• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
Video para reflexionar sobre lo ocurrido:

Uf!!
amorMJ.

No me fio de este video. Las cosas que asevera al final de la falsedad del testamento, las pesonas a las que menciona con esa rotundidad ............ y bueno varias cosas (algunas para mi no tienen sentido)

A mi muchas cosas me hacen sentir que hay mucho por descubrir e investigar, pero este video no me parece serio.

¿A ti que te parece?

Un abrazo

Mari Sol

Última edición:
Yo se que todos aquí tenemos buenas intenciones y estamos preocupados por que la verdad salga a la luz, pero debemos de tener cuidado de lo que encontramos en internet y es creado sin un respaldo "oficial" como por ejemplo, los videos de YouTube.

Como puede haber ciertos videos que se aproximen a la realidad, otros no tanto, y no hay que fiarnos ni apoyar esos videos hasta comprobar %100 su veracidad puesto que los "erróneos" le restan credibilidad a la causa y a los aportes de todos los que estamos acá:qtal:

No lo tomen a mal, lo digo por el bien de todos para no hacernos líos mentales con cosas que quizá no son del todo ciertas y por lo tanto, estar con mayor "paz" posible, pero sobre todo por el bien de esta causa que tenemos en común, la búsqueda de la verdad :v:

:cor:

Última edición:
Muy buen video liliana patricia. Hace tiempo estuve buscando ese mismo con subtítulos y no lo encontré, gracias por ponerlo.

Por si ha habido algún malentendido, aclaro:

A mediados de los 80 Michael compró ATV Music Publishing. En 1995, Sony le compró a Michael el 50% de ATV y pasaron a ser socios, llamándose la compañía a partir de entonces Sony/ATV.

En 2006 tuvieron lugar los acuerdos con Sony que antes mencioné, según The Wall Street Journal.

PUÑALADA EN EL CORAZÓN

Elegí el foro MJHideut para q me sirviera como terapia positiva y me ayudara a superar el bache emocional q me supone la dolorosísima pérdida de Michael.
Hoy siento que he dado un paso atrás en la búsqueda de mi empeño.

Al repasar las opiniones recogidas en este post,he descubierto una frase q dice lo siguiente"Michael valía más muerto que vivo".Al leerla...es como si me hubiesen clavado un puñal en el corazón.

Analizando esa frase y dentro de su contexto,creo entender que se refiere al valor como precio de mercado...pero... ni aún así podría aceptarla ...

Michael nada más anunciar su regreso a los escenarios ya se convirtió en un valor al alza...lo que hubiese conllevado una a mayor cotización y ganancias...

Por otra parte diría q las personas no tenemos precio...Lo que tenemos son valores humanos y precisamente valores (tanto mercantiles como humanos) a Michael el sobraban y le sobran...
A propósito de esto último...me arriesgaría a citar, a modo d reflexión, a Antonio Machado: "Es de necios confundir el valor con el precio"

Yo pediría en este foro que es tan especial por ser el de Michael ,un poco de más sensibilidad al menos a referirse a su persona...

(Perdón por si me he salido d la idea principal d este post)
(Siempre desde el cariño)

MJ:cor:REY

Última edición:
En ese momento, evidentemente no. No parece sensato. El catálogo incrementó su valor posteriormente.

Es posible, o no.

O no se supo calcular cuanto valdría muerto, tanto como para sanear cuentas y no necesitar vender.

Se podría calcular desde el mismo momento en el que se venden las entradas para los conciertos.

Las personas que apoyan la teoría del catálogo, desde mi punto de vista, se contradicen continuamente.

anneke este tema tambien me tiene derrumbada...... al igual que tu siento que he dado un paso atras..... me identifico como siempre con tus pensamientos..... tu sabes que este post me tiene con la moral en el piso... porque no sabes que pensar...cual es la realidad cual es la ficcion.. tu mente no te permite imaginar tanta maldad en el mundo....

Última edición:
Hideout es un foro de opinion. Cada tema abierto no tiene dueño ni señor. Lo forman las opiniones que se vierten en el.
"Tu tema", "mi tema".... ¿que es eso?.

Cuando lanzas un tema a debate te expones a que cada uno aporte como le venga en gana tras el y lo unico "tuyo" es lo que puedes editar,ergo: tus palabras.

Si DanyJackson pide unidad a los fans para no sacarse los ojos, usar el raciocinio para avanzar en el tema de la "Conspiracion", y promover el AMOR,como hace,esta en su derecho. Asi como si tiene que recordarnos que algunos fans le han deseado la muerte a el mismo.
Me parece "poca madre" si hace todo eso,como dirian en tu pais.

:bye:

Vaya, lo que pones en el primer párrafo es justo lo que estaba yo pensando mientras pasaba del post anterior al tuyo!!!

Y dónde es ese tema de la encuesta???

PUÑALADA EN EL CORAZÓN

Elegí el foro MJHideut para q me sirviera como terapia positiva y me ayudara a superar el bache emocional q me supone la dolorosísima pérdida de Michael.
Hoy siento que he dado un paso atrás en la búsqueda de mi empeño.

Al repasar las opiniones recogidas en este post,he descubierto una frase q dice lo siguiente"Michael valía más muerto que vivo".Al leerla...es como si me hubiesen clavado un puñal en el corazón.

Analizando esa frase y dentro de su contexto,creo entender que se refiere al valor como precio de mercado...pero... ni aún así podría aceptarla ...

MJ:cor:REY

Annke, cariño, yo creo que cuando la gente escribe esa frase no es que sientan así, pero es que la han repetido tanto, hasta la saciedad, su familia, la prensa, etc......que casi ha quedado como si fuera su epitáceo, cosa que me horripila, pero es como una frase hecha que describe la sensación que nos da a todos viendo lo visto.

Ese "valía" se refiere a su capacidad para producir dinero, sólo eso. No se refiere a su valor como ser humano, como padre, como amigo, como cantante, bailarín , compositor. Tenlo bien presente para que no tengas esa sensación de puñal en el corazón.

Todos sabemos que Michael VALÍA Y VALE su peso en oro de 24 kl (con una cobertura de diamantes del tamaño de saturno) en todas y cada una de sus facetas.

Un beso, y cuídate esa herida.

Todos sabemos que Michael VALÍA Y VALE su peso en oro de 24 kl (con una cobertura de diamantes del tamaño de saturno) en todas y cada una de sus facetas.

esta frase me llega....... al alma.... totalmente cierto.... diamantes del tamaño de saturno....

michael.... es el ser humano mas valioso que ha pisado la tierra.... que bendicion del cielo cuando DIOS penso en formarlo en el vientre de su sra madre y darnos este regalo a la humanidad....... no puede ser obra si no de DIOS ...... mike seguro que fue enviado a la tierra para hacernos cambiar y darnos mensajes de esperanza........

:cor::cor::y::y: :bravo::bravo::bravo::bravo: ¿Qué más puedo decir?? Gracias por tu ingenio que le hace justicia!!

La desafortunada frase "Michael vale más muerto que vivo..." es la ofensa más grande dirigida a Michael,vivo o muerto.
¡¡¡ Qué fuerte !!!
Es de Juzgado de Guardia.
¿¿¿ Es que no se se puede hablar de Michael Jackson sin mancillar su nombre...???
¡ Te quiero Michael !

Última edición:
Hola a todos.
La verdad es q. nunca habia entrado en este tema y tengo que reconocer q. me habeis enganchado desde el primer post. Llevo leyendoos desde las 11.30 y por fin he terminado.

Espero que no se ofenda nadie, pero realmente ahora tengo más dudas que antes, entiendo y respeto todas vuestras opiniones, yo que de hecho jamas he creido en la verdad absoluta pienso que todos teneis vuestra parte de razón. Son tantas cosas las q. querria comentar... pero, lo siento, no tengo la facilidad de palabra que muchos de vosotros.
Para empezar, me gustaria decir q. no soy amiga de las teorias conspirativas, sobre todo de algunas realmente demenciales que he leido por internet, o incluso en el hideout, donde todo se engarza de tal manera que a mi me produce verdaderos mareos, pero si estoy dispuesta a tener en cuenta (con reservas claro esta) algunas de las opiniones que habeis expresado por aqui... La verdad es q. he alucinado con el trabajo enorme q. habeis hecho sobre el Propofol, me parece de lo más interesante, gracias a todos...

Sinceramente, y aunque haya discusiones entre algunos creo q. aqui todo el mundo buscamos una explicación a algo que sacudió nuestras vidas, no creo que haya ningun tipo de maldad por parte de nadie, tampoco un deseo de imponer su opinión, pero creo que hay q. tener mucho cuidado, a veces esa necesidad de entender lo que ocurrió el 25J nos puede confundir a todos. Seamos cuidadosos al utilizar nombres, porque sabemos por experiencia que manchar la imagen pública de alguien es lo más sencillo del mundo...

Os agradezco a todos vuestras opiniones (aunque me habeis hecho un lio de cabeza...:jajaja::jajaja:), y sobre todo el tiempo que habeis dedicado a informaros e informarnos...

Gitana, te agradezco muchisimo que nos hayas aclarado los temas jurídicos (ay, si hubiera hecho caso a mi madre y hubiera terminado Derecho..:()

Y no vendió exactamente su mitad... Le concedió a Sony una opción de compra de la mitad de sus participaciones en la compañía, como parte de los acuerdos de refinanciación de un préstamo con otra entidad . Ese préstamo vence este año.
Joer, Absenta, me has dejado loca con este comentario, no entiendo nada de prestamos, ni refinanciaciones ni na de na (a veces me pregunto como el banco me concedió una hipoteca....jaja).
Si pudieras explicarme un poco del tema o poner algun enlace para enterarme bien te lo agradecería muchisimo cielo..

PD: Sobre la cantidad de medicación que tenia Michael en casa, y la q. tenemos cualquiera de nosotros habria para varios dias de discusión, una persona de mi familia padece una depresión mayor resistente a los fármacos, con ataques de ansiedad, de panico, estress, insomnio, problemas tiroideos, anemia ferropénica y un largo etcetera, por no hablar de mis problemas de huesos, hernias, problemas musculares, alergias alimenticias y mil cosas más, por lo q. podeis imaginar que mi casa es una verdadera farmacia, aqui no falta el Lorazepan, el Prozac, el Urbason, varios tipos de relajantes musculares, Diazepan, Seroquel y mil nombres mas y eso siento decir q. no nos convierte para nada en enganchados, sino en simples humanos con enfermedades y dolencias que necesitan medicación para hacernos la vida más facil..

Un abrazo a todos y sigamos expresando nuestras opiniones con respeto, quizás entre todos aclaremos algo....

Hola a todos.

pero si estoy dispuesta a tener en cuenta (con reservas claro esta) algunas de las opiniones que habeis expresado por aqui...

aunque haya discusiones entre algunos creo q. aqui todo el mundo buscamos una explicación a algo que sacudió nuestras vidas,

pero creo que hay q. tener mucho cuidado, a veces esa necesidad de entender lo que ocurrió el 25J nos puede confundir a todos.

En verdad hay cosas inexplicables, algunas que desconocemos y otras que tal vez nunca conozcamos...

Quizá uno de los objetivos en este hilo haya sido intentar preguntarnos si algunos de los rumores propalados por la prensa, fundamentalmente CNN y TMZ (que son quienes han marcado agenda) habrían podido llegar a ser verdad desde un punto de vista material (independientemente de nuestras convicciones o afectos) y constatar que nunca lo habría podido llegar a ser (al menos como se ha llegado a afirmar) y que eso se desprende de la lectura del Informe de Anestesiología ( la Anesthesiology Consultation), que será tomado en cuenta en el proceso.

Si pudieras explicarme un poco del tema o poner algun enlace para enterarme bien te lo agradecería muchisimo cielo..

Te dejo estos 2 enlaces donde se menciona lo de la refinanciación del préstamo. El primero es de hideout y el 2º es un artículo de TWSJ. Tal vez no te aclaren nada.

Mencioné lo del aval de su mitad de la compañía, porque se había hablado de "su pequeña parte" y quería destacar que sepamos, su parte en Sony/ATV sigue siendo de un 50%.

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/101840-se-sanean-finanzas-de-mj.html

http://online.wsj.com/article/SB100...4770.html?mod=WSJ_hpp_LEFTWhatsNewsCollection

Un saludo, Aleisha!

Última edición:
Gracias Absenta, ahora mismo me pongo a leer esos links a ver si me entero de algo.
El tema del catálogo ATV siempre me ha traido loca...

Otra cosa, he leido en un post algo así como q. Xstar proporcionó alguna prueba a la defensa en 2005, he buscado y buscado pero ahora no lo encuentro y ya no estoy segura de si lo he leido aqui o en otro tema y tampoco de si era así o no... alguien puede explicarlo??

Un saludo a todos.

Otra cosa, he leido en un post algo así como q. Xstar proporcionó alguna prueba a la defensa en 2005, he buscado y buscado pero ahora no lo encuentro y ya no estoy segura de si lo he leido aqui o en otro tema y tampoco de si era así o no... alguien puede explicarlo??

Un saludo a todos.

Minuto 6:10 hasta el final y tb mención en minuto 0:25

http://www.youtube.com/watch?v=TBozCLmUdV0

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99540-fan-mi-camara-y-de-telemadrid-anadidos-videos.html

Ojiplatica perdía me he quedao........
Repasaré las transcripciones del juicio para enterarme bien de esa linea temporal de la q. habla Tony...
Mil gracias por tu ayuda Absenta, eres un cielo.

PD: no voy a comentar nada de la habitación de Tony y Laura porque puedo morir en este instante de envidia, jejeje....

estoy tan fascinada... viendolo.... que envidia lo que este hombre vivio dentro de su coche..... que pasaria si nos entrevistaras a cada uno de nosostros.... unos tendrian experiencias que contar hermosas a su lado porque el fue siempre respetuoso y amoroso con los fans que se le acercaban.... otros aun sin recuerdos a su lado hablariamos con la misma pasion que este señor.... de el......

Atrás