• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: IN SEARCH OF NEVERLAND. Gloria Rhoads Berlin. Libro traducido.

Blues, no tengo palabras para agradecerte este hermoso regalo que
nos hiciste...Me tiene sumamente conmovida este libro. Voy a guardarlo
como un tesoro.:lloratris

Gracias a Mariate también.

Me quedo con esto, y ruego a Dios, que sea así...

Cuando pienso en Michael, se que está mirando desde el cielo, donde está bailando y cantando para siempre en los arcoiris de Dios. Hay muchas historias de esperanza e inspiración jamás antes contadas que podría compartir con vosotros. Sus intenciones fueron convertir Neverland en un paraíso para todos los niños del mundo, y su espíritu vivirá allí para siempre.

beztytuurf.png

Dios mio! Que final más triste! me hizo llorar :llorando: tengo ese dolor y vacio que siempre trato de evitar recordando sus mejores momentos y escuchando su Música, porque sino desesperaría al recordar que ya:( cosa que me niego porque lo tendre siempre en mi corazón y mi alma. Es muy duro, pero Muchas Muchas gracias Blues y Mariate, me he reido también y disfrute mucho en leer esta gran aventura!!

Que final tan ams triste...me ha destrozado el corazon...no pude evitar llorar...Muy lindas palabras la de la escritora sobre todo la ultima parte. Es muy cierto Michael amaba a ese lugar...se que Michael es Neverland¡¡ Hermosa foto...Mabel me hizo llorar mas¡¡
Gracias, gracias, muchas gracias Bluesaway, Mariate¡¡
Esplendido¡¡

Muchísimas gracias por el esfuerzo que has tenido que hacer para que todos podamos leer esta historia.De corazón, mil gracias!:D

Gracias, blues, por tu trabajo de traduccion. He esperado, a leer todo el libro, para poner mi comentario.

Me he reido, mucho, mientras leia, me imaginaba en mi mente a mike, corriendo, jugando, feliz como un niño.

Y tambien me he angustiado, he llorado, sobre todo cuando cuenta que lo encerraban en los hoteles, por su seguridad, cuanta soledad vivio, dios mio, que pena de ser humano. Con lo bueno, y bondadoso que era, porque este sufrimiento, no lo entiendo.
Y la parte final, fue devastadora, que sensacion mas mala me ha dejado, no puedo con todo esto. Y creo que si, mike, fue a verla para despedirse de ella, como ha echo con tantas personas. Y lo de que el nos mira desde el cielo, estoy mas que convencida que es cierto. El nos cuida, desde arriba, nos ayuda, nos proteje.

Gracias, Michael, por haber estado en nuestras vidas al mismo tiempo. Gracias por seguir en nuestros corazones para siempre. Y gracias por amarnos, mas de lo que nosotros nunca te amaremos. Gracias por todo mike.

Besitos a todas, me he quedado SPEECHLESS, con este final.

Me alegro que os haya gustado el libro, Bluesaway has hecho un trabajo impresionante, no hay palabras para agradecertelo y por supuesto un placer trabajar contigo.

Besikos!!!

gracias blue por darte el trabajo de compartir este maravilloso relato , me lo he leído todo , reí y tambien me emocione con algunas parte del relato , solo espero que este donde este michael se encuentre lleno de paz , de amor y de compañia , eso espero de corazón , es díficil aceptar la realidad , pero por algo pasan las cosas , en fin !
muchisimas gracias ! me encanto !

Muchisimas gracias bluesaway y mariate por tomaros este gran trabajo y compartirlo. Me ha encantado este libro. He reído y llorado, me he imaginado a Michael jugando como un niño o lleno de felicidad cuando vio Neverland por primera vez. Lo más triste ha sido el final, ha sido emotivo y doloroso, pero como dice ella Michael ahora está en un lugar mejor, lleno de paz, amor donde nadie le molestará ni herirá.
De nuevo muchas gracias.

Me ha encantado el libro, gracias bluesaway y mariate por hacernos llegar esta preciosa historia. Habeis hecho un magnífico trabajo :)

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta maravilla!!! muchas gracias Blues, estoy deseando de empezar a leer!

MAGNIFICO, MARAVILLOSO, EXPLENDIDO, HERMOSO!!!
No tengo palabras para agradecerte por traducirlo y compartirlo...
tambien hay que agradecer a la autora por tan buenos recuerdor y relatos, estos son los libros que valen la pena....
Bravo bravo!!!

He descargado el PDF, es un tesoro digno de conservar.

Gracias una vez más Blues, me he emocionado mucho con este libro. Por cada relato de cada persona que le ha conocido, se va armando un puzzle. Vas cogiendo detalles de su personalidad de aquí, de allá y es como si le hubieras conocido.

Con seguridad puedo decir que Michael es una de las personas más bellas y mágicas que han existido en este planeta. Me siento orgullosa de haber pisado la tierra en el mismo momento que él. Nos ha tocado con sus alas por muy poquito tiempo, no podía ser de otra manera tratándose de un ángel :lloratris.

I miss you so much :cor:.

Una y mil veces gracias Blues, que inmenso, que grandioso, o sea, grande y "dioso", cuanto amor y cuanta paz, y a ti, por acercarnos a manera predicada, tan hermosos escritos, tkm, besos bluesaway.

Nuevamente gracais Blues por esta bella traduccion a este bello libro.
Es hermoso y emotivo, te lleva de la sonrisa a la tristeza. Lo lei por capitulos hasta concluirlo y luego senti la necesidad de leerlo nuevamente. Y te afirmo que no sera la ultima. Son experiencias de su vida que nos llenan el corazon de alegrias y tristezas, pero asi fue su vida navengando entre ambos sentimientos. Gracias nuevamente.

Me encanto saber algunas cosas que desconocia, la verdad que es muy generoso, de parte de la relatora,, estoy agradecida, pero asombrada, de saber que una vez mas personas que convivieron con el, lo conocieron de manera cercana ,para saber sus deseos ,inquietudes,sueños etc, y pueden dar fe, de su integridad como persona, no dieron este relato EN SU MOMENTO,, cuando Michael fue acusado injustamente, en que todas las opiniones positivas acerca de su persona contaban de sobremanera,, porque??? ahora y no el 2001,02,03,04, que razon habria ?? no lo puedo entender,, gracias

Atrás