Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Video para reflexionar sobre lo ocurrido:
En ese momento, evidentemente no. No parece sensato. El catálogo incrementó su valor posteriormente.
Es posible, o no.
O no se supo calcular cuanto valdría muerto, tanto como para sanear cuentas y no necesitar vender.
Hideout es un foro de opinion. Cada tema abierto no tiene dueño ni señor. Lo forman las opiniones que se vierten en el.
"Tu tema", "mi tema".... ¿que es eso?.
Cuando lanzas un tema a debate te expones a que cada uno aporte como le venga en gana tras el y lo unico "tuyo" es lo que puedes editar,ergo: tus palabras.
Si DanyJackson pide unidad a los fans para no sacarse los ojos, usar el raciocinio para avanzar en el tema de la "Conspiracion", y promover el AMOR,como hace,esta en su derecho. Asi como si tiene que recordarnos que algunos fans le han deseado la muerte a el mismo.
Me parece "poca madre" si hace todo eso,como dirian en tu pais.
:bye:
PUÑALADA EN EL CORAZÓN
Elegí el foro MJHideut para q me sirviera como terapia positiva y me ayudara a superar el bache emocional q me supone la dolorosísima pérdida de Michael.
Hoy siento que he dado un paso atrás en la búsqueda de mi empeño.
Al repasar las opiniones recogidas en este post,he descubierto una frase q dice lo siguiente"Michael valía más muerto que vivo".Al leerla...es como si me hubiesen clavado un puñal en el corazón.
Analizando esa frase y dentro de su contexto,creo entender que se refiere al valor como precio de mercado...pero... ni aún así podría aceptarla ...
MJ:cor:REY
Todos sabemos que Michael VALÍA Y VALE su peso en oro de 24 kl (con una cobertura de diamantes del tamaño de saturno) en todas y cada una de sus facetas.
Joer, Absenta, me has dejado loca con este comentario, no entiendo nada de prestamos, ni refinanciaciones ni na de na (a veces me pregunto como el banco me concedió una hipoteca....jaja).Y no vendió exactamente su mitad... Le concedió a Sony una opción de compra de la mitad de sus participaciones en la compañía, como parte de los acuerdos de refinanciación de un préstamo con otra entidad . Ese préstamo vence este año.
Hola a todos.
pero si estoy dispuesta a tener en cuenta (con reservas claro esta) algunas de las opiniones que habeis expresado por aqui...
aunque haya discusiones entre algunos creo q. aqui todo el mundo buscamos una explicación a algo que sacudió nuestras vidas,
pero creo que hay q. tener mucho cuidado, a veces esa necesidad de entender lo que ocurrió el 25J nos puede confundir a todos.
Si pudieras explicarme un poco del tema o poner algun enlace para enterarme bien te lo agradecería muchisimo cielo..
Otra cosa, he leido en un post algo así como q. Xstar proporcionó alguna prueba a la defensa en 2005, he buscado y buscado pero ahora no lo encuentro y ya no estoy segura de si lo he leido aqui o en otro tema y tampoco de si era así o no... alguien puede explicarlo??
Un saludo a todos.