• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
Video Suprimido

La chica que lo puso dice entre otras cosas...

No nos queda nada.

"A Michael nos lo arrancaron una madrugada de la forma más cruel ...si la gente supiera lo que muchos sabemos, no podrian ni creerlo...Yo aun trato de convivir con imagenes que tengo en mi cabeza de papeles, documentos, autopsias, etc..que hemos leido a lo largo de este año.

Le dedico este video a mis amigas, quienes sufren conmigo cada día y que luchan conmigo cada día por que el mundo abra los ojos y sea capaz de ver a Michael como el GRAN SER HUMANO QUE FUE, y que olvide la basura que los medios le han echado durante tantos años de continuo machaque.

Nosotros reimos,bailamos, disfrutamos, nos enamoramos de él y con él.Pero tambien lloramos, sufrimos, y estuvimos ahi con él tras los juicios, insultos, mentiras, traiciones, etc... Estuvimos AHI SIEMPRE PARA ÉL Y POR ÉL, LO ESTUVIMOS EN VIDA, Y LO ESTAMOS EN SU MUERTE TAMBIEN."

Última edición:
Amormj... No se puede decir mejor.. Que radiografia de todo cuanto hemos vivido al lado de mike.... Y es que cuando se aprende a amarlo como lo amamos..... Se vive a su lado cada momento.. Y alcanzamos a persibir cada gesto.. Cada actitud suya.... Sin hablarnos entendiamos todo lo que con su mirada nos decia......... Como dices tu... Lo amamos.... Con locura.... Reimos... Bailamos soñamos a su lado...fuimos felices ante sus momentos de felicidad......... De igual forma lloramos ante cada situacion dificil que paso..... Compartimos en la distancia... Cada momento de su vida....

Enterarse de tanta maldad.... Y tantas cosas que tenia que soportar es algo que me tiene desconsolada.... Quizas mas que saber que lo perdi......

Esto me tiene desboronada por completo... Porque siempre pense que todo el que le rodeaba lo amaba como yo...... Y aterrizar a esta realidad me tiene en shock........ Q bueno que ustedes se ponen en la tarea de abrirnos los ojos...

Este es un Video que encontre donde se resumen una serie de entrevistas donde Michael nos advierte a todos sobre la amenaza que lo rodeaba... Evidencia de lo que podría haber pasado???? SOSPECHOSO definitivamente...Michael al ser una persona muy inteligente nos lo dejo saber, para por si algo pasaba estuvieramos alertas y no lo abandonaramos...LUCHEMOS para que se sepa la verdad, y que se haga justicia, es lo menos que podemos hacer por una persona que nos dio todo ...hasta su propia vida...en nuestra conciencia queda...:( Vedlo por ti mismo, id al enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=cWQHLMcq5yQ

Última edición:
Alguien sabe si hay alguna noticia nueva.

Si se ha hecho público algún dato oficial sobre el juicio, aunque sea por filtración.

Las persecusiones de Sony y su forma de tratar de lograr sus propósitos sin ningún escrupulo...

Reporte Juridico:La locura de Sony
Tengo todo el derecho de estar enojado con respecto a esta empresa cuestionable. Su conducta hacia mí ha sido depredadora, invasora e ilegal.

Hace algunos años A, me invitaron a Sony (por escrito). Yo no fui.

Poco después, Sony comenzó a espiar a mi ordenador a través de un artículo que me envió como un regalo no solicitado (figura troyano de puerta trasera de ordenador). Sony fue demandada en 2005 por los abogados de estado de EE.UU. y los grupos de consumidores por mala conducta similar en el escándalo de DRM.

En 2005, Sony ilegalmente de cabeza se zambulló en mi catálogo de derechos de autor sin permiso, que contiene 12.000 canciones, 300 guiones de películas y cuentos, 15 manuscritos de libros, 200 tratamientos de vídeo de música, 500 fotografías, 150 tratamientos de fotos, una línea de perfumes y línea de ropa. Se pasó ilegalmente en torno a la música de Sony y artistas de cine y escritores, que a sabiendas violó mis derechos de autor y de manera rutinaria visita de mis sitios web (antes y después tuvieron lugar las infracciones). Ellos recibieron un hecho penalmente copia ilegal de mi Catálogo derechos de autor, adquiridos a través de piratería encargado por Madonna, cuyo abogado, Robert Jacobs de Mannat Phelps, también está a cargo de la música del catálogo de Sony (Madonna tiene un acuerdo de distribución con Sony lado). Más tarde se reunió Jacobs en una reunión de gestión de casos legales, cuando se acercó a mí y curiosamente empezó a temblar las manos y tratando de entablar una conversación.Continúa el artículo:

http://www.judiciaryreport.com/sony_madness.htm

Este es un Video que encontre donde se resumen una serie de entrevistas donde Michael nos advierte a todos sobre la amenaza que lo rodeaba... Evidencia de lo que podría haber pasado???? SOSPECHOSO definitivamente...Michael al ser una persona muy inteligente nos lo dejo saber, para por si algo pasaba estuvieramos alertas y no lo abandonaramos...LUCHEMOS para que se sepa la verdad, y que se haga justicia, es lo menos que podemos hacer por una persona que nos dio todo ...hasta su propia vida...en nuestra conciencia queda...:( Vedlo por ti mismo, id al enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=cWQHLMcq5yQ

Este video lo he hecho yo, gracias por ponerlo. Varias personas (entre ellas una chica de este mismo foro) estamos haciendo videos para contar a la gente la información sobre la Investigación y los anteriores años a TII. Si queréis información, ahí la tenéis..

Alguien sabe si hay alguna noticia nueva.

Si se ha hecho público algún dato oficial sobre el juicio, aunque sea por filtración.

Lo único que se ha sabido últimamente es que en la audiencia preliminar del 23 de Agosto se sabrá si Murray va a juicio o se va de rositas. Es probable que tengamos que esperar 2 años para que el juicio empiece.

Tened en mente que las pruebas encontradas en la casa de Michael seguramente no podrán ser utilizadas. La casa se acordonó 4 días después y las pruebas no son fiables. Hay gente que dice que esto puede ser usado por los abogados de Murray para cerrar el caso, pero yo no creo que puedan conseguirlo. En fin, tendremos que esperar un mes.

Un saludo

no entiendo x que muchos consideran "invincible" un fracaso!! Para la edad de mike pues eran y son unos temazosss!! Caray! Cada vez el mundo esta mas loco!
mike: Heaven can wait!

http://www.news.com.au/breaking-news/national/net-closing-in-on-jackson-murderer/story-e6frfku9-1225791079422

TRADUCCIÓN GOOGLE:

Michael Jackson fue asesinado y su asesino será capturado pronto, uno de sus más cercanos amigos en el mundo del espectáculo, dice.
Teddy Riley, co-productor de los Jackson multi-platino álbum Dangerous y miembro fundador de R & B, Blackstreet, dice que él y la familia Jackson están seguros de que sabemos que el artista pop es el asesino y que llegarán a ser capturado pronto.

Blackstreet está en Australia como invitados VIP de estreno mundial el miércoles de la película sobre la vida de Jackson, This Is It.

Preguntado sobre si Jackson fue asesinado, dijo Riley AAP: "Yo dije que el primer día.

"Llamé a la familia y le dije que escucha", fue asesinado ".

"Alguien no le gustó algo que dijo o algo que está haciendo o no lo quieren ir hacia arriba de manera que tuvieron que deshacerse de él."

Riley trabajado extensamente con Jackson en los últimos 18 años y contaba a sí mismo un amigo personal cercano.
Blackstreet co-fundador Chauncey Aníbal está de acuerdo el cantante fue asesinado.

la familia de Jackson han acusado a las personas cercanas a la cantante de asesinar a él y el médico forense del Condado de Los Angeles ha dictaminado la muerte de Jackson fue un homicidio causado principalmente por propofol y sedantes otro.

Riley y Aníbal vio a Jackson dos días antes de su muerte el 26 de junio, en los ensayos para la gira de su regreso previsto de venta obligatoria en Londres.

Riley dijo que Jackson se encontraba en "gran salud" justo antes de su muerte, pero admitió que sufrió algo de dolor a causa de su piel.

La pregunta de quién mató a la cantante, Riley respondió: "Usted va a descubrir.

"Tenemos tantas personas que pensamos que podría ser. Va a salir.

"Él estaba haciendo tan grande en sus ensayos. Estuve en el estudio antes de los dos días ... dos días después se había ido.

"Estaba en buena salud. Lo único que le molestaba es que se interpone en el dolor. Se trabaja duro, llega a casa, está en el dolor a causa de su piel. Aparte de que estaba en gran forma."

Riley dijo que ningún artista actual cada vez se beneficiaría del estatus de icono alcanzado por Jackson.

"(Su muerte) tiene sin duda nos ha afectado realmente mal, toda nuestra familia, seguimos pensando que está aquí, la gente piensa Elvis todavía vive, y Michael Jackson sigue vivo en muchos corazones de la gente."

Blackstreet están jugando una fecha del tour dos mini de Australia en diciembre.

Ellos estarán en el Centro Deportivo Olímpico de Sydney Park el 04 de diciembre y el foro, Melbourne el 06 de diciembre.

Es la primera vez que tocaba la banda en Australia y es probable que disponen de algún material tributo Jackson.

Última edición:
La casa se acordonó 4 días después y las pruebas no son fiables. Hay gente que dice que esto puede ser usado por los abogados de Murray para cerrar el caso, pero yo no creo que puedan conseguirlo.

Opino igual: no creo que eso dé para cerrar el caso, pero sí puede ser una de las razones de por qué los cargos contra CM no se han elevado, ya que la defensa puede argumentar por ej. que Murray sí usó bomba de perfusión (o dosificador de precisión), aunque 4 días después no fuera hallada.

Además, sí hubo evidencia médica (no toda), recogida por la policía la misma tarde del 25J y hay otras pruebas para el cargo de homicidio involuntario (la propia admisión de Murray, la compra del fármaco, las llamadas telefónicas...).

Un saludo.

Ahora que estoy aquí otra vez por este tema de los videos, es defenderme de lo que pasó en Junio en otro post.

En ese momento se nos "exigía" , más bien se "nos imponía" que dieramos una información detallada y rigurosa de todo. A modo de "resumen" .Pero estaréis de acuerdo conmigo ( o no ) de que dada la gran cantidad de info que hay , es bastante dificil poder condensarlo todo en unas lineas. Aun así, apesar de tratar de hacer ver esto y pedir POR FAVOR TIEMPO para hacerlo bien, la imposición era QUE DEBIA SER YA.

Quiero decir, que tanto Karmen como yo somos estudiantes, y estabamos en ese momento en plenos examenes.

Hablo por mi y diré, que estaba bajo mucha presión por los examenes, aquí hay gente que cree que soy medio lela, pues no señores no lo soy. Y para mantener las notas altas hay que trabajar.

Por otro lado sufro de 2 problemas graves de salud, y en junio tuve una re-caída de uno de ellos. Justo en el momento en que todo ese jaleo estaba formandose.

Sé que no debería estar diciendo esto por que a nadie le importa mi vida privada, además si dije que en ese momento no podía creo que las personas que tantas exigencias pedían podían haber esperado a como dije en esos días a que pasaran los examenes y así poder hacerlo todo tranquilamente.

Pero la humanidad se ve que ya no existe. Y todo acabó saliendose de madre. También por mi parte, que terminé entrando al trapo.En mi defensa diré que me sentí acorralada, y bastante me siento yo inútil como para que venga alguien ha hacerme sentir peor. Y más cuando reiteradas veces pedí que pararan los ataques y aun no con eso que otra persona me dió la puntilla manipulando notas mias sacadas de mi FB , cuando ESA PERSONA, NO está en MIS contactos.

Como las consiguió? Es un misterio...

Como decía ,se colgaron notas de mi FB para ridiculizarme sacadas totalmente de contexto y manipuladas ( esto me ayudó mucho en ese momento a que me hundiera más ...GRACIAS desde aquí a esas personas por AYUDARME tanto echandome esa mierda encima.Ahora lo negarán pero me da absolutamente igual, YO SÉ que NO MIENTO y que pasó así.)

Vuelvo a decir , que creo que ni Karmen ni yo mereciamos semejante ataque, las dos somos personas razonables e inteligentes ( esta es una constante que parece que he de demostrar en este foro y ya estoy harta. )

Ahora hace un mes que terminaron las clases y he podido resumir, con tiempo y dedicación , toda la información que antes no teníamos tan clara, o tan matizada o tan definida, en términos y hechos, en documentos y demás.

Esos videos, reflejan dichos resumenes que ahora sí que he tenido tiempo de hacer.

Ya sé que aun hay mucho que averiguar, que ahí no está la VERDAD absoluta y que seguro que en mis videos habrán errores técnicos, pero creo realmente que tanto lo videos de Karmen como los mios merecen cuanto menos RESPETO.

Sé que ahora habrá gente que se dedicará a destrozarlos rajando.
Pero me da igual, por suerte no estaré aquí para leer esos comentarios.

Otro inciso, en esos videos no estan ni mucho menos TODOS los datos que tenemos, pues si tuvieramos que meterlos todos, tendriamos que hacer videos de 1 hora, y es imposible.

Trato, al menos yo, de quedarme con lo más importante y usar un vocabulario lo más ajustado y profesional posible, y a la vez asequible para que todo el mundo sepa más o menos de que se habla. Si nos ceñimos a terminología demasiado específica o compleja, la gente no lo comprende bien y a menos que alguien " le traduzca" no se entera y el mensaje se pierde.

Terminar diciendo que las personas que defendemos todo esto NO somos La Inquisición. Además que yo sepa nosotras NO vamos a juzgar a CM en la corte en Otoño, lo que decimos son solo eso información/opiniones sobre los hechos. Y luchamos por lo que creemos que es justo.

Lo único que hacemos es DAR LA INFORMACIÓN en la que creemos que es verdad y justa.

Aunque Murray salga libre, seguiremos haciendo este trabajo, para que el mundo sepa que aunque este señor está libre . NO es ni mucho menos INOCENTE, así como la gente implicada en todo esto.

Esa es NUESTRA MISIÓN: "Esparcir la Verdad".
Que no es ni más ni menos que decir lo que MJ dijo hasta la saciedad antes de morir ( como bien se refleja en el video de Karmen )

Siento haber metido este discurso, pero tenía esa espina clavada y necesitaba expresarme y sacarla.

Yo no soy el haz-me-reir de NADIE.
Y menos de las personas que se tomaron la libertad de pintarme de semejante manera hace un mes en aquel post.

Un abrazo y Gracias a las personas que SÍ son amables y respetuosas conmigo.
ESO SÍ QUE SE AGRADECE.

( KARMEN, I LOVE YOU MORE :cor: )

y pd: A QUIEN LE INTERESE: No fue Karmen la que empezó esto, fui yo.
No es que sea tonta, ES QUE ME HAGO LA LISTA.

Este " a quien le interese" dijo en la página 5 de este post:
La investigacion que tildas de interesante (BOICOT A SONY) es un invento de dos fanaticas. Creerme,las conozco.

y YO te respondo: CREEME TÚ A MI, que NO tienes NI P*T* idea de quienes SOMOS NOSOTRAS.

Lo siento,
pero paso de nombrar a la persona a la que me refiero en esa PD.

Última edición:
Opino igual: no creo que eso dé para cerrar el caso, pero sí puede ser una de las razones de por qué los cargos contra CM no se han elevado, ya que la defensa puede argumentar por ej. que Murray sí usó bomba de perfusión (o dosificador de precisión), aunque 4 días después no fuera hallada.

Además, sí hubo evidencia médica (no toda), recogida por la policía la misma tarde del 25J y hay otras pruebas para el cargo de homicidio involuntario (la propia admisión de Murray, la compra del fármaco, las llamadas telefónicas...).

Un saludo.

Dios os oiga chicas!

Viene de: Re: INTERESANTE ARTÏCULO MJ y los medios de comunicación: The Caricature

Muchas veces mencionamos la famosa frase de "Una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad".

Pero mucha gente no sabrá quien dijo esa frase y en que contexto, otra mucha lo sabrá.

Para los que no lo saben. Lo dijo el Dr. Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi.

Explicando su idea de usar la información como propaganda para sus fines.

Como dicen en el link que nos pone amorMJ, ahora mismo se sigue retratando constantemente a Michael como culpable de su propio deceso y a un doctor, que administró a un paciente algo por lo que falleció, para lo que no estaba en condiciones de administrar y a pesar de todo no procuró un control exaustivo, como una inocente hermanita de la caridad.

¿cómo quieren que no dudemos de que hay algo en todo esto muy oscuro? Llevamos años viendo lo mismo constantemente. El procedimiento utilizado es muy viejo, todos lo conocemos, sabemos que, a pesar de ello, es infalible y con Michael parece calcado el antiguo sistema de "información y propaganda". Es decir hacer propaganda difrazada de información.

¿porque? Ya se que se ha puesto de moda, por un interés global. Cortinas de humo también, pero con Michael todo empezó antes y los niveles superan todo lo conocido.

Conocermos artistas cuyas actitudes son consideradas realmente extremadas por la gente de a pie, que no esconden (que me parece muy bien, por otra parte) y que los medios lo achacan a parte del genio y la genialidad. Michael tenía actitudes públicas tiernas, educadas, amorosas y tuvieron que inventarse las privadas o íntimas y hasta su ética inventaron (racismo, pedofilia).

¿porqué? Yo no he visto otro ensañamiento igual. ¿Será también porque es único y su influencia, si se centrara en usarla de modo contundente pudiera ser algo también descomunal (él la usaba únicamente suavemente, amorosamente, casi exclusivamente para temas humanitarios y de la naturaleza)?

Al extenderme veo que esto iria en el hilo de la conspiración. Lo pongo también allí para los que sigan el tema allí.

Solo pido que la gente que me agregue sea para respetarme.
Ya tuve bastante con lo que me pasó en el post de Boicot.

Quien quiera creernos que nos crea quien no, pues no.
Pero insultos ni uno, por favor.

Hola Kampanilla,

Soy bastante nueva en este foro (en los foros en general) y no llegué a tiempo a ver el hilo de SONY.

No sabía que habían habido insultos ni afán de ridiculizar.

Lo siento, porque no es justo que se haga eso. Cada uno interpreta y razona a su modo. Nadie tiene la verdad absoluta y si la tuviera, razón de más para no agredir y hacer daño. Hay maneras de decir las cosas.

Para mí las formas son muy importantes. Sólo en círculos de mucha confianza en los que estamos seguros que van a entender el sentido sin ofensa puede uno permitirse más libertades. Nunca en público.

Hacer daño gratuitamente, además de ser malo, es tonto. Opinar se puede opinar de todo, pero juzgar es lo más fácil, lo más simple y, por tanto, lo más estúpido.

Vi una parte de lo del hilo porque lo puso otro forero aquí.

También he visto algunos de tus videos que ha puesto amorMJ.

Yo también disiento en cosas de de los videos y de la parte del hilo que ví, en otros estoy de acuerdo, pero vaya mi admiración por el esfuerzo de compartir la información que te has molestado en buscar y la interpretación de la misma. Es la tuya y los demás también podemos compartir la nuestra contigo, con todo el cariño y respeto.

Principalmente disiento en el tono contundente, me explico, entiendo que te sientas segura de cosas, pero pienso que ponerlo públicamente sin poder demostrarlo es un cuchillo de doble filo, puede, en lugar de hacer que las personas vean que hay algo extraño en todo esto, producir un rechazo a la totalidad y, por tanto, el efecto contrario.

Tal como yo lo veo, hay que tener cuidado y ceñirse a exponer, opinar sin sentenciar, para ayudar a que todas estas informaciones sean tenidas en cuenta y no tachadas de extremadas. También dejar bien claro lo que son rumores o declaraciones y su interpretación a modo de interrogante. Contundencia se puede mostrar más ante los documentos oficiales que se conocen y en ellos hacer más incapié.

Es mi modo de verlo. Se que lo haces con todo el cariño y que mi opinión es sólo una más y no es mejor que la tuya, pero quiero compartirla contigo y te agradezco todo lo que haces.

Se que es un trabajazo y que opinar sobre lo que hacen otros cuesta menos esfuerzos que hacerlo. Se que cuando se está haciendo un trabajo de este tipo se embute uno entre tanta documentación que no es nada fácil. También por eso puede no ver uno claramente el efecto del resúmen y por si vale en algo te comento como me llega a mi.

Un abrazo

Todo mi cariño

Yo no tengo nada que decir al respecto, estoy aquí por la investigación.

Absenta, precisamente por eso, es casi imposible que cierren el caso contra Murray, aunque tan sólo sea por su declaración jurada. Otra cosa es que los abogados vayan a sacar cualquier cosa para poner a Michael como un drogadicto.

Por cierto, ayer encontré un artículo sobre Sony bastante interesante. Os lo dejo por si queréis leerlo: http://www.judiciaryreport.com/sony_madness.htm

Y este es de Teddy Riley, diciendo en Octubre que Michael fue asesinado:
http://www.news.com.au/breaking-new...jackson-murderer/story-e6frfku9-1225791079422

kampa mas que tu amiga soy tu admiradora.... valoro cuanto trabajo hay en cada una de las cosas que has hecho... no he tenido la oportunidad de empaparme como decimos por aqui de todo los temas... soy nueva tambien.. pero lo poco que te he leido y visto me dejas sin palabras... no hay que ser un sabio para darte cuenta que pasan cosas muy extrañas no se mucho hacerca de tus inconvenientes ......pienso ademas que asi como tu has tenido que dedicarle mucho tiempo a tu trabajo... el que critica deberia confrontarte con las mismas armas.... porque si se conoce bien el tema se puede pelear... si no no... ademas aqui no estamos para pelearnos mutuamente sino para apoyarnos en las ideas que tengamos... se nos olvida que todos formamos parte de una sola familia... y que todo lo que tenga q ver con mike nos toca.....

yo te apoyare.... porque no se puede ser fans solo de su musica..... michael fue mas que talento musical......

Última edición:
miro el video de lo que paso el 25 y no puedo contener las lagrimas.... es demasiado para mi.... no puede ser ... porque.. porque le han hecho esto a mike.... no puedo soportarlo.... esto no se puede quedar asi.......... cuanta ignorancia.. que no nos permite ver mas alla de nuestra propia realidad.......... y me siento tan mal al confrontarme con esto.... y caer al piso... gracias kampa por tanta informacion que aunque dolorosa te sirve para enfrentar a tu enemigo

Hola Kampanilla,

No sabía que habían habido insultos ni afán de ridiculizar.

Lo siento, porque no es justo que se haga eso. Cada uno interpreta y razona a su modo. Nadie tiene la verdad absoluta y si la tuviera, razón de más para no agredir y hacer daño. Hay maneras de decir las cosas.

Para mí las formas son muy importantes.

Yo también disiento en cosas de de los videos y de la parte del hilo que ví, en otros estoy de acuerdo, pero vaya mi admiración por el esfuerzo de compartir la información que te has molestado en buscar y la interpretación de la misma. Es la tuya y los demás también podemos compartir la nuestra contigo, con todo el cariño y respeto.

Principalmente disiento en el tono contundente, me explico, entiendo que te sientas segura de cosas, pero pienso que ponerlo públicamente sin poder demostrarlo es un cuchillo de doble filo, puede, en lugar de hacer que las personas vean que hay algo extraño en todo esto, producir un rechazo a la totalidad y, por tanto, el efecto contrario.

Tal como yo lo veo, hay que tener cuidado y ceñirse a exponer, opinar sin sentenciar, para ayudar a que todas estas informaciones sean tenidas en cuenta y no tachadas de extremadas. También dejar bien claro lo que son rumores o declaraciones y su interpretación a modo de interrogante. Contundencia se puede mostrar más ante los documentos oficiales que se conocen

Es mi modo de verlo. Se que lo haces con todo el cariño y que mi opinión es sólo una más y no es mejor que la tuya, pero quiero compartirla contigo y te agradezco todo lo que haces.

Se que es un trabajazo y que opinar sobre lo que hacen otros cuesta menos esfuerzos que hacerlo. Se que cuando se está haciendo un trabajo de este tipo se embute uno entre tanta documentación que no es nada fácil. También por eso puede no ver uno claramente el efecto del resúmen y por si vale en algo te comento como me llega a mi.

Un abrazo

Todo mi cariño

En relación con el hilo del "Boicot" sí fue cierto que hubo insultos y acosamiento y que cuando fue cerrado, yo, al menos, que lo había ido presenciando, casi lo agradecí, pues como otra usuaria había señalado en aquel hilo, era ofensivo también para el resto de visitantes y lectores. Eso en cuanto a las formas, que a veces, son incluso más importantes que el fondo. Y no sigo con el tema pues ya se abordó todo esto en otro hilo.

Faltaba escuchar a la defensa y es lo que escuetamente ha hecho ahora Kampanilla, de lo contrario sería de una gran injusticia, haber sido atacada en otros hilos y no tener el derecho a defenderse. Gracias.

En cuanto al fondo del mensaje de msol: los datos y su interpretación, así como la conclusión que podríamos derivar de los mismos, es un tema en el que cuesta que nos pongamos de acuerdo...

Por eso, tb en mi opinión, debemos ceñirnos más a los hechos comprobados (documentos oficiales publicados), que a las declaraciones realizadas, (por ej. Murray declara a la policía 2 horas distintas de cuando se dio cuenta de la situación: en AR p.2, en el hospital dijo que fue a las 12:00am y en su segunda declaración, 2 días después, dijo las 11:00). Esto sería un ejemplo de que no podemos guiarnos por lo que "se dice", y esto fue ante la policía. No digamos ya, las declaraciones que unos y otros del entorno de Michael puedan haber hecho a la prensa.

Lo esencial que señala msol, lo comparto. A veces, si llegamos a conclusiones muy extremas sin poderlas demostrar fehacientemente, puede que generen más rechazo que adhesión. Y tal vez sería mejor dar sólo los elementos y que el lector saque sus conclusiones.

Por supuesto, es una opinión.

Un abrazo!

Última edición:
En una charla Michael dice:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.ew.com/ew/article/0,,319537,00.html&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhjFcrYg5suH5tiT-jHHB_pOwMGAsg
9212__jackson_l.jpg

"una vez que empecé destacarme, en forma oculta, me llamaron un monstruo, un homosexual, un abusador de menores .''(En realidad, se trataba de 10 años entre Jackson rompiendo records de ventas con 1982 de''Thriller''y las acusaciones de abuso de menores, Jackson, que un arreglo extrajudicial con el pago de varios millones de dólares a la familia de su acusador.

Nunca fue acusado de un delito.)''Me dijeron que mi piel blanqueada.
Ellos hicieron todo lo posible para convertir al público en mi contra.

Es una conspiración.'' Y añadió:''Yo conozco mi raza. Me miro en el espejo, y sé que soy negro''.

Sin embargo, era difícil que otros artiístas se quejaran , además de Jackson

Explicación''Hay una gran cantidad de artistas que tienen miedo de ponerse de pie''.

MJ%2Btommy-mottola.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=sItXxlQEmMs&feature=related
Un buen artículo sobre la batalla de Michael tuvo con Sony se hace referencia en esta página.

Tommy Mottola ahora se hace llamar el "guardián" de las canciones inéditas. Esto probablemente no es el caso más desde que John Branca ahora se ha hecho millones vendiendo los derechos de esas canciones para Sony, que, si Tommy sigue siendo afiliados con Sony,
Sólo tiene que llamar es el pago por todo el trabajo que hizo, en la destrucción de Michael .

Lee el siguiente enlace sobre la batalla que Michael tuvo con Sony en esta página además de otras referencias investigativas...:feo:

http://michaelsguardian.blogspot.com/2010/03/catching-up-with-tommy-mottola-march-17.html

Última edición:
Atrás