• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
He ido al hilo que dices y he visto esta traducción que puso Xtarlight, corto y pego:

"Segun TMZ, Brian Oxman, abogado de Joe, interpondrá dos demandas alegando que AEG abusó de Jackson de forma que le llevó a la muerte.

Las fuentes dicen que Oxman quiere unise al Fiscal General de USA para alegar que AEG violó el Acta de Americanos con Incapacidad. Su teoría sería que AEG sabía que Michael era adicto a ciertos medicamentos, por lo que se consideraría incapacitado, y aun así fue presionado para mantener un trabajo durísimo y peligroso para preparar sus conciertos de Londres.

La otra demanda sería junto al Panel Medico de California, alegando que AEG dictaba el tratamiento médico de Michael con lo que habrían incurrido en una práctica no autorizada de la medicina.

Se dice que Oxman presentaría en breve una demanda contra Murray alegando que fue el responsable de la muerte de Michael. En esta demanda no nombraría a AEG, pero podría hacerlo si se hayan evidencias de que AEG tienen parte de esa culpa".

PD: El resaltado y subrayado es mío.

Última edición:
Dany. No te precipites. No vendas la piel del oso antes de tiempo.

Das demasiado criterio a su padre. Y todos sabemos lo que busca. Y no es justicia.
Esta ultima puede llegar casualmente o no,pero no es el motivo que mueve a Joe.

no terrible!!!!!!!!
tenemos nuevo salvador DANYJACKSON

es un pitoniso, es de lo mejor, sabe todo lo que va apasar 3meses antes que todo el mundo.

predijo la muerte de MICHAEL 3 meses antes, predijo de una manera extraña que todos le darian la rozon y que el dad del rey haria una demanda.

jua jua jua, ya aterrisa emplumado, no te das cuenta que esa demanda es lo peor que le puede pasar a la muy deteriorad imgen de MICHAEL

En estos momentos lo que debe importantos es llegar a la verdad completa sobre su misteriosa muerte.
Y la verdad es que todo apunta a que la gente de AEG solo buscaba hacer su negocio, y no cuidaron a Michael, que claramente tenia graves problemas.
Por màs que joe busque dinero, eso no es obstaculo para que tambièn busque saber que pasò realmente con su hijo.
Y si un padre reconoce la adiccion de su hijo, no nos queda màs remedio que aceptarlo.
Debe movernos saber la verdad sobre su tremenda muerte. La verdad completa, aunque duela y mucho.
Los que cuidan tanto su imagen, corren el riesgo de transformalo en un ser mitico e irreal e inventar una imagen a su gusto y placer, como quiere hacer morphinebest que se niega sistematicamente a saber la verdad.
En el jucio se hablarà extensamente de las adicciones de Michael y todos sus problemas de salud, y se llegarà un poco màs cerca a la verdad.
decir que tenia problemas con los medicamentos no es hablar mal, es decir la verdad.
Aunque nos duela el Michael que estaba genial, feliz por los 50 shows, sin problemas de salud y que dormia todas las noches, es un Michael que nunca existiò !!!
Michael el real, estaba aterrado por los shows de Londres, no dormia nunca naturalmente, tenia miles de presiones, ya que todos se jugaban muchos intereses econòmicos en este regreso.
Si algo fallaba en This is It , las pèrdidas y los juicios serian millonarios.
El Michael que nos quiere vender la gente de AEG no es el verdadero.
Yo quiero y apoyo al verdadero Michael, al sufriente, al que padecio terribles injusticias, al artista genial, pero al ser torturado tambien y lleno de dolores y enfermedades de sus ultimos años.
Yo amo al Michael real, no me inventò uno irreal para cuidar su imagen.
Su imagen la cuido de verdad, buscando la verdad y no inventando fantasias.
Porque prefieren la mentira a la dolorosa verdad ?
pero tarde o temprano la verdad , dolorosa verdad saldrà a la luz.

Última edición:
Por màs que joe busque dinero, eso no es obstaculo para que tambièn busque saber que pasò realmente con su hijo.
Y si un padre reconoce la adiccion de su hijo, no nos queda màs remedio que aceptarlo.

La palabra de Joe Jackson no vale ni media peseta,Dany. En eso te estas equivocando.

Si lo apoya el resto de la familia es otra cosa. Lo desconozco. Tu diras.

Y que busque dinero no es obstaculo para que busque la verdad,cierto. Pero que no encuentre dinero en la verdad puede hacer que tome un camino que nos confunda a todos.
Esperemos resoluciones judiciales. Poner una demanda no otorga ninguna razon al que lo hace. El mundo no funciona asi.

otro de los sermones de nuestro salvador DANYJACKSON, que con tantas reflexiones llenas de sabiduria en un futuro podremos hacer un recopilatorio titulado "¿cómo prostituir a MICHAEL por una verdad a medias?"

por favor espero que nos apoyen con la compre de este libro par que el mensaje difamatorio del autoproclamado pitoniso llegue a todos los rincones del danymundo.

querido morphinebest :
no era que no me ibas a contestarme nunca ?
ese es el valor de tu palabra... morphine best.?
No sigas con tus mentiras y tus difamaciones.
Soy el primer defensor de Michael, pero lo defiendo con
la busqueda incansable de la verdad total sobre su muerte.
No diciendo que su vida era color de rosa. No inventando un Michael irreal
es como se lo defiende de verdad, porque estas mintiendo de todas maneras.
Michael estaba lleno de problemas, presiones terribles, jucios,
problemas legales y econòmicos, o quieres desconocer tambien estas verdades?
que vas a inventar, que muriò en su mejor momento ???
Yo no digo ser el dueño de la verdad absoluta, ni tener todas las respuestas
sobre su misteriosa muerte:
por algo es tan misteriosa y despierta tantas polemicas e interrogantes,
lo ùnico que digo es que luego de tantos meses de pensar e investigar sobre el tema,
parece que hay fuertes indicios de que la teoria sobre que Michael se sobremedicaba
parece ser la màs probable y razonable.
Y AEG estaria al tanto de todo.
Y que problema hay es si era adicto a los medicamentos ?
Porque tanto escandalo por eso ?
que tienes contra los adictos ? te crees mejor que ellos ?
No sabes que una adiccion en Los Angeles es lo màs comùn del mundo ?
En las grandes ciudades hoy dia la mayoria de las personas es adicta a algo.
Cualquiera con los problemas y presiones de Michael hubiera terminado mucho peor que èl
y mucho tiempo antes.
bastante aguanto Michael. !!
Si se descubre que Michael no tomaba nada y todo fue una gran conspiraciòn serè el primero
en reconocer mi error y el haber sacado conclusiones equivocadas, pero
hasta ahora, todo indica que mi teoria, que es la teoria de muchos otros, tiene
grandes posiblidades de ser de las màs cercanas a la verdad.

Última edición:
parece que hay fuertes indicios de que la teoria sobre que Michael se sobremedicaba
parece ser la màs probable y razonable.

Y sin embargo la adicción o dependencia* a propofol sólo se da en sub-dosis y para lograr efectos muy opuestos a conseguir dormir 8hs. (Según estudios en revistas científicas de Anestesiología que así lo corroboran, previos a 2009 y por tanto no sesgados).

En este hilo se ha fundamentado, citando fuentes médicas y con el respaldo de una anestesióloga, la imposibilidad de su uso previo en las mismas condiciones para lograr el sueño prolongado y combatir el insomnio. (Ver posts 144 y 146)

Los "fuertes indicios" que señalas son los rumores propalados por los medios, pero no ha habido ninguna fundamentación, ni has citado fuentes sobre los supuestos "testimonios" desde la gira History que mencionas (donde afirmas que supuestamente tb se le habría administrado propofol para hacerlo dormir 8hs en las mismas condiciones de no seguridad).

Podría ser que la fundamentación médica (la prueba que pedías) tuviera alguna fisura que permitiera otras posibles conclusiones (nadie está en posesión de la verdad absoluta); pero por ahora las conclusiones de los posts 144 y 146 son a mi entender las más verosímiles.

Yo creo que las dos posiciones han quedado suficientemente claras y no es necesario repetirnos. Ni se trata de ver quién es el que tiene o no razón o quien lo argumenta mejor. El hilo es sobre otro tema; se dio una fundamentación médica que rebate los rumores de los medios (la versión "oficial"). En el proceso judicial irá saliendo nueva información y espero que ésta sea veraz y no sólo los rumores de la prensa.
En la página anterior hay un vídeo de una reciente entrevista a Randy Jackson en CNN, donde dice que confía en el sistema judicial y en que saldrán a la luz todas las investigaciones. También sostiene que Murray no actuó solo y que dadas las circunstancias, la acusación de "asesinato en primer grado" sería la apropiada.

Tengamos en cuenta todo, no nos cerremos. (Tal vez deberíamos darnos un tiempo hasta aportar una u otra postura algo nuevo y no repetirnos???).

(*) Agrego lo de "dependencia" pues no se ha podido determinar con claridad inequívoca un cuadro que configure un síndrome de abstinencia ni siquiera en esos casos mencionados.

Última edición:
Nadie habla de que Michael haya sido adicto al propofol, sino a otros medicamentos recetados, que tomaba por docenas. Siempre se hablò de que Michael sufria de adiccion a analgèsicos . Nos enteramos de esto en 1993.
Michael muere por la interaccion del propofol con todos los otros medicamentos que ya habia tomado, no solo por el anestesico administrado por Murray.
Que eso quede bien claro.
Todos amamos a Michael, por algo estamos en este foro.
pero yo y otros buscamos la verdad completa, aunque implique enterarnos de lo mal que realmente estaba Michael, de cuanto estaba sufriendo en los ultimos tiempos y de cuanto necesitaba estos medicamentos, para tantos dolores y presiones.
Otros dicen querer la verdad, siempre y cuando sea la que ellos prefieren inventarse.
Es duro enterarnos de la realidad sobre Michael, pero es necesario que estemos enterados como y porque muriò.

Nadie habla de que Michael haya sido adicto al propofol, sino a otros medicamentos recetados, que tomaba por docenas.
Los medicamentos que se encontraron en el cuerpo de MJ según el reporte de la autopsia no fueron docenas ni cientos, fueron: 4 (lorazepam, midazolam, diazepam y nordiazepam), y a parte se encontró propofol y lidocaine. El lidocaine es un anestésico local que se utiliza para aplicar alguna inyección o procedimiento "simple" que cause algún dolor, es decir, que es una ayuda que utilizan los médicos o enfermeras para disminuir el dolor en la aplicación, también se utiliza en caso de resucitación junto con efedrina o adrenalina.

Lo puedes verificar en el Reporte de la Autopsia.

Traducción de la Autopsia donde señala los medicamentos encontrados en el cuerpo de MJ:

A) Propofol, Lorazepam, Midazolam, lidocaine, Diazepam y Nordiazepam, identificado en muestras de sangre (ver el reporte toxicológico para más detalles).

Imagen del extracto del Reporte de la Autopsia en la página 11:

Imagen4-5.png

Respaldo médico sobre que son las benzodiazepinas:

Acción Terapéutica del Midazolam: Hipnótico (induce sueño)

* Fuente: http://www.eutimia.com/psicofarmacos/hipnoticos/midazolam.htm

Acción Terapéutica del Diazepam: Ansiolítico (controla la ansiedad).

* Fuente: http://www.eutimia.com/psicofarmacos/ansioliticos/diazepam.htm

Acción Terapéutica del Nordiazepam o Clorazepato: Ansiolítico. Sedante/hipnótico. Relajante del músculo esquelético.

* Fuente: http://www.eutimia.com/psicofarmacos/ansioliticos/clorazepato.htm

Hay que aclarar de manera importante que las benzodiazepinas son: el midazolam, diazepam, Nordiazepam son para dormir y en dosis menores ayuda también a manejar ansiedades pero normalmente se usa para dormir. Los cuales fueron encontradas en la sangre a parte del propofol.

Como está claro, cada uno de estos medicamentos son comunes y se podrían recetar normalmente a cualquiera de nosotros (si es realmente necesario según el diagnostico de insomnio) ya que son usados para tratar el sueño o la ansiedad. Lo que los convirtió nocivos dentro del cuerpo de MJ fue su mezcla con las altas dosis de propofol el 25 de Junio. Pero antes de eso MJ no ingería nada peligroso en términos alopatas médicos, ni tenía cientos de medicamentos para mal uso.

A ver si dejamos de distorsionar los datos para que no haya necesidad de estarse repitiendo. Aquí lo importante no es el ego de cada uno, ni ganar al otro fan o usuario, esto no es una lucha ni guerra de teorías, es ayudarnos como hermanos de manera sensata sobre la verdad entorno a MJ.

Dejemos ese protagonismo e insistencia de hacer una guerra de egos para hacerse ganador sobre alguna teoría, pues ese no es el objetivo, lo más importante aquí es MJ.

Es muy importante no estar distorsionando los datos.

Última edición:
Definición de Conspiración=Acuerdo entre dos o más personas para ir contra alguien o algo, especialmente contra la autoridad:

http://www.wordreference.com/definicion/conspiracion

onspiración o conjura hace referencia a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otra o de causarle daño. Cuando se refiere a cosas, una conspiración es una concurrencia de circunstancias en dirección a un mismo fin.

http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiracion

Cuidado que por hablar de conspiraciones te tachan de filonazi. Incluso te banean. Pero bueno, a eso nos vuelcan desde que nacemos.

A la mas completa y absoluta ignorancia.

Última edición:
Teclear Illuminati al revés en vuestro navegador o barra de direcciones.

Vamos: itanimulli

Ahí tenéis la respuesta.

He de decir,que el hilo de "Boicot a Sony" fue borrado pq la forera que lo creo asi lo pidio a la administracion. Borrandose paginas y paginas de informacion util,incluida la verdad sobre algunos hechos -y no lo que cuentan esas dos chicas-.
(Era la intencion,que se borrara todo).

Como veis, no lo han conseguido.

Lo mas importante esta ahi arriba...espero sea incluido en este post a modo informativo.

Un saludo

Muy bueno William.

Gitana un crack. Rápida, divertida e informada.

Tienes razón en lo de ser prudentes, hay mucha gente jugando con la rumorología y la conjetura simplona.

Esto mismo, con intención o no, ha hecho mucho daño durante tanto tiempo a la imagen de Michael y ha llevado a convertir ciertos rumores en una especie de verdad para el público que lo ha visto escrito tantas veces (ya sabemos de esos excelentes periodistas de investigación que se dedican a cortar y pegar).

Un saludo

Quiero aclarar mi respuesta anterior cuando digo:

"Tienes razón en lo de ser prudentes, hay mucha gente jugando con la rumorología y la conjetura simplona"

Cuando digo esto me refiero a la conjetura simplona no a muchas de las que hay aquí, que no tienen nada de simplonas, mas bien con mucho sentido común y, aunque sean suposiciones, perfectamente posibles.

Llego tarde, he descubierto este tema y quiero leerlo todo con atención. Me resulta interesante. A estas alturas hay mucho escrito y tomaré mi tiempo.

Algunos post los he leido por encima y quiero releerlos, especialmente los de Spirit y Grethel, con los que coincido muchísimo. En su línea se mueven mis ideas.

Con conspiración urdida o no, coordinada o no, o por el devenir de las cosas teniendo en cuenta como funciona este mundo en muchos terrenos, el efecto es el mismo.

Gracias por compartir vuestras opiniones e información.

Atrás