• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

Esta bueno el remix..... Hasta ahi y la verdad no me enoja ni sorprende ya esperaba esto!! Alguien puede decirme como ver el vinyl y el cd? ya lei que varios lograron verlo��

Se ha confirmado el lanzamiento : motivos para alegrarnos ninguno...otro recopilatorio ? ahora con temàtica de suspenso ? ja ja ja, no saben que inventar, muy triste lo del Estate que ya se ha quedado sin ideas parece, cuantos recopilatorios lanzaron ya....inèditos nada..concerts nada...en fin...lo dejarè pasar seguramente.

Suelo comprar discos de gente que ni se quién es, así que con mayor razón compro éste, el cual me resulta más que curioso tener esos temas reunidos, ya que es el objetivo y lo apruebo.

Si no sacan material inédito será por algo. MJ no tenía el mismo Vault que Prince por ejemplo. El State de Prince si tendría delito si no sacan mucho material inédito, pues se presume de alrededor de 500 pistas inéditas conocidas.

Sigo en mi pensamiento de que, como recopilatorio, es algo diferente y se aprecia. Si se va a hacer, que no sea el típico "greatest hits".

Es que en serio, ayer vi a una persona quejándose en Facebook porque los temas pintaban a ser remixes, que no se debían modificar. Anunciado hoy que los temas se conservaran, la misma persona se queja de que sean los temas de siempre y no se ofrezca algo diferente. Para no creer.
No se puede estar sacando albums de temas ineditos cada dos por tres. MJ ya no está aquí y más temprano que tarde esos temas a medio realizar se acabarán. Este lanzamiento no afecta en nada al legado de Michael. Si acaso, llegarán temas pocos conocidos a oídos nuevos. Y eso para mi ya es ganancia. No entiendo el porque hacer tanto coraje por algo que ni se esperaba ni afecta negativamente en lo absoluto.

Si no gusta la idea, pues no se compra. Seguro estoy que el state sabe que los fans no somos precisamente el main target de este lanzamiento.

Última edición:
Here's the tracklist:
01 This Place Hotel (a.k.a. Heartbreak Hotel) (by The Jacksons) 02 Thriller 03 Blood on the Dance Floor 04 Somebody's Watching Me (by Rockwell) 05 Dirty Diana 06 Torture (by The Jacksons) 07 Leave Me Alone 08 Scream 09 Dangerous 10 Unbreakable 11 Xscape 12 Threatened 13 Ghosts 14 Blood on the Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)

Última edición:
El mashup está muy bien. Lástima que dure sólo 3 minutos y algo. Esperaba que fuera mucho más largo porque cuando me estaba viniendo arriba se acabó la canción :_(

Lo que me parte el alma es que digan que pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ver inéditas. Para los que tenemos sus discos hasta en edición cartucho esto no deja ser un sacabilletes. Bien por los nuevos fans —he visto en Youtube ya a varios niños flipando en sus canales por este disco ¿?— pero a los "senior" esto nos pilla ya mayores :p

Llevaba años sin escribir aquí, pero veo que sigue habiendo gente muy buena. Os leo de vez en cuando aunque ya no escriba :)

Abrazos

Es verdad. Hay fans nuevos que no conocen algunos de estos temas y es bueno que vuelvan a estar vigentes. Lástima que no agregaron Is It Scary y algún tema inédito o demo. Ojalá que en algún momento hagan una edición en Blu Ray de Ghost aprovechando el lanzamiento. Y el Mash-Up no está nada mal!

Bueno yo apoyo este recopilatorio. No lo compraré pero al menos michael ya tendrá un disco de temática terrorifica, cuando lleva décadas siendo un icono de la música «oscura» desde thriller.
Tengo una duda. La versión de somebody watching me será la de rockwell? O hay alguna versión que yo desconozca donde la canta íntegramente nuestro amigo Michael?

Igual me gusta el formato de este recopilatorio. Es una delicia saber que canciones no tan famosas serán incluidos. No considero que cada lanzamiento tenga que ser de material inedito. Bueno, eso pienso yo, repito.

Este tipo de ideas realmente me gustan porque hacen poner a Michael de nuevo en boca de la gente y de la forma en que debe ser, hablando de su trabajo. Constantemente hay quejas de que The Beatles y Queen tienen muchisimos lanzamientos en contraste con Michael Jackson en gran calidad pero, hay una gran diferencia: Queen lanzó (y sigue lanzando, con los veteranos May/Taylor) ese material con su aprobación. En cambio Michael Jackson por su propia cuenta nunca quiso sacar a la venta alguno de sus conciertos. Y cuando Los Jacksons quisieron editar conciertos, también les negó. No hubo nada de material inedito de The Beatles desde su separación en más de 15 años. Nosotros en 8 hemos tenido 3 albumes con material inedito y un concierto. Obvio, no en la mejor calidad, y con los tema Cascio, El Estate ha actuado de una forma aberrante pero, no por ello echaremos todas sus ideas a la basura. Los shows Immortal y One con Cirque du Soleil han generado buenas criticas, la remasterización de Thriller también ha sido un punto acertado, y creo que también la producción de Michael Jackson's Halloween es algo positivo, es un proyecto curioso.

Este año no se esperaba nada, y esto tampoco es que me salga de mis casillas por comprarlo. Quizá lo compre, quizá no, ya veremos... No me asombra ni me disgusta, en fin...

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Sí, en parte tienes razón Mandujano, visto así sobre todo, pero el caso es que aun tardando en el caso de The Beatles la cosa se ha realizado siempre en unas condiciones dignas y meritorias a la altura del grupo.
En el caso de MJ por contra, y aun habiendo sido rápida las publicaciones cosa que no les concede mérito ni refleja preocupación y cuidado por el legado de MJ en tanto y por contra que esa presteza tal está directamente relacionada con el hacer caja de manera inmediata y en todo punto interesada/advenediza aprovechando el fallecimiento del artista que como nos consta: triste pero cierto- cuando alguien de tamaña fama y reconocimento lo hace, el interés comercial=de compra de su música, sube de manera exponencial.

Así es que en definitiva no es para ponerles una estatua precisamente. Lo negativo demasiado no compensa lo positivo que hayan realizado y digo aquí de nuevo aprovechando la coyuntura que si lo de meter fakes pasa en una recopilación de The Beatles o Elvis,por poner dos casos paradigmáticos, el personal-con toda la razón del mundo claro está-pone el grito en el cielo. Ahí lo dejo.

Así es que en definitiva no es para ponerles una estatua precisamente. Lo negativo demasiado no compensa lo positivo que hayan realizado y digo aquí de nuevo aprovechando la coyuntura que si lo de meter fakes pasa en una recopilación de The Beatles o Elvis,por poner dos casos paradigmáticos, el personal-con toda la razón del mundo claro está-pone el grito en el cielo. Ahí lo dejo.
Por supuesto qué no, Pussy. Los Fakes es algo qué jamás se podrá olvidar y ninguna obra "perfecta" que saquen de aquí en adelante (si es que la sacan) remediará el peor de los errores que pudieron cometer.

Yo no critico el lanzamiento. ES más, se podría justificar tanto como BSO de la animación que preparan de Halloween como álbum independiente para esas fechas. Lo que digo es que, a estas alturas, gastarse el dinero por un remix y, a lo sumo, la versión single de SWM en calidad CD...pues eso ya es otra cosa. Hubiera sido interesante el lanzamiento en 12" del mash up incluyendo alguna versión más. Eso si hubiera valido la pena.

Esperemos a ver con más detalles la edición 2XLP...y la contraportada del disco.

Referente al tracklist, pues sobre gustos...colores. Como temática de miedo faltarían Is It Scary (imperdonable), 2BAD (por el videoclip)...Morphine...Podría entrar...y sobrarían otras...

Sólo espero que, al igual que Mariah Carey se ha convertido en referente navideño con su All I Want For Christmas, Michael y este álbum se consagren como referente de Halloween de ahora en adelante...

Saludos

Sunset

P.S.: unos "bonus buenos" tipo el remix de Thriller de Stranger Things hubiera estado genial y hubiera hecho el álbum más interesante de cara a los fans.

Última edición:
Soy el único al que este recopilatorio le parece una aberración? basta ya de comernos con papas lo que sony quiere que nos comamos. no pienso seguir comprando material que ya tengo le pongan la caratula que le pongan.

Atrás