Viene de: Re: INTERESANTE ARTÏCULO MJ y los medios de comunicación: The Caricature
Muchas veces mencionamos la famosa frase de "Una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad".
Pero mucha gente no sabrá quien dijo esa frase y en que contexto, otra mucha lo sabrá.
Para los que no lo saben. Lo dijo el Dr. Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi.
Explicando su idea de usar la información como propaganda para sus fines.
Como dicen en el link que nos pone amorMJ, ahora mismo se sigue retratando constantemente a Michael como culpable de su propio deceso y a un doctor, que administró a un paciente algo por lo que falleció, para lo que no estaba en condiciones de administrar y a pesar de todo no procuró un control exaustivo, como una inocente hermanita de la caridad.
¿cómo quieren que no dudemos de que hay algo en todo esto muy oscuro? .
Dudar es fantastico. Lo que no se puede hacer es propaganda infantil como estan haciendo estas dos "niñas",aparentemente inofensivas,que van de grandes periodistas de investigacion,de victimas.... van de todo menos de la mano de la cordura.
A mi me hace mucha gracia.
La propaganda a granel para un sentido no es buena,pero para el otro ¿si?.
Porque esos videos,solo he visto uno -no me ha hecho falta ver mas-.
Son propaganda salchichera; cargada de insultos y acusaciones (que incurren en delitos muy graves),echas a la ligera,sin pruebas y sin esperar a un juicio,donde dichas pruebas seran plasmadas,cosa que a estas dos chicas LES TRAE AL PAIRO.
Esto es de un surrealismo,un fanatismo y de un infantiloide que me mosquea bastante.
Y todos los que animais a estas niñas a seguir haciendo propaganda en contra de todo bicho viviente ,Murray,Sony,etc... estais alentando lo peor.
Lo que deberiais hacer, y leo que algunos lo haces,Y OS APLAUDO,es pedir paciencia,cordura y relax. No se le pide nada mas a estas chicas. Se le pidio un resumen,pruebas,y no tienen nada: solo excusas. Hacen videos como churros para hundir la reputacion de varias personas que seguramente,son inocentes (suele ocurrir), y ademas se toman la libertad (Kampanilla) de amenazar con que aunque Murray salga inocente de un juicio,seguiran dandole por el saco.
A L U C I N A N T E
"Faltas de respeto" ...(se refiere a mi). Para faltas de respeto,tus videos. Si llego a ser yo el protagonista de ellos,ya tendrias una querella,y no te extrañe que la recibas un dia.
Mira Laurita,si faltarte el respeto es decirte las cosas claritas,muchos deberian faltarte el respeto,segun tu concepcion.
La que ibas insultandome en tu facebook con terminos como "cucaracha",etc... eras tu. Yo nunca te he insultado con ese odio. Pq no te odio. Decir que eres una periodista chafardera y una fanatica obsesiva son apreciaciones bastante objetivas.
Te haces muy bien la victima. Siempre he conocido esa faceta tuya,pero no engañas a todos. Aunque no permitas otras opiniones (y las vayas borrando segun tu antojo,en el boicot,tu facebook,comentarios en tus videos...) solo demuestra una cosa:
-QUE HACES PROPAGANDA.
No te interesa nada mas, ni el debate,ni la verdad,ni el dialogo.
Ok. Sigue con tu propaganda. Siempre que pueda -y no lo borres,como sueles hacer si esta en tu mano- aqui estare para enseñar la otra cara de la luna,la que pocos quieren ver.
Y es que es mas facil odiar que pensar,siempre se ha sabido.
~~Una mentira mil veces repetida acaba en convertirse en una "verdad"~~
Todos sabemos que esa es tu maxima. La misma que la maquinaria propagandistica de Adolf Hitler.
¿Te vas a presentar a las elecciones?.
Esperemos que no, porque igual ganas... pues la gente que se molesta en pensar un poco siempre son minoria.
Vaya maxima... la misma que tiene toda la prensa rosa,amarilla,azul y verde. Junto a la de "si un hecho no es noticia, haz que lo parezca". Cojonudo.
Eso te pasa por juntarte con aprendices de periodistas amarillas como la señorita karmen22. La que "sueña" las pruebas cuando no las encuentra...
En fin.
Lo vuestro es de psiquiatrico. Lo estais llenando todo de mierda con vuestras cabalas enfermizas,estais ensuciando la ultima etapa de vida de MJ y a muchos de sus seres queridos,sus vidas,sus reputaciones,ofendiendo a cada uno de sus familiares...
Gracias a.... sois un moco en el universo,pero estais dando demasiado por saco ya con este tema: en hideout,en facebook,en youtube,blogs,la web de Sony...hasta poneis cartelitos en el corte ingles,joder. Es acojonante. ¿No teneis nada mejor que hacer en vuestras vidas que prejuzgar y sentenciar a inocentes?.
¿Lo de uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario es idioma elfo para vosotras?.
Por la misma regla de tres, las manadas de borregos que querian despellejar a MJ cuando creian que era pederasta, debieron ajusticiarlo antes del juicio,destruir su reputacion,su vida,acorralarlo..¿no?.
PORQUE ESTAIS PROMOVIENDO ESO.
El caso es que lo sabeis, os lo ha dicho ya bastante gente,pero nada.
Erre que erre. Aprovechais la red para catqapultar vuestra caza de brujas.
Que cosa mas triste.
¿Quereis respeto?. Ganaroslo.
WILLIAM