• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Thrilling The Life 25-50 30 de agosto, México D.F.

Hola a todos:
Luis Angel: Eres bienvenido en casa cuando quieras y a la hora que quieras. Yo también espero verte muy pronto.
Mara: Espero que tu expresión signifique que sí vas a acompañarnos ^_^
Vanessa: No se nos había ocurrido lo de juntarnos para llegar juntos. La verdad es que los organizadores vamos a estar ahí desde en la mañana o quizás desde el día anterior checando todfos los detalles, pero si ustedes se ponen de acuerdo para llegar todoa en bola, pues qué mejor ^_^.
Por cierto. Lulú les sugiere que lleguen desde la 1pm, y yo la verdad les sugeriría que llegaran incluso antes, porque el cupo es limitado y no vamos a poder meter más de las 270 personas para las que tiene capacidad el auditorio. Además vale mucho la pena, porque en el Lobby, vamos a tener la galería de ilustraciones y fotos, y una cafetería para que disfruten de algún bocadillo y convivan en lo que empezamos a dejar entrar a la gente. También va a haber venta de recuerdos (principalmente playeras) y material raro de MJ, como dijo Lulú, para que lleven algo de lana. Además acuerdense que terminando el evento, la idea es irnos a casa de alguien (seguramente Evelyn) a seguir la pachanga. Esto va a estar increíble. No se lo pueden perder. un abrazo.

Chicos! Estáis en la prensa :bravo:

Fans mexicanos festejarán los 50 años de Michael Jackson

60071.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- El club The Jackson Mexican Family organizará un evento en el Auditorio del Foro Cultural de la delegación Magdalena Contreras, el próximo sábado 30 de agosto.

Lourdes Álvarez Molina, promotora del festejo, señaló que habrá exposiciones, baile y la presencia de varios imitadores del intérprete de “Thriller”.

“Estaremos celebrando su cumpleaños, pero también estamos contentos por los 25 años del álbum Thriller.

“Habrá imitadores y coreografías de sus bailes, por ejemplo, una de Smooth Criminal pero a ritmo de salsa, con ayuda de una academia de baile. También tendremos pláticas de cómo los pasos que él inventó han influenciado a la gente”, comentó.

El festejo lleva por nombre Michael Jackson: Thrilling the life 25 - 50. La influencia del Rey del Pop sobre la juventud de las últimas generaciones”

The Jackson Mexican Family es un club cuya característica principal es contar con miembros menores de 25 años, lo cual significa que no vivieron la jacksonmanía en vivo.

El evento tendrá carácter gratuito y podrá asistir quien así lo desee.

Se espera la exposición de más de 30 pinturas alusivas al intérprete de “Billy Jean” y “Bad”, añadió Álvarez Molina.

“Hay tres expositores que con la pintura han reflejado su cara, sus gestos, su sonrisa”, dijo.

[El Informador]

La misma noticia AQUI

Fans mexicanos festejarán los 50 años de Michael Jackson

Michael Jackson tendrá su fiesta de cumplea-ños número 50 en México!

Lourdes Álvarez Molina, promotora del festejo, señaló que habrá exposiciones, baile y la presencia de varios imitadores del intérprete de “Thriller”
CIUDAD DE MÉXICO.- El club The Jackson Mexican Family organizará un evento en el Auditorio del Foro Cultural de la delegación Magdalena Contreras, el próximo sábado 30 de agosto.

Lourdes Álvarez Molina, promotora del festejo, señaló que habrá exposiciones, baile y la presencia de varios imitadores del intérprete de “Thriller”.

“Estaremos celebrando su cumpleaños, pero también estamos contentos por los 25 años del álbum Thriller.

“Habrá imitadores y coreografías de sus bailes, por ejemplo, una de Smooth Criminal pero a ritmo de salsa, con ayuda de una academia de baile. También tendremos pláticas de cómo los pasos que él inventó han influenciado a la gente”, comentó.

El festejo lleva por nombre Michael Jackson: Thrilling the life 25 - 50. La influencia del Rey del Pop sobre la juventud de las últimas generaciones”

The Jackson Mexican Family es un club cuya característica principal es contar con miembros menores de 25 años, lo cual significa que no vivieron la jacksonmanía en vivo.

El evento tendrá carácter gratuito y podrá asistir quien así lo desee.

Se espera la exposición de más de 30 pinturas alusivas al intérprete de “Billy Jean” y “Bad”, añadió Álvarez Molina.

“Hay tres expositores que con la pintura han reflejado su cara, sus gestos, su sonrisa”,
dijo.

http://www.informador.com.mx/entret...festejaran-los-50-anos-de-michael-jackson.htm

WUUUUUAAAAAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Que padre noticia!!!!!!!;) Es genial traspasar fronteras y k el amor k sentimos los fans Mexicanos se sienta y llegue a otros países. Muchas gracias por la info MichaelJacksonOne y Xtarligth...

Es un gran honor ser parte de esta gran familia a la k kiero mucho al igual k sus integrantes pues está conformada por gente muy valiosa y talentosa pero sobre todo por grandes y amigos muy keridos con un corazonzote y k tienen una grann entrega en todo lo k hacen. Gracias chicos por escucharme y todo el apoyo k me han brindado, también por los maravillosos k hemos vivido juntos y todas las locuras k hemos compartido... ;)

Gracias por creer en mi y por su linda hermandad y amistad.

Los kiero mucho Mexican Family:enamorado

Gran trabajo amiguita Lulu y Alex. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Última edición:
Pues ahí está, señores, para que no digan que no nos estamos moviendo...
Gracias a Xtarlight y a Michaeljacksonone por la información. Ayer domingo, el reportaje salió publicado en el periódico El Universal, y aparentemente en todos los demás. Nos da mucho gusto que nuestro esfuerzo esté tomando tales alcances, y nos compromete a hacer algo bien hecho. Ahora con más razón les recomiendo que lleguen temprano y aparten lugar, porque esto ya es de conociemento público. Además, sabemos que la prensa va a estar presente cubriendo el evento, y quizás hazta salgamos en televisión, para que el mundo sepa cuanto amamos a unestro ídolo y todo lo que él nos ha dado indirectamente...

Muchas gracias por poner de manera textual la nota que salio en el periodico el día de ayer, estaba muy emocionada cuando me llamaron para preguntarme informes del evento, no me lo esperaba, al entrevistador le comente sobre la exposición de pintura, sobre los imitadores que nos acompañarán y sus espectaculares coreografías, sobre la influencia de MJ en nuestra vida y sobre las colecciones tan grandes que algunos fans tienen de este artista. Este perodista cubrirá la nota para el día del evento y es seguro que entreviste a algunos de nosotros, GRACIAS AMIGOS !!!:cool:

si, gracias lulu x avisarme lo del universal, en cuando me llego tu mensaje corri a comprarlo

confirmo mi asistencia
espero verlos por alla

ay!! ya kiero q sea 30 :D

Me voy enterando de esto...que sope soy!!!!....y en caso de que yo pudiera ir?...alguien que me diga como llegar?..:D...Gracias

loeu gsutsn aysbane quen sta apra servirels agwunmw a ets abdo e emin ldoel roema y aapo en am mapode so eneuvo

Oops!...lo lamento...:(...creo que al final no podre ir.....de todos modos...a divertirse chicos y pasarlo bien porque este año tan importante no se volvera repetir....;)

Ayer estuvimos checando unos cuantos detalles y parece que ya tenemos bien armado el programa, les sugerimos que lleguen temprano, si pueden un poco antes de la 1 para que adquieran material que estará a la venta y consuman un pequeño refrigerio que también estará a la venta.

Vane aún no sé se si se quedarán de ver en algún lugar, ya hay varias personas que me pidieron informes de cómo llegar, yo sugiero que fijen alguna hora y lleven algo alucivo a MJ para que se identifiquen y se vengan juntos, tal vez Aransay pueda encargarse de eso como el año pasado, que nos vimos en el metro. Aransay por favor confirmame sí puedes, gracias.:dime:

Atrás