Esta bueno el remix..... Hasta ahi y la verdad no me enoja ni sorprende ya esperaba esto!! Alguien puede decirme como ver el vinyl y el cd? ya lei que varios lograron verlo��
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El interion de la edicion en vinilo por la imagen que he visto es una pasada!
Donde la viste yo quiero verla también!!!!
E Ojalá que en algún momento hagan una edición en Blu Ray de Ghost aprovechando el lanzamiento.
Por supuesto qué no, Pussy. Los Fakes es algo qué jamás se podrá olvidar y ninguna obra "perfecta" que saquen de aquí en adelante (si es que la sacan) remediará el peor de los errores que pudieron cometer.Así es que en definitiva no es para ponerles una estatua precisamente. Lo negativo demasiado no compensa lo positivo que hayan realizado y digo aquí de nuevo aprovechando la coyuntura que si lo de meter fakes pasa en una recopilación de The Beatles o Elvis,por poner dos casos paradigmáticos, el personal-con toda la razón del mundo claro está-pone el grito en el cielo. Ahí lo dejo.
La versión de somebody watching me será la de rockwell? O hay alguna versión que yo desconozca donde la canta íntegramente nuestro amigo Michael?