• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: IN SEARCH OF NEVERLAND. Gloria Rhoads Berlin. Libro traducido.

Que duro el final :(

Gracias de nuevo por la traducción y por la maquetación :urule:

Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios. Todos hemos reido y llorado al leer este libro, y sí, el final ha sido lo mas duro, es una bofetada en pleno rostro que te devuelve a la realidad, otra vez.

Cuando empecé a leer el libro pensé inmediatamente en que esta iba a ser una historia diferente y merecía la pena darla a conocer, por esa razón la he compartido con todos vosotros. Espero que sigan apareciendo mas historias como esta, y si caen en mis manos, aquí las pondré para que podais leerlas.
Es un relato muy emotivo porque está escrito con el corazón, con mucho cariño, y eso lo ha sabido transmitir muy bien su autora, Gloria.

Michael no solo tocó con el dedo en el hombro a Gloria el dia que se marchó. A ella vino a decirle: "Hola Gloria, solo vine a decirte adios". A mi me tocó con el dedo ese mismo dia y me dijo: " Solo vine a decirte hola". Y desde ese momento, se quedó para siempre.

Michael no solo tocó con el dedo en el hombro a Gloria el dia que se marchó. A ella vino a decirle: "Hola Gloria, solo vine a decirte adios". A mi me tocó con el dedo ese mismo dia y me dijo: " Solo vine a decirte hola". Y desde ese momento, se quedó para siempre.

Oohh, que bonito lo que expresas...
A mi me pidió permiso y me dijo...
"Hola, puedo vivir eternamente en tu corazón...?"
Ains, mi niña... qué preciosidad de momentos y de sensaciones viviremos en compañia de su etérea, pero vital energía, sumada a lo incondicional de su puro amor, que de ahora en más compartirá con nosotros, todos y cada uno de nuestros días.
Bienvenido adorable Michael de esta nueva y dulce forma a nuestros corazones, allí te cuidaremos y de allí nunca partirás...

Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo para poder compartir estas cosas tan chulas.

En cuanto pueda lo leo, aunque ya he podido ver que el final según comentáis... en fin, ya lo imagino.

Estas palabras son preciosas blue. Muy bonito, se nota que te salió del corazón:)

Gran trabajo, muchísimas gracias por esto. Acabo de leer el último capítulo y me ha dejado un poco por el suelo y con lágrimas, sí es cierto que con este libro hemos reído y llorado pero ha sido uno de los que más me han gustado leer.
:*)

amigo, no pude obtener el capitulo, 7 ,8, cuando lo descargo aparece el que ya tengo , no se como obtener los que faltan gracias amigo,, gracias mil por la traduccion,, chile

amigo, no pude obtener el capitulo, 7 ,8, cuando lo descargo aparece el que ya tengo , no se como obtener los que faltan gracias amigo,, gracias mil por la traduccion,, chile

Amiga, soy amiga, no te entiendo, en el enlace de descarga está el libro completo, los 8 capítulos. En los posts 52 y 60 están los capítulos 7 y 8 puestos, en la página 4.
Descárgalo otra vez a ver si te sale bien. Gracias a tí por leerlo.

Imaginando a Michael en esos escenarios, en especial los de la pág. 13 en adelante.
Gracias Blues por este regalo, que es a mi entender, el refugio y el abrigo que necesitamos
para nuestras almas...:eek:

Compré el libro hace meses pero hasta hoy no habia leido tu traducción... no sabes cuanto te agradezco este trabajo ....de veras nos has ayudado mucho y hemos disfrutado y llorado con el.

Hola Blues....:bye::bye:

Quiero agradecerte por haberme dado la oportunidad de leer la traducción del libro, es realmente emocionante conocer a Michael un poco más, creí haberlo conocido, ahora descubro que dentro de esa persona que él era había un mundo distinto al que los tabloides y medios de comunicación pintaban, pues era una persona puro de corazón y sentimeintos y sobre todo amante de Dios y sus creaciones... al parecer vivía la naturaleza de tal manera que la disfrutaba al 100 % y eso se ve en muy poca personas...

La verdad es que al leer el libro viví lo que vivió Gloria al estar con Michael, que privilegio, sentir lo que ella sintió, es por eso que no me canso de leer y releer la traducción...

Nuevamente gracias Blues...:):):)

no sé que más decirte, lo único: mil gracias; este libro nos ha llevado a un hermosísimo viaje...es como estar en las nubes, lo he leído tan detenidamente y he disfrutado cada palabra, me absorvió por completo,y entre risas y lágrimas he saboreado de la búsqueda del cielo en la tierra.TE AMO CON TODO MI CORAZÓN MI DULCE ÁNGEL Y TE EXTRAÑO DEMASIADO.
PAZ Y AMOR.:cor:

Preciosa historia sin duda.

Hay 2 datos ke me han llamado la atencion y ke habran sido un despiste de esta mujer ke por otra parte tendrá mas de 80 años, ya ke dice en una ocasion ke le sacaba 3 decadas a Michael.

Uno es ke dice ke Michael estaba en el Bad tour en julio del 87 cuando le llamaba para informarle sobre la casa. Si no me equivoco Michael empezó el tour en septiembre.

Y el segundo cuando dice ke lo vio hace 3 años ( seria en 2006 o 2007) en el hotel Beverly y dice ke le keria preguntar como le iba en Neverland. Si no me equivoco tampoco ,Michael tras el juicio ya no volvio a vivir en Neverland. :confused:

Queria compartir estos datos ke me han dejado dudando;) Estas historias de gente ke ha compartido tantos momentos con Michael son tremendas, no leo nada con tanto entusiasmo como estas cosas;)

Atrás