M
Meiko
Guest
................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
garri dijo:aparte yo de lo de jacko lo utilizo de higas a brevas,vamos! ke no lo suelo utilizar tampoco siempre muy de vez en cuando,pero vamos es deversidad de opinion.y como yo a michael no lo voy a ver nunca :z: pues nunca sabra ke yo lo llamo de vez en cuando jacko,aparte ke si lo tuviese esa suerte de poder verlo y tenerlo frente a mi no se lo diria claro a el,si se ke no le iba a gustar.de todas formas alguno de vosotros me habeis visto decirle mucho jacko por aki,no verda pues eso ke yo se lo digo como he dicho antes de higas a brevas.
garri dijo:vanil yo nunca he visto esas supuestas declaraciones de boca de mj diciendo ke no le gustaba ke lo llamen JACKO,pero bueno yo sigo manteniendo mi postura,yo no lo veo como un insulto y peores mucho peores cosas han dicho,dicen y seguiran diciendo de michael,asi ke porke yo le le llame jacko apodo ke no lo considero insulto,no creo ke a el le de un patatus por ello.
Michael: By doing that. This is their time for this...and this you should not do. You should not say, "He's an animal...he's a..." You should not say, "He's Jacko." I'm not a 'Jacko'. I'm Jackson.
Michael: Haciendo esto. Este es vuestro momento para esto... y en este no debeis hacerlo. No debeis decir, "Es un animal... es un...". No debeis decir, "Él es Jacko." No soy un 'Jacko'. Soy Jackson.
Carlos Serrano dijo:Asunto Jacko:
1.- Yo soy fan de Jackson pero eso no quiere decir que mi vida este dirigida por Michael Jackson ni tenga que obedecer lo que diga como si fuese mi Padre. Michael Jackson tiene su vida y yo la mia.
2.- ¿Que diferencia hay entre llamarle Rey Del Pop y Jacko? A mi me irrita que se le llame el "Rey del Pop" cuando la música de Jackson se basa en el Funk y en el Soul. Si hablamos de Pop los reyes fueron los Beatles. Jackson es un artista soul y funk asi que no entiendo lo de Rey del Pop, la verdad. Si James Brown es el padrino del Soul y Prince el Rey de Funk, creo que Jackson deberia ser relacionado con eso y no con el Pop. Las raices de Jackson son la Musica Negra y no la musica Pop anglosajona y blanca. Billie Jean no es pop es funk, a ver si nos enteramos.
3.- Algunos fans se pasan el dia diciendonos a los demás lo que tenemos que hacer, pontificando y creando dogmas alrededor de Michael Jackson. Pues lo siento cada fan adora a Jackson a su manera y le llamara como le de la gana. Ser fan de Jackson no es pertenecer a una religión. Ser fan de Jackson es ser libre para disfrutar de su música como quiera. Y nadie tiene derecho a meterse en la relación entre un fan y su ídolo.
1.- Yo soy fan de Jackson pero eso no quiere decir que mi vida este dirigida por Michael Jackson ni tenga que obedecer lo que diga como si fuese mi Padre. Michael Jackson tiene su vida y yo la mia.
2.- ¿Que diferencia hay entre llamarle Rey Del Pop y Jacko? A mi me irrita que se le llame el "Rey del Pop" cuando la música de Jackson se basa en el Funk y en el Soul. Si hablamos de Pop los reyes fueron los Beatles. Jackson es un artista soul y funk asi que no entiendo lo de Rey del Pop, la verdad. Si James Brown es el padrino del Soul y Prince el Rey de Funk, creo que Jackson deberia ser relacionado con eso y no con el Pop. Las raices de Jackson son la Musica Negra y no la musica Pop anglosajona y blanca. Billie Jean no es pop es funk, a ver si nos enteramos.
3.- Algunos fans se pasan el dia diciendonos a los demás lo que tenemos que hacer, pontificando y creando dogmas alrededor de Michael Jackson. Pues lo siento cada fan adora a Jackson a su manera y le llamara como le de la gana. Ser fan de Jackson no es pertenecer a una religión. Ser fan de Jackson es ser libre para disfrutar de su música como quiera. Y nadie tiene derecho a meterse en la relación entre un fan y su ídolo.
2.- ¿Que diferencia hay entre llamarle Rey Del Pop y Jacko?
Bad-Man dijo:no veo la razon de que se diga que la revista ha tenido un par de wevos. la revista es de musica, que tiene de raro que saque a michael, el mas grande en mi opinion y en la de muchos otros? y encima cuando el reportaje trata de su epoca mas gloriosa.
es mas, de no haberlo hecho, no serian cautos o precavidos, lo que serian es unos payasos por dejarse influenciar por la prensa y sus mentiras inventadas, y por lo tanto repercutiendo negativamente en la calidad del reportaje, porque un reportaje de los 80 sin michael es como hablar de la epoca dorada de los bulls y no mencionar a jordan.
NO HAN SIDO VALIENTES, HAN SIDO PROFESIONALES
Carlos Serrano dijo:Mira, en esa portada pordian haber puesto a PRINCE, a DAVID BOWIE, a MADONNA o a EUROPE y hubieran acertado igualmente pero han decidido poner a MICHAEL JACKSON, y no por que sean fans de Jackson sino por que les ha dado la gana. Y eso tiene mérito.
Bad-Man dijo:no carlos, yo a lo que me referia es que seria una vergüenza que michael no apareciera en el reportaje de los 80, no a que seria una vergüenza que no saliera en portada, aunque evidentemente si hablamos de esa epoca uno de los candidatos a salir ahi es MJ. y ya que se han decidido por el, la otra cosa a la que me referia es que no creo que sea un acto de valentia, sino de profesionalidad o coherencia.