• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Thrilling The Life 25-50 30 de agosto, México D.F.

Uanana con amai apoayo enm eunsoai y so ayduaoane sos gutosos

prociertioa emna siaaomeptniadel reoam end adod cao d eua d elsogando alrpoxima smena ngoaia apr queuaban eleno tb \

cuale sla estaciond e emtro ams cera del lgua doen sera el eneo ) y aquno tiempsoa del elgua exato\

slafuos

HOLA:

Por motivo del festejo de los 50 años de MJ en la ciudad de Mexico me di a la tarea de consegir los poster de Michael Jackson del Thriller 25 :), a los interesados por favor enviar un correo a la siguiente dirrecion lusevi_excalibur@hotmail.com ya que tengo que hacer el pedido lo antes posible, tienen hasta el Miercoles 27 de Agosto del 2008, para que pueda pedirlos y tenerlos listo para el dia del evento el 30 de Agosto del 2008.

El costo de cada Poster es de 100 pesos, son originales y de buena calidad, son dos modelos al momento de enviar el correo decir cual de los dos quieren y si quieren los dos lamentablemente el costo seria de 200 pesos por los dos ya que no le puedo bajar :(.

Devido a mi bajo presupuesto les pediria el deposito antisipado de igualmenera a mas tardar el Miercoles 27 de Agosto del 2008, soy una persona confiable si no me cren pregunten en el foro :) y en especial a mis amigos :D (jajaja).​

Estos son los dos diseños y miden aprox. 61 x 91.5 cm

Poster1.jpg

MODELO 1

Poster2.jpg

MODELO 2​

En el momento del deposito, enviar imagen del deposito por correo y el modelo que desean al igual que el nombre completo para entregarselo solo a esa persona.​

Llevare algunas cosa mas como vasos de la pepsi color ROSA y Vhs de Dangerous entre otra cosas. pero lo importante es que no dejen de asister ya que sera un evento sorprendente.​

AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE VENDER ESTOS ARTICULOS A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO :)

Increíbles poster yo ya te pedi uno, es el modelo 1, aunque los dos estan muyyy bien, muchas gracias por colaborar de esta manera, a mi me da mucho gusto porque dificilmente consigues algo así.

No sé si les parezca una buena idea que se reunan de 11:30 a 12:00 hrs en el metro Universidad (CU) enfrente del mural que esta saliendo de los torniquetes del metro, de ahí tomarían el transporte que dice "MILPAS", "CHICHICASPA", les propongo esto porque mucha gente me ha preguntado cómo llegar, de preferencia lleven algo alucivo a MJ para llamar la atención y los identifiquen, por favor confirmen si estan de acuerdo ,muchas gracias.

yoem foresoc apra estar ese dia ai alas 11 am fFRENE A L MURAL, SUPOGNO RBEC AYCKALITA TB ELGARIAN AHI OIANE IRE CONAMISEA D EMJ

Increíbles poster yo ya te pedi uno, es el modelo 1, aunque los dos estan muyyy bien, muchas gracias por colaborar de esta manera, a mi me da mucho gusto porque dificilmente consigues algo así.

No sé si les parezca una buena idea que se reunan de 11:30 a 12:00 hrs en el metro Universidad (CU) enfrente del mural que esta saliendo de los torniquetes del metro, de ahí tomarían el transporte que dice "MILPAS", "CHICHICASPA", les propongo esto porque mucha gente me ha preguntado cómo llegar, de preferencia lleven algo alucivo a MJ para llamar la atención y los identifiquen, por favor confirmen si estan de acuerdo ,muchas gracias.

a mi si me late la idea

HOLA:

Yo estoy de acuerdo estare puntual alas 11:00 am en el mural del metro Universidad ;).

Llevare los poster de MJ para que me identifiquen :p, pero ya mucha gente me recuerda ( verdad? :()

hola chicos, pues hasta ahora creo que si estaré presente en el evento, lo malo es q vivo lejos y no sé muy bien la ubicación del lugar, vivo por satélite acá en el Estado de México, alguien vive por acá que vaya a ir?

entonces a las 11:00?? ps terminando mi examen llego al metro univerdidad para reunirme con ustedes porq no se llegar :p

me esperan , eh?? :D

Muchas gracias a todos por sus respuestas, entonces se van a ver desde las 11 am en el metro CU verdad? para que corran la voz y todos lleguen juntos, muchas gracias a todos, gracias Aransay, Vane, Luis... espero verlo puntuales, un abrazo:D

Abi, yo vivo por naucalpan o cerca, si kieres nos vemos en cuatro caminos, yo ire con mi novia y podemos ir los 3, ni cel es 04455 33 98 77 65

hola chicos, pues hasta ahora creo que si estaré presente en el evento, lo malo es q vivo lejos y no sé muy bien la ubicación del lugar, vivo por satélite acá en el Estado de México, alguien vive por acá que vaya a ir?

Hola, hola, yo vivo en Atizapan de Zaragoza, si kieres nos vemos en 4 caminos?

Mi correo es the_crow_korn@hotmail.com ,a gregame a tu msn y nos ponemos deacuerdo va?

Un saludo a toda le gente del Hideour zona Norte, jajaja, Naucalpan, Tlane Atizapan etc... :D

Última edición:
Hola desde cuando queria escribir en este post, que chido que se este armando en grande los 50 años de mike¡ por cierto hay un buen de fans por el norte de la ciudad que bien que se junten ah y cuando lleguen a cu estarán de frente al mural de siqueiros caminen del lado derecho hasta las últimas escaleras ahi salen los micros, jeje yo tomo ese micro todos los dias para ir a la escuela.

saludos a todos y nos estamos viendo¡no se si en cu o hasta allá :D

hOLA lUIS, Y DRAVEN, AAY Q BIEN QUE VIVAN POR ACÁ, OIGAN, PERO CUÁL ES SU PLAN, O SEA, VERSE AHÍ E IRSE EN EL METRO DE 4 CAMINOS O CÓMO... BUENO YA ANOTÉ TU CEL LUIS TE PASO EL MÍO POR MP VALE? LUIS Y DRAVEN...ESPERO ME CUENTEN SU PLAN PARA VER SI LLEGO AHÍ VALE?

BESOS

Como mi hermanita vive junto a estacion de cu , pues me voy a ir con ella desde el viernes y nos vamos juntas el sabado. Jejeje. Los que se acuerden de karlita y los que no igual. La van a ver bien cambiada xd

Atrás