• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

mi pregunta es si hicieran en los próximos años una recreación del dangerous o del bad world tour con el holograma de Michael Y con músicos en vivo irían a verlos ?

Yosi se que no es lo mimsmo ni parecido pero no tuve la oportunidad de ir a un concierto o almenos verlo en vivo en la tele eso es porque soy muy joven y si hacen el holograma con las a actuaciones de dangerous estaria exelente y sinduda no me lo perderia:)

Más información revelada por Robin Leach: * Michael bailando en el escenario y estará acompañado por bailarines. Hay una escena en la que hace el MOONWALK.
* De acuerdo con Dick Clark Productions, que produce los premios, "este será el más emocionante presentación en 40 años de trayectoria del productor". "Sólo algunas personas vieron y que vio, dejó llorando-es muy poderoso! Y se pone aún mejor cuando se ve en la pantalla del televisor, luego imagina cómo reaccionarán los espectadores en el país ";
* "La gente no lo podía creer. Parecía que estaba vivo otra vez y en la cúspide de su carrera ";
* "No se ha hecho nunca antes. Está a 100 pasos por delante todo lo que se ha hecho con los hologramas. Es tan real, tan viva, que el público encontrará que está delante de ellos. Es tan real que un artista podría ir de gira o pretender presentarse, incluso sin estar allí, y nadie notaría la diferencia ";
* "Como MJ era en su carrera, la presentación del domingo te lleva de vuelta a la tecnología pionera";
* Algunas emisoras fueron capaces de ver un adelanto de 30 segundos, después de firmar un acuerdo de confidencialidad. Uno de los regalos, con menos de 10 segundos, estaba temblando y llorando;
* Será de 4 minutos que marcará para siempre!
* Futuros planes aún no han sido revelados, pero pueden estar creando los hologramas para otras canciones utilizando imágenes de estudio.

Cuando traduzcáis textos, incorporad por favor un link a la noticia original para que podamos enterarnos bien.

El holograma está hecho a partir de grabaciones de estudio de MJ interpretando Slave To The Rhythm, y que LA Reid tenia en su poder.

Confirmed: Michael Jackson's hologram is newly unearthed footage from the recording sessions of slave to the rhythm - http://www.lasvegassun.com/vegasdelu...son-imagery-i/

''I learned that Michael’s estate trustees came across undiscovered L.A. Reid recorded footage of Michael that they didn’t know existed. The lawsuit says the music will be a new song, “Slave to the Rhythm.''

El holograma está hecho a partir de grabaciones de estudio de MJ interpretando Slave To The Rhythm, y que LA Reid tenia en su poder.'

Ok, esto si es una GRAN noticia :D

Mientras mas Michael sea el holograma, y menos imitadores/CGI tenga, mejor :)

Dios, con la fuerza que tienen esos vocales, no me cuesta imaginar porque los que ya lo vieron terminaron "temblando y llorando", debe ser de otro mundo

Que impaciencia por verlo!! y faltan poco mas de 24 hs :D

Saludos!

The walker

Pues apunta bien el asunto, entre lineas observo que se podrían plantear una gira mediante la mejora de esta tecnología. Tiempo al tiempo, choni corporation no conoce limites xD

No tiene mucho sentido plantear una gira. Es una tecnología que parece limitada al material previo del que se disponga. Sólo se pueden hacer unos temas y con mucho trabajo.

Yo siempre he pensado que la tecnología algún día estará tan avanzada que se podrán hacer conciertos basados en hologramas tan reales que parecería que el artista esta ahí de verdad y quizás nosotros no lo veamos pero una generación futura si, estoy completamente seguro de ello.

Imaginaos volver a revivir un Bad Tour por ejemplo, seria una locura pero solo imaginen un estadio lleno viendo de nuevo un Bad Tour, el futuro no esta tan lejos.

Saludos.

Yo si iria a ver un concierto holograma de Michael, asi sea algo que ya hayamos visto seria una forma completamente diferente de verlo. En lugar de ver un concierto en nuestra pantalla lo veriamos en 3 dimensiones y sintiendo que el estuviese ahi, seria como volver al pasado. Seria excelente. Y si creo que la tecnologia va a llegar a ese punto, y si es rentable hacerlo con Michael, estoy mas que seguro que haran conciertos asi. Esperemos no defraudarnos mañana, y que sea un show epico como dicen!

En esta página pone la hora según la zona. Pone que en Londres es a la 1 am así que en España será a las 2 am. También vienen unos cuantos de links para verlo y dice que agregarán más según vayan apareciendo.

‘Virtual Michael’ Slated to Take Over the 2014 Billboard Music Awards | My Perfectly Flawed Addictions

Ya que estoy digo que me da un poquito de miedo este experimento... :miedo: Puede que salga muy mal o muy bien. Las dos cosas me dan repelús :llorando: Y he de decir también que me hace mucha "gracia" que en vida lo machacaran y ahora lo quieran resucitar...

Veo que la mayoría de sus comentarios son positivos acerca del holograma. A mi no me gusta para nada la idea que se caricaturice a Michael para de alguna manera devolverlo a la vida:|
Yo soy más partidario de los recursos más tradicionales, ver a Michael Jackson en pantalla, no sé puede ser alguna imagen inédita que muestre a Michael grabando o lo que sea. Pero ver la imagen computarizada de Michael frente al público no es algo natural. Algunos me dirán ya se hizo con 2pac pero eso no quita que sea algo muy raro y casi anti natural

Paciencia es un bien común que desgraciadamente el seguidor de Michael siempre a tenido que tener, así que paciencia y haber que hacen, entonces pues ya veremos, esto puede ir desde emocionarnos o sacar los arcos con flechas cargadas apuntanto a la choni corparation, quien sabe.

De entrada si son imágenes ineditas de Jackson grabando STTR algo ganado que tenemos ya

Mañana se cae internet entero, verás. xd

No se si internet entero jaja, pero no me extrañaría que la presentación de mañana termine siendo la mas vista en la historia de los Billboard Music Awards

Los de America Latina lo vamos a poder ver por TNT desde las 21hs ARG.

Y ahora es cuando me quiero pegar un tiro por no tener cable :( jajaja

Solo espero que algún stream funcione bien!

Un saludo!

The walker

Muero de ganas por ver que tienen preparado, ya se habían tardado en hacer un Holograma de MJ :D

Y después que hagan conciertos, yo si voy no sólo por ver el holograma y escuchar la musica pero también para convivir con más MJFans :D

Última edición:
Atrás