• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson portada del POPULAR 1

Ya, pero si a mi me molara llamarte "Serranito Cansinito" de manera cariñosa y a ti te molestara no sería muy amable por mi parte seguir llamandotelo aunque a mi me mole no? Porque Serranos hay muchos, los que salen por la tele, el jamón, lo de Serranito Cansinito es mas original ... :)

-Reply a Carlos Serrano:

A ti te molará, pero a él no. Y siendo un foro dedicado a ÉL no estaria de mas procurar no llamarlo de modos que a él le parezcan ofensivos.
Ademas, si quieres algo original y mas corto de escribir, puedes llamarlo MJ, que es un rato mas original y suena bien.

FuNn dijo:
Ya, pero si a mi me molara llamarte "Serranito Cansinito" de manera cariñosa y a ti te molestara no sería muy amable por mi parte seguir llamandotelo aunque a mi me mole no? Porque Serranos hay muchos, los que salen por la tele, el jamón, lo de Serranito Cansinito es mas original ... :)

Es lo que tiene la democracia que tu me puedes llamar Serranito (cosas peores me han llamado en este foro...:jajaja: ) y yo llamar JACKO a mi ídolo.:cool:

Pero vamos, que seguro que lo que tu me digas no puede ser peor que lo que me llama mi ex-novia.:llorando:

Pues si te llama cosas peores, sera porque te conoce bien :jajaja: :jajaja:

Por algo es una "ex":jajaja:

Que conste que no me mola meterme en temas personales, pero es que este lo has dejado a huevo eh?:cool:
Ademas, que yo sepa, la democracia prohibe insultar y Jacko es un insulto a MJ, asi que...tu mismo:D

FRA ScaryWolf dijo:
Pues si te llama cosas peores, sera porque te conoce bien :jajaja: :jajaja:

Por algo es una "ex":jajaja:

Que conste que no me mola meterme en temas personales, pero es que este lo has dejado a huevo eh?:cool:
Ademas, que yo sepa, la democracia prohibe insultar y Jacko es un insulto a MJ, asi que...tu mismo:D

No te preocupes, después de las cosas que me dice mi ex-novia me da igual ya todo lo demás.:jajaja: Pero bueno, uno se acuerda de las buenas cosas que tuvimos, como el sexo, por ejemplo. (Quiza me odie por las cosas que hicimos en la cama...:jajaja: )

En fin, que pesaditos con lo de Jacko. Para mi es un diminutivo cariñoso y punto. A ver si ahora los fans no vamos a poder llamarle como nos de la gana. ¿O es que hay que pedir permiso?:mmm:

Hombre Carlos, usemos la cabeza.

¿Debo pedir permiso para llamarte gilipollas? NO
Pero, ¿a que molesta? Ya te adelanto que si a ti no, a mi si.
Jacko es un insulto y NO, no tenemos derecho a llamarle como sea porque sea nuestro idolo, faltaria mas. Y sabiendo ademas que llamarlo Jacko es algo que puede ofender a mucha gente aqui, pues no cuesta nada guardar las formas, no crees? Y no es cuestión de alegar a la democracia. Yo por ejemplo soy muy vasto hablando, pero considero que no es plan de andar aqui en el foro con cosas tipo: "gilipollas, zopenco, mamon, me cagon tu puta madre, etc, etc" Y ojo que no digo que vaya por ti, sino que son lindezas que suele decir segun el ambiente. Asi que...pero bueno, yo para que te digo nada si a ti esto no te importa y vas a hacer lo que te de la gana igual...:jajaja:

Que gran problema lo de Jacko......bueno que lo llamen doo,do o Peter pan, que es mas bonitoU_U U_U U_U ,yo voy a ver si me la pillo cuando vaya esta tarde para el trabajo.

Blood dijo:
Que gran problema lo de Jacko......bueno que lo llamen doo,do o Peter pan, que es mas bonitoU_U U_U U_U ,yo voy a ver si me la pillo cuando vaya esta tarde para el trabajo.

Tienes razón, hay gente muriendose de hambre en el mundo y aqui nosotros discutiendo por tonterias.:novale:

Perdonad que me desvíe del tema, para comentar algunas cosas de la revista Popular 1 ... :z:

Ya ha salido a la venta en Barcelona. Efectivamente cuesta 4,50€, y cuenta con un reportaje sobre Michael Jackson de 3 páginas, portada a parte. El reportaje destaca en letras mayores a modo de título " El entertainer más admirado del planeta".

En total son 7 fotos, ninguna posterior a la era Bad.

Página 1:
1) Foto de fans asiáticas con pósters de MJ Tour 87
2) Foto de MJ y 4 bailarines en pleno Thriller en concierto

Página 2:
3) y 4) Dos fotos del Bad Tour, con su vestimenta típica (cinturón ancho, panatalón negro, tiritas en los dedos, ...)

Página 3:
5) Foto Bad Tour con Sheryl Crow (¿?) de fondo (creo, porque además la mentan en el reportaje)
6) y 7) Fotos en concierto, la primera con la chaqueta Billie Jean, la segunda con chaqueta de cuero negra.

El artículo no es malo, se centra muchísimo en lo hecho en los 80, y toca de refilón los problemas de imagen frente al público actuales, aunque el autor dice estar seguro "de que en dos o tres años anunciará la gira más espectacular de su vida y por supuesto sus fans volverán a recibirle con los brazos abiertos".

En definitiva yo creo que es un artículo positivo.

Decir que el resto de la revista es bastante interesante también :D, con alusiones a montones de artistas de los 80, series de TV, las películas míticas, ... de todo. Imprescindible para amantes de aquella década :). En total unas 122 páginas.

Última edición:
pues yo lo de JACKO no lo veo como un insulto,como dice carlos se lo digo en tono cariñoso asi ke seguire diciendoselo porke asi a sido desde hace muchos años y no voy a cambiar ahora claro,porke algunos considereis ke es un insulto,cosa ke yo no lo considero asi,asi ke yo seguire llamandole jacko porke no me parece ofensivo.

No se trata de que "algunas personas" les parezca ofensivo. El propio Michael ha dicho que le ofendía que se refirieran a él como "Jacko".

Si os la suda lo que él diga o piense sobre esto, perfecto; pero no digais que cosa de que a algunos les parezca ofensivo porque no es así. Es el propio Michael el que se ha quejado de ese apodo, el que ha dicho que le ofendía y el que ha pedido que no le llamen así.

Carlos Serrano dijo:
Si, señores, ha tenido que ser mi revista favorita de música la que haya tenido los cojones de sacar a Michael Jackson en portada. Asi que todo aquel que presuma de fan debe pillarse el número de OCTUBRE de la REVISTA POPULAR 1 porque en su portada aparece nada más y nada menos que JACKO en toda su gloriosa imagen ochentera. Solo el POPULAR 1 podía atreverse a volver a poner en una portada de una revista a JACKSON por motivos estrictamente musicales.

si pero en ese revista ablan de michael?? o me da ke pusieron su imagen para completar un articulo de "regreso a los 80"........... x cierto esa revista en mi vida la e visto...

live in tenerife dijo:
si pero en ese revista ablan de michael?? o me da ke pusieron su imagen para completar un articulo de "regreso a los 80"........... x cierto esa revista en mi vida la e visto...

Liberian Boy dijo:
Ya ha salido a la venta en Barcelona. Efectivamente cuesta 4,50€, y cuenta con un reportaje sobre Michael Jackson de 3 páginas, portada a parte. El reportaje destaca en letras mayores a modo de título " El entertainer más admirado del planeta".

En total son 7 fotos, ninguna posterior a la era Bad.

Página 1:
1) Foto de fans asiáticas con pósters de MJ Tour 87
2) Foto de MJ y 4 bailarines en pleno Thriller en concierto

Página 2:
3) y 4) Dos fotos del Bad Tour, con su vestimenta típica (cinturón ancho, panatalón negro, tiritas en los dedos, ...)

Página 3:
5) Foto Bad Tour con Sheryl Crow (¿?) de fondo (creo, porque además la mentan en el reportaje)
6) y 7) Fotos en concierto, la primera con la chaqueta Billie Jean, la segunda con chaqueta de cuero negra.

El artículo no es malo, se centra muchísimo en lo hecho en los 80, y toca de refilón los problemas de imagen frente al público actuales, aunque el autor dice estar seguro "de que en dos o tres años anunciará la gira más espectacular de su vida y por supuesto sus fans volverán a recibirle con los brazos abiertos".

En definitiva yo creo que es un artículo positivo.

......................

Última edición:
VaNiL dijo:
No se trata de que "algunas personas" les parezca ofensivo. El propio Michael ha dicho que le ofendía que se refirieran a él como "Jacko".

Si os la suda lo que él diga o piense sobre esto, perfecto; pero no digais que cosa de que a algunos les parezca ofensivo porque no es así. Es el propio Michael el que se ha quejado de ese apodo, el que ha dicho que le ofendía y el que ha pedido que no le llamen así.

vanil yo nunca he visto esas supuestas declaraciones de boca de mj diciendo ke no le gustaba ke lo llamen JACKO,pero bueno yo sigo manteniendo mi postura,yo no lo veo como un insulto y peores mucho peores cosas han dicho,dicen y seguiran diciendo de michael,asi ke porke yo le le llame jacko apodo ke no lo considero insulto,no creo ke a el le de un patatus por ello.

pd: por cierto feliz cumpleaños vanil! creo ke es tu cumple hoy o fue ayer,de toas formas ke cumplas muchos mas!;)

Última edición:
He ido a 2 quioscos que ni siquiera conocen la revista... :ains: Y un tercero que me ha dicho que la recibe todos los meses, que lo recibirá esta semana... O a mediados de mes, pero que recibirla la recibe. De momento no hay rastro...

garri dijo:
vanil yo nunca he visto esas supuestas declaraciones de boca de mj diciendo ke no le gustaba ke lo llamen JACKO,pero bueno yo sigo manteniendo mi postura,yo no lo veo como un insulto y peores mucho peores cosas han dicho,dicen y seguiran diciendo de michael,asi ke porke yo le le llame jacko apodo ke no lo considero insulto,no creo ke a el le de un patatus por ello.

Porque se le hayan dicho cosas peores no deja de significar de un modo subliminar un insulto, porque Jacko se asocia al mote Wacko Jacko (el loco Jacko)... Michael ha dicho que se llama Jackson, no Jacko, no le gusta que se le llame así. Es como en los colegios, hay motes que al que se le llama no le gustan, y se sigue haciendo... Los hay más inocentes, y más dañinos. Este sería de los inocentes. Ahí está tu ética para pensar si está bien llamar a una persona con un calificativo que le sienta mal porque tú lo veas bien. La mía prefiere no hacerlo, pero... Cada uno hace lo que crea conveniente. Que se le haya llamado pederasta (por ejemplo) no significa que si se le llama racista (para mi pederasta es peor que racista) deje de ser un insulto por habérsele llamado cosas peores... Quiero decir que eso de "no es un insulto porque se le han llamado cosas peores", no me parece una razón. No le da un patatús que le llames Jacko... Sencillamente, no le gusta. Es como el Pedro que no le gusta que le digan: "guau, guau", refiriéndose al parecido con "Perro"... ¿Que se lo llames le va a dar un patatús? Depende de la fuerza psicológica de cada uno. Michael debe estar ya más que inmunizado a ciertas cosas... Es como a mi. Yo me apellido Bravo... Nunca me ha pasado, pero podrían ir por la calle y decirme: ¡¡¡Rabo, rabo!!!! aplaudiendo... Pues no me gustaría. Sería un insulto para mi. Es menos grabe que que me llamen cabr%n, o mil palabras malsonantes más, pero no dejaría de desagradarme (aunque moralmente soy fuerte y no me afectaría, y a Michael creo que tampoco). No obstante, no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan... Si Michael me dice: no me llames así. Me parece razón más que suficiente para no hacerlo, por respeto...

Atrás