía de MJ cantando un clásico, como puede ser, a groso ejemplo, el "Billie Jean" de Bucharest 1992, lo cual no tendría nada de malo, porque seria igual que ver un vídeo en vivo, pero llevándolo a otro nivel, un nivel mas interactivo, mas dimensional, cuasi-real, sobre esto estoy 100% a favor, porque seria grandioso, y al mismo tiempo honraría la memoria de MJ

No obstante, para hacerlo "cantar" las nuevas canciones, estamos hablando de hacer un frankenstein entre CGI, imitadores, y la cara de MJ, lo cual me parece una aberración, donde esta el arte?? donde esta el alma??? si como verdaderos fans apoyamos esto, estamos contribuyendo directamente a que se prostituya el legado de Michael, su memoria, su arte, su esencia, todo comprimido en una burda coreografía ideada por personas que NO son Michael, ejecutadas por personas que NO son Michael, para promocionar música que NO ES 100% Michael.

Que a nivel promocional seria genial? correcto. que seria fantástico ver a MJ "en vivo" una vez mas? cierto.. a medias.. pero a que costo?? seamos honestos, no seria pasarse un poco de la raya? hasta que punto vamos a explotar a Michael mas allá de su muerte? haciéndolo bailar incansables melodías machaconas que si bien pueden gustar, no son suyas? yo NO estoy de acuerdo.

Con lo que si estaría de acuerdo, como dije mas arriba, es con que se haga una presentación holográfica de uno de sus clásicos, extraída directamente de un vídeo en alta calidad, y sin editar, porque eso SI SERIA Michael Jackson, o bien que se extraiga de un vídeo de grabación de estudio, si es que existe.

-------------------------------------------------

Dicho todo esto, me inclino a que nos vamos a encontrar con ese "frankenstein", osea, el holograma de un imitador bailando una mezcla de coreografías clásicas de MJ, unidas, para sonar a ritmo de una de las "nuevas canciones", con la cara de MJ superpuesta, quizás "cantando"..

Solo espero que tengan piedad.... :(

The walker

Pd: alguien tiene idea como se hizo el holograma de ONE? en el show del Cirque.. porque viendo el video esos no me parecen los movimientos de Michael (por ejemplo: "zapatea" con la pierna derecha, MJ lo hace con la izquierda), parece justamente ese "frankestein" del que hablo, aunque al menos ahí "canta" sus canciones.. en este caso serian otras canciones, y coreografías "inventadas" :(

Última edición:
Opino exactamente como tú.

Ojalá hicieran una actuación clásica, Billie Jean o algo. Pero eso no lo harán porque no tiene nada que ver con el disco que quieren promocionar. Asi que nada, podrán a alguno tocandose el paquete y con sombrero y de ahí sacarán algo...

:llorando:lo mas seguro es que el Holograma nos va a hacer llorar desde el primer segundo..:llorando: lo vere con el corazon a mil..:cor: y con una buena cantidad de panuelitos desechables.. y chocolateeee.:dime::urule:

El otro dia vi en NAT GEO un documental que explicaba avances tecnológicos y hoy es fácil a través de escáneres faciales en 3D pudiéndose adaptar a un personaje virtual pudiendole dar ciertos gestos,seguramente en las consolas ya se haya empleado,pienso que el holograma estará hecho 100% virtualmente y no creo que haya capturas reales,las de Ghosts son las únicas que me vienen a la cabeza,saludos!

Estamos en el principio del CGI de actores clásicos y hologramas de artistas fallecidos, aun queda mucho por venir...

Uy uy uy.. Despues de lo leido en noticias sobre Justin Bieber, mucho me temo que el domingo podriamos ver Slave To The Rhythm con el Bieber.

Atrás