• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Nooooooo el biberrrr nooooooooooooooo!!!! no puedo con el y es una manera de estropear la musica de Michael,el no se merece esto por favor,noooooooooooooooooooo.

Yo me iría mas a un estilo de Gorilaz (cuando era 2D) o un CGI realista, pero soy PRO-holograma.

Y como soñar es gratis, los short-films (que solo sabia hacer MJ y llevarte a Egipto) se podrían hacer con un MJ-CGI perfectamente, solo un imitador que haga las capturas faciales y movimientos, asi lo veríamos "interpretar" todas sus ahora canciones editadas.

También molaría un vídeo con la técnica de las películas de TinTin o Polar Express, estilo animación pero realista. Sería posible incluso que bailara recopilando pasos de MJ, con la variedad que tiene de pasos, pueden perfectamente crear una coreografía.
Me da que es cuestión de tiempo que lo hagan. La verdad es que estaría bien.

¿Michael Jackson regresa a los escenarios?

tooFab ha averiguado que hay un alto secreto, muy secreto 'momento' de MJ en los Billboard Music Awards de este fin de semana. Mientras que los detalles son misteriosos, nos dicen que no es un 'homenaje' de otros artistas, y cualquier especulación en la prensa es "equivocada".

El Estate de Michael Jackson estuvo presente en el ensayo para el "momento" el jueves a las 18:30 en Las Vegas, y nos dicen que todos tuvieron que firmar un acuerdo de no divulgación con el fin de mantener los detalles en secreto.

Aquí está lo que sabemos...

- Las personas de confianza describen el lugar como " un mundo en el escenario que captura la esencia de Michael, todo la emoción y la magia que es MJ. '

- También incluirá música de "Xscape" el álbum póstumo de Jackson, que se acaba de publicar en todo el mundo el martes.

- Se nos dice que va a hacer trucos como la actuación del ahora tristemente famoso holograma de 2Pac en Coachella, parece " un juego de video de los años ochenta ".

Todo será revelado el domingo por la noche, cuando los Billboard Music Awards vaya a las 8pm por la cadena de televisión ABC.

Billboard Music Awards Planning "Spectacular" Michael Jackson Moment That Will "Make TV History" | tooFab.com

Un holograma sin capturas reales es un holograma ?
Porque el de Tupac era una captura real proyectada en 3D
pero para hacer cantar a Michael los temas nuevos entonces tendrian que hacer un video previo con un imitador y luego agregar la cara de Michael ?
Suena raro, por lo que se , si o si tiene que haber capturas reales, porque sino una creación completamente digital seria otra cosa y no un holograma. ....

Un holograma sin capturas reales es un holograma ?
Porque el de Tupac era una captura real proyectada en 3D
pero para hacer cantar a Michael los temas nuevos entonces tendrian que hacer un video previo con un imitador y luego agregar la cara de Michael ?
Suena raro, por lo que se , si o si tiene que haber capturas reales, porque sino una creación completamente digital seria otra cosa y no un holograma. ....

El de 2Pac era generado por animación CGI dany, basándose en un concierto real pero generado por software.

(AVISO SPOILER PARA QUIENES NO HAN VISTO EL SHOW "THE ONE BY CIRQUE DU SOLEI")

Yo tuve la fortuna ya de poder haber asistido al show de The One en el Mandalay Bay... Si el holograma que vemos este domingo en los Billboard es como el que yo vi en el show, es algo ESPECTACULAR!!

Tuvimos la oportunidad de estar en la 4a fila y lo que vimos es impresionante, incluso un amigo NO fan, (solo amante de la buena música), al igual que yo, lloró de la emoción y lo impactante que es... Lo que sigo sin saber es cómo lo crearon ya que baila y se mueve exactamente igual que MJ, con una vestimenta y "coreografía" que nunca vi para Man In The Mirror que es la rola en la que aparece...

Lo que no sabremos es qué efecto pueda tener esto a través de la televisión, espero que se acerque algo a lo que pude ver...
Saludos.

(AVISO SPOILER PARA QUIENES NO HAN VISTO EL SHOW "THE ONE BY CIRQUE DU SOLEI")

[...] Lo que sigo sin saber es cómo lo crearon ya que baila y se mueve exactamente igual que MJ, con una vestimenta y "coreografía" que nunca vi para Man In The Mirror que es la rola en la que aparece... [...]

Como dije antes, no se mueve exactamente igual que MJ, porque NO es MJ, la prueba la tenes en minuto 2:16

https://www.youtube.com/watch?v=LyRcO09N-kE&t=2m16s

Fijate que "zapatea" con la pierna incorrecta, MJ siempre lo hace con la izquierda y este holograma/imitador lo hace con la derecha, y no es que el video este volteado, porque por ejemplo los giros si los hace bien, en sentido contrario a las agujas del reloj

Como ya dijo albertonchu, en ONE efectivamente se trataria de un imitador al que se le tomo un holograma, para luego superponer la cara de MJ, ahora bien, si en los Billboard se lo pone a cantar "nuevos" temas, ni siquiera la cara sera de MJ, ya que seria una generada por computadora/CGI

Esta especulación queda reforzada por lo que dijo Faber, sobre que Navi fue llamado a un proyecto del Estate..

No se... no me termina de convencer/alegrar, se que si es asi, sera emocionante y todo, pero como dije en mi anterior post, donde esta el arte? el alma? ese no sera Michael Jackson, ni un video de el, sino una mezcla de imitadores, CGI, y MJ :(

Un saludo

The walker

Fijate que "zapatea" con la pierna incorrecta, MJ siempre lo hace con la izquierda y este holograma/imitador lo hace con la derecha, y no es que el video este volteado, porque por ejemplo los giros si los hace bien, en sentido contrario a las agujas del reloj

Ni más, ni menos. Se nota bastante que es un imitador, ya no porque dé la "patada" con la pierna incorrecta (bastante común entre imitadores hacer los movimientos en "modo espejo"), sino porque su técnica no es la misma que la de MJ. Supongo que al estar allí con la emoción del momento, te la pueden colar, pero analizándolo desde la frialdad de YouTube, se nota mucho que ni es Michael ni se mueve como Michael.

A mí no me llama lo más mínimo lo del holograma (que tampoco sé por qué llamarlo así, si técnicamente no es un holograma, sino una proyección), no creo que sea recomedable tener las expectativas muy altas...

Última edición:
ok, entonces seria los movimientos tomados de un imitador, y la cara de Michael proyectados en 3 D , distinto es si proyectaran las imagenes que Michael si grabó en 3 dimensiones. Es raro igual, no deja de ser algo extraño. Lo de Tupac al basarse en imagenes reales de Tupac en concierto fue muy real, pero esto seria otra cosa, veremos que sale del experimento.

Asi que presentaron una demanda al State por el tema del holograma? por dios porque cosas relacionadas con Michael siempre tienen que salir mal? :| Al final lo harán o no?

Holograma de Michael Jackson

Pleito amenaza actuación en los Billboard Music Awards

La actuación de holograma de Michael Jackson, - el evento principal en los Billboard Music Awards del domingo - podría ponerse a dormir antes de que llegue al escenario... gracias a una demanda de último minuto.

Alki David, quien dice que controla los derechos de la tecnología holográfica, interpuso una demanda en la tarde del jueves contra el Michael Jackson Estate, MJ y la empresa de Dick Clark Productions... para impedirles mostrar un holograma de Michael con tecnología de David.

Según la demanda--obtenida por TMZ--una imagen 3D de tamaño real proyectada de Michael, mostrará una canción de Jackson nunca antes realizada, "Slave to the Rhythm".

El espectáculo de MJ es similar al holograma de Tupac Shakur en el 2012 Coachella Valley Music y Festival de las artes... lo que David reclama es que está basada en la misma tecnología.

David dice que si Billboard sigue adelante con el desempeño de Jackson el domingo ...destruirá sus proyectos para una representación holográfica similar de MJ, de alto nivel. Quiere que un juez lo pare..

Howard Weitzman, abogado del MJ Estate, dijo ' esto es otra maniobra de Alki David, no es diferente de su reclamo que Brandon Howard era hijo de Michael Jackson. Es ridículo... y el espectáculo sigue. "

TMZ

Lo que no dice Howard Weitzman es si seguirán adelante con el Holograma el domingo o no. Estaría bueno que lo aclararan porque de no realizarse y no decirlo, habrá reclamos por parte del público, y con razón!.

Sólo espero que si lo hacen igual, no sea una paparruchada porque estamos hablando de Michael, no de Juan Perez, y tiene que ser un espectáculo digno de él y a su altura, no algo hecho asi nomás y cutre, como se dice comúnmente en el foro.

Tampoco entiendo como podrían hacer un holograma de Michael cantando un tema "nuevo".

Última edición:
En La Nueva Pagina De Facebook De "MJ Beats" Han Puesto Estas Imagenes Hace Unas Horas
6ubuhyjy.jpg

avenymup.jpg

Atrás