Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FuNn dijo:Ya, pero si a mi me molara llamarte "Serranito Cansinito" de manera cariñosa y a ti te molestara no sería muy amable por mi parte seguir llamandotelo aunque a mi me mole no? Porque Serranos hay muchos, los que salen por la tele, el jamón, lo de Serranito Cansinito es mas original ...![]()
FRA ScaryWolf dijo:-Reply a Carlos Serrano:
A ti te molará, pero a él no.
FRA ScaryWolf dijo:Pues si te llama cosas peores, sera porque te conoce bien :jajaja: :jajaja:
Por algo es una "ex":jajaja:
Que conste que no me mola meterme en temas personales, pero es que este lo has dejado a huevo eh?![]()
Ademas, que yo sepa, la democracia prohibe insultar y Jacko es un insulto a MJ, asi que...tu mismo![]()
FRA ScaryWolf dijo:...pero bueno, yo para que te digo nada si a ti esto no te importa y vas a hacer lo que te de la gana igual...:jajaja:
Blood dijo:Que gran problema lo de Jacko......bueno que lo llamen doo,do o Peter pan, que es mas bonitoU_U U_U U_U ,yo voy a ver si me la pillo cuando vaya esta tarde para el trabajo.
Carlos Serrano dijo:Tienes razón, hay gente muriendose de hambre en el mundo y aqui nosotros discutiendo por tonterias.:novale:
ALKALINE dijo:Y que haces con internet?? date de baja y dale eso a esa gente.
Carlos Serrano dijo:Si, señores, ha tenido que ser mi revista favorita de música la que haya tenido los cojones de sacar a Michael Jackson en portada. Asi que todo aquel que presuma de fan debe pillarse el número de OCTUBRE de la REVISTA POPULAR 1 porque en su portada aparece nada más y nada menos que JACKO en toda su gloriosa imagen ochentera. Solo el POPULAR 1 podía atreverse a volver a poner en una portada de una revista a JACKSON por motivos estrictamente musicales.
si pero en ese revista ablan de michael?? o me da ke pusieron su imagen para completar un articulo de "regreso a los 80"........... x cierto esa revista en mi vida la e visto...
live in tenerife dijo:si pero en ese revista ablan de michael?? o me da ke pusieron su imagen para completar un articulo de "regreso a los 80"........... x cierto esa revista en mi vida la e visto...
Liberian Boy dijo:Ya ha salido a la venta en Barcelona. Efectivamente cuesta 4,50€, y cuenta con un reportaje sobre Michael Jackson de 3 páginas, portada a parte. El reportaje destaca en letras mayores a modo de título " El entertainer más admirado del planeta".
En total son 7 fotos, ninguna posterior a la era Bad.
Página 1:
1) Foto de fans asiáticas con pósters de MJ Tour 87
2) Foto de MJ y 4 bailarines en pleno Thriller en concierto
Página 2:
3) y 4) Dos fotos del Bad Tour, con su vestimenta típica (cinturón ancho, panatalón negro, tiritas en los dedos, ...)
Página 3:
5) Foto Bad Tour con Sheryl Crow (¿?) de fondo (creo, porque además la mentan en el reportaje)
6) y 7) Fotos en concierto, la primera con la chaqueta Billie Jean, la segunda con chaqueta de cuero negra.
El artículo no es malo, se centra muchísimo en lo hecho en los 80, y toca de refilón los problemas de imagen frente al público actuales, aunque el autor dice estar seguro "de que en dos o tres años anunciará la gira más espectacular de su vida y por supuesto sus fans volverán a recibirle con los brazos abiertos".
En definitiva yo creo que es un artículo positivo.
VaNiL dijo:No se trata de que "algunas personas" les parezca ofensivo. El propio Michael ha dicho que le ofendía que se refirieran a él como "Jacko".
Si os la suda lo que él diga o piense sobre esto, perfecto; pero no digais que cosa de que a algunos les parezca ofensivo porque no es así. Es el propio Michael el que se ha quejado de ese apodo, el que ha dicho que le ofendía y el que ha pedido que no le llamen así.
garri dijo:vanil yo nunca he visto esas supuestas declaraciones de boca de mj diciendo ke no le gustaba ke lo llamen JACKO,pero bueno yo sigo manteniendo mi postura,yo no lo veo como un insulto y peores mucho peores cosas han dicho,dicen y seguiran diciendo de michael,asi ke porke yo le le llame jacko apodo ke no lo considero insulto,no creo ke a el le de un patatus por ello.