• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson portada del POPULAR 1

Re: Michael en la revista popular 1

mjj2021 dijo:
octubre.gif

Alguien compra esta revista:confused: esto es lo que ponen en su web refiriendose a la decada de los 80 Popular 1
Me compre esa revista hace poco y eso de ortera como ochentero que soy por que naci en el año 80 pues me duele bastante,pero que se han creido?es la decada dorada de la musica,de esta decada sale mj,madonna,u2,mecano y muchos mas que me e dejado atras.Ya por no hablar de la television que haviendo menos canales le daba mil vueltas a la de ahora,ahora solo hay programas de cotilleo y no hay nada interesante que ver en la tele..........
Estoy super orgulloso de pertenecer a esa decada y tambien fue una decada de gran cambio en el mundo ,sobre todo en españa hacia la libertad de expresion y demas.......la decada de los 80 por muchos motivos sera la mejor decada de la historia en muchos sentidos,en musica,cine,videojuegos,television,todo.........en lo unico que hemos mejorado esque ahora la economia es mas fuerte que en esos momentos,por lo demas esa epoca era la mejor,habia mas originalidad en todo y sobre todo en la musica..........ami casi ningun artista de los nuevos que van saliendo me gustan,ahora solo se busca la musica comercial o cuatro cantantes como britneys spears que venden mas por su fisico que por su musica........de los ochenta soy,de los ochenta nacio el exito de mj y asi me quedo.....jaja:D

me encanta la idea de que el rey sea recordado en las revistas pero hay que ver que no solo fue un artista ochentero sino de decadas y decadas.ojala y no lo sigan encasillando en esa etapa.

pegaso negro dijo:
me encanta la idea de que el rey sea recordado en las revistas pero hay que ver que no solo fue un artista ochentero sino de decadas y decadas.ojala y no lo sigan encasillando en esa etapa.
exacto,por que siempre el publico ignorante que no es fans dice que si mj pego fuerte en los ochentas,que si el creador de thriller y bad,mj es mucho mas que eso.......
Dangerous el segundo album mas vendido de la historia,history y la pelicula musical ghosts pertenecen a los 90,ademas de los exitos cosechados por mj antes de los 80 con sus hermanos........
Esta decada si esta siendo muy floja,pero creo que en poco tiempo va a cambiar........

Michael En Portada!!!! [Popular 1]

HOLA A TODOS!!!!

La revista "Rock 'n' Roll Popular Magazine 1" en su número de octubre dedica la portada y unas cuantas páginas a Michael. Esto es debido a que la misma rememora los años 80 y , como todos sabemos, el Sr. Jackson era todo un icono musical y social por aquella entrañable época.....
heart.gif
heart.gif

Respecto al reportaje dedicado a Michael del interior de la revista no incluye nada nuevo k ya no sepamos, eso si, hablan de el con muchísimo respeto y recalcando una y otra vez el gran artista k fue y k seguirá siendo.

El resto de la revista no tiene desperdicio...Rememora aquellos grandes artistas musicales de los 80, tales como, Queen, Prince , Madona, e incluso Mecano!

Además no solo trata el tema musical sino k también habla de aquellas series de tv que tanto nos gustaban a todos: El coche fantástico, " V ", la bola de cristal, y por supuesto, Fama ( Ay! que gran serie...) e incluso de los tebeos, costumbres, jugetes ( os acordais del "Blandi Blu" ese moco biscoso k tan famoso se hizo???) y muchas cosas más de antaño....Por cierto, también hablan del cómico "Weird Al" Yankovic y de sus parodias magistrales de "fat" & "Eat it" con las fotos de las mismas!!!

Wueno pues eso es todo , si quereis conseguir la revis, ya sea por el contenido k está genial ó tan solo por tener una revista más de Michael en portada para la colección, ya sabeis , acercaros a cualquier kiosco de vuestro barrio a comprarla antes de que sea demasido tarde, pues pertenece a la edicción de este mes!!!

UN SALUDO PARA TOD@S!!!!!!

Re: Michael En Portada!!!! [Popular 1]

Y se podra conseguir la revista por internet? Yo no voy a España hasta finales de noviembre y para entonces ya estara agotada, no?

Yo me hice a principios de mes con esa revista,ya que un fans aviso por el foro antes de que incluso saliera a la venta en mi tierra y si quereis haceros con ella ......pues salid corriendo por que el mes ya se acaba.........:eek:

Pues no se si se podrá conseguir por internet , supongo k si...De todas formas aver si miro la pag.web de la revis y la vuelvo a poner por aki, es ke ahora no toy en casa sino en la biblio estudiando.....wueno, estudiando lo k se dice estudiando......jeje

ahora no toy en casa sino en la biblio estudiando.....wueno, estudiando lo k se dice estudiando......jeje[/QUOTE]

Bueno, estas estudiando algo muy importante. Los diferentes talentos de Mr Jackson:D

Atrás