• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson portada del POPULAR 1

Si, señores, ha tenido que ser mi revista favorita de música la que haya tenido los cojones de sacar a Michael Jackson en portada. Asi que todo aquel que presuma de fan debe pillarse el número de OCTUBRE de la REVISTA POPULAR 1 porque en su portada aparece nada más y nada menos que JACKO en toda su gloriosa imagen ochentera. Solo el POPULAR 1 podía atreverse a volver a poner en una portada de una revista a JACKSON por motivos estrictamente musicales.

Aqui os dejo la mítica portada:

:cool:

Netw@lker dijo:
Hola, ¿es española la revista? ¿dónde se consigue?

S@ludos...

La revista puedes conseguirla en cualquier kiosko. Es de una editorial de Barcelona pero lleva más de 30 años en el mercado español y es una leyenda de las revistas rockeras.

Aqui os dejo un link de la web de la revista:

http://www.popular1.com/

En cuanto a lo que dice Garabis, agradece que salga en una revista de musica y no en las ultimas mil portadas que le han dedicado por otros asuntos. Deberias ser feliz con esto, tio.

Pues... a por ella! :D

Así de memoria creo que tenemos un especial de Popular1 del 88 titulado "Peter Pan of Funk" o algo así con MJ en portada y otro de la época HIStory, creo, con una foto del 92 en portada.

Garabís dijo:
Y no digo que no esté feliz, digo que no es necesario ser valiente para poner una portada así.

¿Que no hay que ser valiente?

Veras el POPULAR 1 es una revista rockera, con mucho heavy metal y nu metal y que no se ha dedicado mucho al pop asi que tienen mérito que pongan a Michael Jackson en la portada. POrque hoy en dia el 90% de la humanidad cree que Jackson es un pederasta y el 99% cree que como artista esta acabado. Asi que en los tiempos que corren hay que tener muchos cojones para que una revista ponga a Jackson en su portada, porque hoy en dia una portada de Jackson no vende mucho que digamos. Asi que tiene más mérito que una revista le de su portada cuando ninguna revista del MUNDO le daria ahora mismo una portada a Jackson salvo para promocionar algun escandalo morboso. Asi que no quitemos méritos a la revista que seguro que muchos rockeros la criticaran por sacar a Jackson en la portada.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pues... a por ella! :D

Así de memoria creo que tenemos un especial de Popular1 del 88 titulado "Peter Pan of Funk" o algo así con MJ en portada y otro de la época HIStory, creo, con una foto del 92 en portada.

le dedicaron un especial en los 90 dedicado a su carrera que podeis conseguir por correo por unos 5 euros o algo asi. En la revista viene como conseguirlo.:D

Eso de que no se dedica mucho al pop es cuestionable, no es la primera portada de MJ en esta revista, como ya habeis dicho. Está muy bien, pero tampoco son los que destaparon el Water Gate.

Garabís dijo:
Eso de que no se dedica mucho al pop es cuestionable, no es la primera portada de MJ en esta revista, como ya habeis dicho. Está muy bien, pero tampoco son los que destaparon el Water Gate.

Mira, llevo años leyendo esa revista y he visto cartas de lectores pidiendo que Jackson se muriera y sin embargo CESAR MARTIN, el redactor jefe, siempre ha defendido la carrera musical de los 80 de Jackson. CESAR MARTIN a pesar de ser un mega fan del heavy metal siempre ha declarado que Jackson tenia talento. Y te aseguro que el mes que viene muchos lectores escribiran a la revista cagandose en Michael Jackson porque lo odian a muerte. Asi que para mi la revista ha sido muy valiente y tendrias que agradecerle, como hago yo, que en los tiempos que corren apoyen a Jackson y no le den la espalda como han hecho otras revistas más famosas y vendidas.

No creas que yo no conozco mas que de sobra esa revista. Sigue sin parecerme una gran valentía que le saquen en portada, me gusta, me parece bien, ojalá lo hiciesen mas y ya está. Para ser tan crítico con lo que te parece criticable hay que ver las vueltas que le das a que alguien tenga otra opinión diferente a la tuya.

Garabís dijo:
No creas que yo no conozco mas que de sobra esa revista. Sigue sin parecerme una gran valentía que le saquen en portada, me gusta, me parece bien, ojalá lo hiciesen mas y ya está. Para ser tan crítico con lo que te parece criticable hay que ver las vueltas que le das a que alguien tenga otra opinión diferente a la tuya.

Hombre, es que sabiendo que pasaran decadas hasta que una revista le dedique otra portada por motivos musicales a Jackson me hace gracia que le quites méritos.

En fin, pues nada, que seas feliz en los próximos años, porque te aseguro que Jackson no saldrá en una portada de una revista salvo para algun que otro escandalo. No creo que ya nadie dedique una portada a Jackson, porque como tu dices: ESO NO TIENE MERITO.:cool: :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Salió una durante History y 1 nada más salir BOTDF. La misma revista pero con distintas portadas y algunas fotos "nuevas". Si puedo pongo scan de las portadas.

La revista cae fijo. Q pasada!:D

A mi la Popular1 esta nunca me ha gustado, me parece una revista mala. Y si hacen un especial de los 80 lo raro seria que no pusieran a Michael :D.

Gracias por el aviso!

Antes de ir al "curro" me la compro, y si puedo conseguir las anteriores; mejor que mejor. Gran portada, sí señor!

Atrás