Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me compre esa revista hace poco y eso de ortera como ochentero que soy por que naci en el año 80 pues me duele bastante,pero que se han creido?es la decada dorada de la musica,de esta decada sale mj,madonna,u2,mecano y muchos mas que me e dejado atras.Ya por no hablar de la television que haviendo menos canales le daba mil vueltas a la de ahora,ahora solo hay programas de cotilleo y no hay nada interesante que ver en la tele..........mjj2021 dijo:![]()
Alguien compra esta revistaesto es lo que ponen en su web refiriendose a la decada de los 80 Popular 1
exacto,por que siempre el publico ignorante que no es fans dice que si mj pego fuerte en los ochentas,que si el creador de thriller y bad,mj es mucho mas que eso.......pegaso negro dijo:me encanta la idea de que el rey sea recordado en las revistas pero hay que ver que no solo fue un artista ochentero sino de decadas y decadas.ojala y no lo sigan encasillando en esa etapa.
LOLOGIGOLO dijo:acercaros a cualquier kiosco de vuestro barrio a comprarla antes de que sea demasido tarde