¿Alguien sabe que versión de Ghosts es la que se incluye? ¿Será la del CD Blood On The Dance Floor o la del cortometraje que es 32 segundos más larga?.
Saludos!!!
Saludos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy el único al que este recopilatorio le parece una aberración? basta ya de comernos con papas lo que sony quiere que nos comamos. no pienso seguir comprando material que ya tengo le pongan la caratula que le pongan.
Here's the tracklist:
01 This Place Hotel (a.k.a. Heartbreak Hotel) (by The Jacksons) 02 Thriller 03 Blood on the Dance Floor 04 Somebody's Watching Me (by Rockwell) 05 Dirty Diana 06 Torture (by The Jacksons) 07 Leave Me Alone 08 Scream 09 Dangerous 10 Unbreakable 11 Xscape 12 Threatened 13 Ghosts 14 Blood on the Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)
Yo pienso que con una demo o dos ya hubieran contentado a todo el mundo. Creo que era el momento de hacerle ese pequeño homenaje a lo que Michael iba a hacer antes de las acusaciones del 93, que era ese tema que iba a aparecer en la BSO de 'Is It Scary', es decir, lo que tenía planeado antes de que fuera Ghosts en 1997, que es ese tema llamado Addams Groove o Family Thing. Era el momento apropiado para incluírlo como un bonus junto a alguna otra demo más (¿Starlight por fin en calidad buena de audio por ejemplo?). Es lo que me falla de esto.
El lanzamiento como álbum conceptual es correcto y el mash-up es bastante bueno. No obstante, al no aportarme nada nuevo, no veo necesario el comprarlo en un principio. Me gusta la portada también y todo el concepto del álbum en sí... pero me falta ese 'ALGO'.
Saludos
El tracklist está bien, está claro que no se puede conformar a todos.desilusión con la cutrada del tracklist, ya se podrían haber currado un poco más el contenido, álbum doble coño y algún que otro demo!
Al parecer van a publicar cosas re-worked de George Michael, ya salió el sencillo ft Nile Rodgers
Pues yo hubiera preferido de lejos remixes de esos temas que ya tenemos una y mil veces...
Coincido con Megajacko; no en el sentido de hacer remixes chunda-chunda con Pitbull ;p pero sí alguna "reversión" o editarlos con una temática más terrorífica. No sé si me explico, hacer versiones nuevas con la esencia de las originales (como en Immortal...). Al menos para colarnos el recopilatorio como han hecho pero excusándose en que "tienen un sonido diferente".
Bueno, esto que dices es algo mejor, aceptablemente mejor pero para mí sigue quedándo regulero. Y es que las originales son inmejorables, aparte de el tema Xscape original, otro claro eje es este sin duda:
https://www.youtube.com/watch?v=cTpRSsd8O4w