• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Thrilling The Life 25-50 30 de agosto, México D.F.

mjj.jpg

“The Jackson Mexican Family” Presenta:
“Michael Jackson: Thrilling The Life 25 – 50”.
“La influencia del Rey del Pop sobre la juventud
de las últimas generaciones”
CONCEPTO:
Con el apoyo principalmente de la Delegación Magdalena Contreras, la comunidad de fans “The Jackson Mexican Family”, organiza este evento, el cual pretende mostrar la influencia positiva de Michael Jackson y su música en las expresiones artísticas de sus fans y de la juventud en general, conjugando el canto, el baile, el performance, y las expresiones visuales como el dibujo, la pintura, la fotografía y el video en un solo espectáculo; celebrando también el 25 aniversario del lanzamiento del álbum “Thriller”, así como el cumpleaños número 50 de nuestro ídolo.

BAILE:
El Estudio de baile “Nueva Expresión”, liderado por el coreógrafo Fabián Barrueta, ha preparado una serie de coreografías inspiradas en la música del Rey del Pop, las cuales prometen ser simplemente espectaculares.

La academia de ballet LAFAYETTE tiene más de una decada inculcandole a sus cientos (quizás miles) de alumnas el arte de la danza. Ellas nos tiene preparada una sorpresa que dejará a má de uno con la boca abierta.

CANTO:
Michael Jackson ha influido de muchas maneras en las vidas de sus fans, entre ellas en el gusto por el canto de algunos de ellos. Un grupo de cantantes amateurs, algunos miembros de nuestra comunidad de fans, nos presentan unos cuantos cortes musicales en honor al Rey Del Pop.

Por ahí va a andar un servidor echandose unos gorgoritos, haciendo el ridículo de lo lindo. aquí un videíto en youtube, de cuando me disfracé del Ché Guevara:
http://mx.youtube.com/watch?v=B0fWUBS0YWY

Roy Madrid es un veterano del performance de imitación de Michael JAckson, y aunque ya no se dedica a eso, nos deleitará con algunas rolas de MJ. En este link un rarísimo video del halloween pasado, en donde él canta Billie Jean completamente en vivo, mientras Gustavo Jackson baila. Una joya:
http://mx.youtube.com/watch?v=hjDDQmFWSwU

PERFORMANCE:
Contaremos con la distinguida presencia de varios imitadores de nuestro ídolo, entre los cuales encontramos a:

Arturo Jackson: Este jovenazo oriundo de Chiapas está empezando su carrera como imitador y durante esta celebración nos mostrará de lo que está hecho.

Gustavo Jackson: Todo un veterano del medio, se ha presentado en un sinfín de eventos privados y masivos y ha participado en programas como “Otro Rollo” e “Incógnito”.
http://mx.youtube.com/watch?v=-KjjBY9csYc

Uriel Martínez: A pesar de ser aún muy joven, Uriel es ya también un veterano de la interpretación del Rey de Pop, y ha impactado a propios y extraños con la presición de su baile y el parecido físico que ya naturalmente tiene con Michael.
http://mx.youtube.com/watch?v=QIBOwuoftwg

La presentación estelar corre a cargo de Estefan Jackson: Sin duda, el más conocido imitador mexicano en el mundo, también ha participado en innumerables eventos nacionales e internacionales, y en programas de televisión tanto de Televisa como de TV Azteca, entre muchas otras. Se presenta cada año en la convención de Historietas “TNT” de la Ciudad de México, es el encargado de interpretar “Thriller” durante la entrada al ring del luchador mexicano L.A. Park, y recientemente asesoró al actor Diego Luna para su papel como imitador de MJ en la película
“Mr. Lonely”.
http://mx.youtube.com/watch?v=ydOaml__Rek

VIDEO
La empresa Billie Jean Multimedia y su propietario, Alex Fonseca, se encargarán de la parte audiovisual del evento, y nos mostrarán una pequeña parte del potencial que tiene el video como expresión artística, presentando en pantalla gigante Videoclips de “covers” y tributos que otros artistas le han hecho al Rey del Pop, así como composiciones audiovisuales hechas por fans alrededor del mundo, videos poco o nunca vistos de Jackson, y hasta un mini documental acerca de la vida de nuestro ídolo, producido en colaboración con “The Jackson Mexican Family”, además de complementar las interpretaciones de algunos de los participantes a manera de videomural.

DIBUJO, PINTURA, ESCULTURA Y FOTOGRAFÍA
Se montará una exposición con trabajos plásticos tanto de miembros de nuestra comunidad de fans como de Billie Jean Multimedia, Enzo Creative Studio, y otros admiradores de MJ alrededor del mundo, con la colaboración de artistas de la comunidad en internet Deviantart.com, de manera que podremos apreciar portentosos trabajos de dibujo y pintura tanto en técnicas tradicionales como carboncillo y pasteles como en técnicas digitales, como Adobe© Photoshop™ y Corel© Painter™, así como trabajos de fotografía artística y escultura, todos inspirados en el Rey del Pop. Una exposición sin precedentes.

Pues más o menos así van a estar las cosas, muchachos. El evento se llevará a cabo el día sábado 30 de agosto en el Auditorio del Foro Cultural de la Magdalena Contreras, ubicado en Camino Real a Contreras #27, col. La concepción, enfrente del Mercado de La Cruz. Del Metro Universidad salen unos micros que dicen “Milpas Pedregal Chichicaspa”, que los dejan justo enfrente de la entrada del Foro. Estamos esperando la confirmación de algunos otros participantes, y les haremos saber en su oportunidad las actualizaciones. El evento está 100% confirmado, contamos con el total apoyo de la Delegación Magdalena Contreras. La entrada es libre y pueden invitar a quien ustedes quieran. El espectáculo empieza a las 2pm, pero les recomiendo que lleguen mínimo una hora antes, porque el cupo del auditorio se limita a 270 personas, y se les darán boletos numerados conforme vayan llegando, y como ya antes habíamos mencionado, la idea es que al finalizar el evento, nos movamos a casa de algún fan a seguir la pachanga, ahí sí ya con cooperación por piocha. Los chavos de provincia que se quieran lanzar, también son bienvenidos. Nomás tráiganse su sleeping bag y algo de lana para comer y acá vemos en donde los acomodamos. Pónganse en contacto con los organizadores.
Algo bien importante es que TODO AQUEL QUE SEAN FAN DE MJ Y QUIERA PASAR UN RATO AGRADABLE FESTEJANDO A NUESTRO ÍDOLO ES BIENVENIDO.
Abierta también la invitación a otros clubes de fans y amigos en general que quieran participar (Chavos del Galaxy!!!). Si imitas a MJ, o bailas o cantas y MJ te inspira, o quieres participar en la exposición de dibujo, ponte en contacto con los organizadores ANTES DEL 1 DE AGOSTO para cantantes, bailarines e imitadores, y antes del 24 de agosto para los dibujantes, fotógrafos, etc.
Llevamos ya casi un año platicando acerca de reunirnos todos los grupos de fans de MJ que andan regados por ahí, y yo creo que ésta es una excelente oportunidad para al fin quitarnos de pendejadas y sacudirnos la apatía, y unirnos para festejar a nuestro ídolo, no creen?
Y es que no todos los días uno cumple 50…
Lourdes Alvarez
044 55 20 21 05 80 (Movistar)
invencible_2408@hotmail.com
Alex Fonseca
044 55 13 22 83 02 (Telcel)
alexfonsec@gmail.com

Última edición:
i ekqoeus epeuoe eriq e sque elvo muahsoabeindeo eiao evento syw ra ezspectaualr est5e eveno ndoeb eprdeselo ngun fan que ajcet se erlo esperoansiso eldia eseo neoem lorpeieo

ahrba un anaiao sorpesa e mairpte apr adisho evento esperleo

news fans muy rpeoebn neoepo vaels

ANUNIO OFIQALDE UNA AONTECIENOP EN EL EMXICAIN MCIAHEL AJCKSON RPCIEN FAN CLUB

Última edición:
:)Como siempre mi querido hermano y amigo Alex tan profesional. Gracias y a ti y a mi hermanita Lulu por todo su apoyo, sin él no se llevaría acabo este evento. Como siempre sé k puedo contar con uds. Son un gran equipo de trabajo y grandes amigos. Gracias :bravo:

Muchas Felicidades por la presentación :bravo:te kedo super padre, no podía esperar menos. Ustedes saben k cuentan con todo mi apoyo y seguimos en contacto. A ti nunca te encuentro en el messanger asi k me he mantenido con Lulu en comunicación por via telefónica y con Dany de Reacksion por el chat para k esto salga lo mejor posible. Es padre coincidir en el gran amor y agradecimiento k le tenemos a nuestro adorado MJ por haber influido en nuetras vidas positivamente así k a Celebrar se ha dicho!!!!!!:baila::cumple:

Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!

evelyn pasme tu msn pro repido ayse qu qieo eyxt;ao amgia

esta e sunagn itrpyonia andue se eb epder ndie

Hay estaremos acompañando a la banda de el Maicol Jaxson para escuchar y ver la canción de los mostros.

Saludos a Todos

Muchas gracias Alex por subir la informaciòn de manera muy completa, eso nos facilita las cosas, el diseño esta espectacular, espero que los fans tengan una repuesta ràpida para saber que contamos con ellos.

Evelyn, hermanita gracias por tomar la iniciativa y proponer el lugar,:cool: el jueves de la semana pasada fuimos a ver las instalaciones y esta muy completo, tiene todo lo que necesitamos: un escenario grande, iluminaciòn, audio, camerinos, etc. Alex se quedo sorprendido:eek:.

Invitamos a todos los fans, de verdad que serà un gran evento, contamos con gente talentosisima, que inspirada en MJ ha llegado muy lejos.

Por favor envien su respuesta, la diversiòn esta garantizada, un abrazo

HOLA:

Como cmente con ALEX, ami se me hace dificil asistir por el trabajo y por la distancia, pero hare el timpo nesesario, claro que quier ir, y estoy casi al 100 % que si podre ir, a tods los demas Fans no dejen de asistir ya que vale mucho, much la pena, bueno 50 años de MJ no sn todos los dias, hagan el tiempo que no se arepentiran se los garantiso, saludos a todos :)

michael jackson 50th anniversary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celebration....................................

Última edición:

Recuerden es un espacio libre para k expresen su gran amor y admiración por MJ- Solo preparen algo muy especial y con mucho amor para la ocasión y avisenos para poder organizar bien el programa y k todos tengan la oportunidad de participar ya sea en canto, baile o pintura- Gente muy talentosa y kerida ya está confirmada----- Los esperamos-

Abrazos:);)

Última edición:
Hola queridos amigos, suena genial yo seguro voy... tambien hira nuestro a mi Manuel que es todo un coleccionista de MJ, desde cuanto que no nos veiamos...
emocionado me he sentido espero verlos pronto.Atte. Raul

Muuuuucha suerte en el evento, y mis respetos por todo el esfuerzo a los organizadores! :)
Un saludo amigos!

HOLA:

Confirmada mi asistencia espero verlos pronto por aya, talvez y te caigo un dia de estos en tu casa ALEX cuidate y saludame a todos

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas, ya estamos armando todo, les sugerimos que lleguen al foro desde la 1 p.m. para que puedan apreciar las pinturas y dibujos de algunos fans que nos estarán apoyando, también para que adquieran las playeras que estaremos vendiendo con motivo del cumple de MJ. Se montará también una exhibición de material raro de MJ y si gustan lo podrán adquirir.

Espero que el material de difusión como los volantes, carteles y el programa me lo puedan entregar esta semana, los encargados de foro, y así difundir el evento por todos lados.:cool:

Un saludo a todos, me da gusto que se hayan animado!!!:D

Atrás