• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: IN SEARCH OF NEVERLAND. Gloria Rhoads Berlin. Libro traducido.

me gusto mucho saber de este relato, y conocer aspecto de su vida desconocidos, la forma que adquirio neverland, un pedazo de tierra donde desarrollo todos su sueños, donde estuvo muy feliz, pero un lugar tambien que despues le trajo mucha inseguridad y desconsuelo,,que al final ya no estaba agusto ahi, por eso es que aveces dudo si el parke se debiera recuperar para sus hijos, dejo de representar para el, el simbolo de lo perfecto, para transformarse en un tormento de todo tipo,, que lastima, y lo otro que me intriga mucho la autora gloria Rhodans, no pudo escribir esto, cuando michael era acusado injustamente, y que necesito de todos quienes lo conocian para apoyarlo y subirle el animo, palabra y confesiones, buenas lindas, llenas de anecdotas, de su personalidad encantadora,, donde estaban en ese momento????,,, eso gracias

Gracias bluesaway, un trabajo estupendo. Lo he descargado recientemente y lo estoy leyendo.

Que lo compartáis con todos es un gesto maravilloso, muy muy agradecida :)

Saludos!

Gracias Blues, muchas gracias por el trabajo que has hecho, he leído los ocho capítulos de una sentada, en este momento no veo nada, ja..ja..pero estoy feliz, he pasado más de una hora con Michael y con Gloria, sin duda una gran persona.
Me reconforta saber que mi adorado Michael fué inmensamente feliz en Neveland.
Te quiero Michael.

Blues, muchas gracias....

...hace tiempo estoy en querer leerlo, pero no puede, no me atreví....y leyendo el ultimo capitulo, sé porque....

Pero sin embargo, de los otros capitulos he disfrutado mucho de saber de Michael, de su vida privada, sus emociones, sus travesuras...

Simplemente gracias por compartirlo

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more

Blues muchisimas gracias eres un amor gracias por compartir todo lo referente a este libro no sabes que feliz me has hecho

Blues y mariate.. son unas personas fantasticas!!

Blues te agradezco el trabajo que hiciste en traducirlo y traerlo
aqui para que podamos leer estos maravillosos relatos..
michael jackson siempre vivira en mi corazón...
gracias infinitamente ...

Última edición:
Estoy esperando que se haga la hora para escuchar la nueva canción " Breaking news" y decidí leer por fin esta traducción que hiciste Blues.

No lo había hecho hasta ahora, a veces me tomo mi tiempo para leer cosas que sé, van a ser emocionantes, porque me ponen, muy , muy triste, como ahora, que disfruté muchísimo del relato pero el final me mató.

Es que leyendo cosas así, más profundamente lo conocemos y es inevitable quererlo y extrañarlo más.

Nunca voy a entender ni terminar de procesar por qué toda esa felicidad, todas esas buenas intenciones , todo lo que soñó en torno a Neverland, tuvo que terminar de la manera en qué terminó después.

Gracias Blues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael no solo tocó con el dedo en el hombro a Gloria el dia que se marchó. A ella vino a decirle: "Hola Gloria, solo vine a decirte adios".

Con respecto a ésto , hace unos días leí que una persona, haciendo referencia a lo que contó Lisa Marie, que el 25 ella estuvo llorando y sientiéndose muy triste, antes de enterarse de la noticia, comentaba que ésto puede deberse a que cuando nos vamos de este mundo, algunos se despiden de las personas que quieren y éstas lo perciben y exteriorizan de esa manera.

A mi me tocó con el dedo ese mismo dia y me dijo: " Solo vine a decirte hola". Y desde ese momento, se quedó para siempre.

Así es Blues...así fue para miles y miles de nosotros.

:llorando:
neverlandinside1.jpg

Mil Gracias por todo tu trabajo!!!! Yo hace poco que entré en este foro y quería leer esta joyita !!! Sólo acaricio el sueño de llegar algún día a poder poner mis pies en ese lugar bendito!!!!! Sería como poder capturar algo de su bellísimo espíritu!!! Ojalá que pronto se pueda recuperar y que se haga algo que rinda honor a su memoria!!!!!!!!

Bluesaway...agradezco enormemente el esfuerzo y dedicacion que utilizaste para que todos tengamos acceso a este gran libro. Prometo leerlo completo.....fueron inevitables las lagrimas al leer la ultima parte. Pero mi tristeza, no solamente pasa por saber que ya no está, sino además, tener que leer diariamente las difamaciones crueles hacia su persona. Lastima que MJ haya y siga recibiendo aun esa crueldad.....ojalá pueda descansar en paz, como se lo merece.
Gracias, nuevamente, saludos. :)

Gracias por compartir todo esto y por dar la página del libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael nos dejó en cada cosa que hizo, en cada cosa que tocó, un pedazo de su alma!!!! SU TALENTO Y SU AMOR ESTÁN EN CADA COSA QUE ÉL HACÍA!!!!!!!!!LO AMAREMOS ETERNAMENTE POR TODO LO QUE HIZO Y POR TODO LO QUE ÉL FUE!!!!!!!!

Muchisimas gracias por la traduccion del libro Blues, q ganas tenía d leerlo. Por un momento e sentido q estaba en Neverland. Es maravilloso conocer todas estas historias por la ilusión q tenía de crear un lugar para los niños donde fueran felices. Que grande q es y sera por siempre. Por cierto ese poster d Michael es el q tengo enmarcado en mi habitación.

Atrás