• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson portada del POPULAR 1

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pues... a por ella! :D

Así de memoria creo que tenemos un especial de Popular1 del 88 titulado "Peter Pan of Funk" o algo así con MJ en portada y otro de la época HIStory, creo, con una foto del 92 en portada.
hay 2 de la epoca history ambas con foto de la epoca dangerous

:) :) :) que felis me puse al saber la revista me la compro hoy aunque es la 1 vez que la veo hoy Lunes ire aver si esta jejei:p aunque ami el rock y el metal no me gusta pero si sale mike en la portada me la compro vale la pena.:) :) :)

no ve nada valiente sacar a jackson en un spcecial de los años 80 seria absurdo q no saliera.lo q seria valiente seria sacr una portada anunvciando musica de ahoracomo ftbomh

Gracias por la info!!!, mñana mismo me la compro!

Yo tengo un número especial que se sacó TOOOOODO entero sobre Michael de la época HIStory, 47 páginas que comienzan con "de niño prodigio a Rel del Pop".

Este número será mío desde mañana :p Por fin una revista que me apetece comprar... El primer paso ya se ha dado. Ahora sólo falta que una revista lo saque en portada musical... sobre algo actual. ¿Dará from the bottom of my heart esa oportunidad? ¿tal vez lo dará un próximo posible album? Esperemos :rolleyes:

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO SALE LA REVISTA POPULAR1???? ESK LA KERO LA DESEO ME ENCANTA CUANDO SALE MIKE EN PORTADA HACE MUXO KE NO SALE HACE MUXISIMO....ALGUIEN ME DICE POR FIS:p :p :p LO NECESITO....HOY MARTES FUI PERO NO ESTABA AVISENME CUANDO SALE .BSS LUCY JACKSON

muchisimas asias x la infor yo estoi tambien para lo que quieras las fans ayudamos! que se note el movimiento jacksonmaniaco!:D :) jejei arriba mike!

Todavía no está a la venta (en Barcelona por lo menos). He preguntado en 6 o 7 kioscos y en FNAC y todavía tienen la del mes pasado. A ver mañana :p

Ayyy!!! que corahe me da que le llamen Jacko, ofú!!! con lo despectivo que suena, y el nombre tan bonito que tiene se lo tiene que cambiar...ainss! :7:

pues yo no lo veo despestivo el llamarle JACKO, por otra parte de ke hablan de mj segun os he leido es un especial de los 80 no?

A mi presonalmente me recuerda a lo de Wako Jacko que se lo puso la prensa amarrilla y nu me usta... :novale:

garri dijo:
pues yo no lo veo despestivo el llamarle JACKO,
Él si, y lo dejó bien claro.
Dicho originalmente por Michael Jackson el 12 de Septiembre de 1997 en la entrevista con Barbara Walters para el programa 20/20
[...]You should not say he's Jacko. I'm not Jacko, I'm Jackson.

Bueno, para los que quieren más información aclararé cosas:

La revista POPULAR 1 vale 4'50 euros, suele traer 100 paginas.

Cada mes sale un numero nuevo pero por ejemplo en mi ciudad no llega hasta el dia 9 o 10 de cada mes. Quizá en Barcelona sale antes porque la editorial es de alli. Pero vamos que para el dia 10 creo que ya estará disponible en toda España. Cuando la tenga seguiré informando. De momento solo se puede ver en la web de la revista.

En cuanto a lo de JACKO ya se debatió aqui un millón de veces. JACKO es un diminutivo CARIÑOSO. Luego esta la expresión JACKO WACKO que es la que utiliza la prensa sensacionalista. A mi me mola llamarle JACKO. Ya que JACKSON es un apellido demasiado corriente que tienen millones de personas y creo que JACKO suena más especial y original.

Atrás