• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson portada del POPULAR 1

Carlos Serrano dijo:
En definitiva, que siempre estamos quitando méritos a aquellos que se fijan en la musica de Jackson en vez de en sus escandalos.:mmm:
carlos tio aprende a leer bad man no quita meditos a nadie se los da ya que esta diciendo bien claro que han sido profesionales , pero tu contal de chinchar te pones en evidecia ya que te las das de super entendiro y tan solo eres un charlatan con afan de protagonismo

yo ya e conseguido mi revista esta mañana... esta bien xo... no creo k merezca muxo la pena pagar 4,50... nose... está bien, y hace ilsion y eso xo... nose

saludos

Carlos Serrano dijo:
Mira, en esa portada pordian haber puesto a PRINCE, a DAVID BOWIE, a MADONNA o a EUROPE y hubieran acertado igualmente pero han decidido poner a MICHAEL JACKSON, y no por que sean fans de Jackson sino por que les ha dado la gana. Y eso tiene mérito.

No, Carlitos, no. No hubieran acertado igualmente. Y no, Carlitos, no. No puedes decir que "han sido lo únicos en atreverse a ponerlo en portada", no.

1) Michael y su música son el icóno más destacado de los 80. En los 80 hizo lo que le dió la gana, marcó estilo y la gente lo siguió. Ahí está Thriller... y Bad... y se podría decir tb que Off The Wall porque salió ya a finales de los 70. David Bowie, Prince, Madonna..., fueron grandes de los 80 también y unos artistazos, pero no consiguieron ser el exponente que fue Michael Jackson.

2) Para sacar a Michael en portada no hace falta tener narices, hay que tener conocimientos sobre lo que ha significado y significa su música. "La Leyenda Viva", un autor de clásicos vivo de su generación.

YA TENGO LA REVISTA PERO MUCHA PORTADA,MUCHA PORTADA...PERO POCO MICHAEL,EH? y ADEMAS UN POCO KARILLA...EN FIN ES LO QUE HAY

Aún no he visto este número, pero en mi opinión esta revista no está nada mal. Hace unos años sacaron un número especial de Michael, por la época en que sacó Blood on the dance floor y la verdad es q no tiene desperdicio. Hacía un recorrido por la carrera de Michael y estaba muy muy muy bien. Si estuviera en casa os la escanearía para q la vieseís, pero supongo que muchos ya la teneis :)

Besineeesss :*) 1000

A mi me ha gustado mucho. Hace un repaso a la década bastante decente, enfocándose en la música, pero también en otros temas.

Por ejemplo hablan de TV ('V', 'Luz de luna', 'El Show de Bill Cosby'), de los juegos de moda ('Operación', 'Simon', ....), de cine ...

Además de MJ, hablan de muchos otros artistas: Prince, Europe, Duran Duran, Freddie Mercury, Madonna, Pat Benatar, ...

Incluye artículos bastante interesantes, como el que dedican a Whitesnake, o entrevistas más recientes a gente ochentera (Bonnie Tyler por ejemplo).

Es bastante extensa, y en mi opinión está escrita con bastante criterio y educación.

Joer k rabia!!!

Hay aki alguien de granada k se la haya comprado??.Es k yo he ido a todos sitios y nada. Si la habeis comprado decidme donde pa ir corriendo, un saludo.

Me he comprado la revista esta mañana, de Michael sólo vienen 3 páginas, pero lo cierto es que la revista merece la pena :), trae muchos recuerdos: Alf, Fraggle Rock, Miami Vice, V, El Equipo A,... Y a mucha gente, Bonnie Tyler, Madonna, Michael J. Fox -me encanta :)-,.... Uff está muy bien en general.

Ayer compré la revista y en general está bien. Lo de Michael es bastante positivo, aunque en la segunda página hay una frase, que supongo se habrán equivocado porque no le encuentro sentido.En la que pone: "Y como decía, no tengo ninguna opinión al respecto, pero fue chocante ver al mismísimo Michael Jackson a un paso de ingresar en prisión, y a milones de fans y ex-fans deseando verle entre rejas ".
La foto grande de esta página muy chula.

AKA OS DEJO LA FOTO DE LA PORTADA EN CONDICIONES (VA POR TI DARTH X FLORIANX)jejeje

IMG_0001.jpg

maika, yo tambien me quede a cuadros con esa frase. no se, se habran equivocado o algo, porque lo que es el reportaje esta muy bien.

creo que lo que tenia que haber dicho es en el caso de haberle visto, los fans y ex fans lo verian entre rejas.

Atención: fans de M.J unios!!!!!!!!!

Bueno, después de leer el estupendo articulo dedicado a Michael Jackson en la revista POPULAR 1 es hora de ponernos en marcha. Para el que no lo sepa la revista POPULAR 1 tiene una seccion de cartas muy amplia cada mes (este mes no aparecia porque era el especial de los 80) donde se publican muchas cartas de lectores comentando los articulos de la revista. A mi ya me han publicado varias cartas estos ultimos meses. Asi que quiero proponer a todos los fans que escriban cartas a la revista sobre el articulo de Michael Jackson porque os aseguro que las leen y publican enteras o bien las responde el propio César Martín (el que escribio el articulo sobre Jackson).

Os propongo que enviemos todos cartas sobre Jackson, yo ya he mandado la mia esta mañana.:D

Aqui os dejo la dirección de email donde podeis enviar vuestra carta y con un poco de suerte os la pueden publicar o al menos contestar:

correopopular1@hotmail.com

Me gustaria que la revista recibiera una avalancha de cartas de fans de Michael Jackson para que el mes que viene las publiquen en el correo.

Yeah!:cool:

Re: Michael en la revista popular 1

:) Yo en cuanto me entere que hablaban de mi Michael me la compre,lo que no me gusta es lo que pone en su web "os invitamos a retroceder en el tiempo y viajar a la década más deliciosamente hortera y superficial de la historia: los 80’s!!":confused: :mmm:

Atrás