Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues vi el amateur y en mi opinion michael no lo hizo nada mal ahora si ves el primer concierto no hay casi vocales en directo a diferencia del otro donde canta mucho mas y se le ve con muchisima mas energia y con mas ganas de hacer el concierto corriganme si me equivoco pero me parecio haberle oido cantar unos estractos de "You Rock My World" en el 2do show
Pero si era una actuación importante, debió ser en vivo toda la actuación.
Por cierto, por qué en una actuación tan importante como los Grammy y considerando que fue la única, hizo playback?
Si fue en playback lo unico que fue en directo fue el final de Man in the mirror
Insisto con Britney jajajaja no entiendo que rayos le paso a Michael para escogerla, porque hecho a perder la canción¡¡¡¡ Es mas ella ni sabia que estaba haciendo jaaja Michael tenía que guiarla cada vez que tenia que moverse eso se ve en toooodo ese concierto, te apoyo en eso era la artista del momento, junto con los N Sync, yo por mi ghubiera metido a una modelo o es mas si hubiera traido de regreso a Tatiana creo que sería epico y marcaría la historia nuevamente de TWYMMF, la mujer es un mujeron¡ esta super conservada, Frank Dileo ya ni estaba por ahi jajaja y ya no era el jovencito de 30 años que podian controlar.
Sobre TII, la verdad es que no puedo evitar imaginarme el estado de salud de Michael, ya no era ni siquiera el hombre de 40 años de Invincible, osea es inevitable imaginar que no hubiera sido tan buena la gira, o es más la hubiera cancelado a mediación, si venía muy renovada, y todo lo que quería meter era para ser la mejor gira de la historia nuevamente otro record hecho por Michael, porque claro está, su despedida de los escenarios tenía que ser a lo grande, aunque a mi opinión, hubiera anunciado el retiro asi sin mas, como un statement, algo mas tranquilon, pero si, Michael y su mente siempre pensando en ser el primero en todo :S.
En cuanto a por qué eligiría salir con Britney pues se trataría básicamente porque era una de las idolilla de la juventud del momento y por ello sabía que iba a enganchar audiencia, así d simple.
Te has equivocado de pelí, creo... seguro que me equivoco...
Editado: pussycontrol: me descontrolas ( ahora acabo de ver que eres tú el poniente del post )
Me sorprende que el autoproclamado experto de los "Live Vocals" no haya escuchado que el concierto del 7 es que mas partes en vivo tiene, lo unico bueno del concierto del 10 es BJ, y también YRMW por la puesta en escena.
Si hubiera cantado en directo como te han dicho (creo, xp!) no habría quedado tan niquelado el show porque con esa energía de baile digo yo que la respiración se le oiría demasiado por el esfuerzo y no quedaría tan bien mámime en un recinto cerrado. Y por otro lado quería trasmitir una sensación de perfección absoluta que baile y canto estén a la misma altura y con ese nivelazo de baile que se marcó para que su voz estuviera igualada "no le quedaba otra"; pero que sí que no deja de ser un trucon facilón y, sobre todo falsario, de pega.
En cuanto a por qué eligiría salir con Britney pues se trataría básicamente porque era una de las idolilla de la juventud del momento y por ello sabía que iba a enganchar audiencia, así d simple.
Yo vi que en el final de man the mirror michael comienza a cantar no afirme que haya hecho la perfomance en vivo
Sí ya sé que sólo al final canta, el concierto que sí me encanta es el de Royal Brunei, en ese sí que canta en vivo todo no? se escucha que sí.
Prin dijo:he leído eso en varias partes y escuchado, especialmente de fans de Madonna, que opinan uds?
el concierto que sí me encanta es el de Royal Brunei, en ese sí que canta en vivo todo no? se escucha que sí.
Creo que tengo atracción por fans qué beatifican a michael?Qué a nadie le quepa alguna duda:
si Michael decidió, escogió a Britney es porque él, (MJ), tomó la decisión de que ella era la mejor para hacerlo, según su criterio.
Y como comprenderás/comprendereís,
(o no),
yo no cuestionaré, jamás, esta decisión de Michael J. Jackson,
-