• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Thrilling The Life 25-50 30 de agosto, México D.F.

hOLA lUIS, Y DRAVEN, AAY Q BIEN QUE VIVAN POR ACÁ, OIGAN, PERO CUÁL ES SU PLAN, O SEA, VERSE AHÍ E IRSE EN EL METRO DE 4 CAMINOS O CÓMO... BUENO YA ANOTÉ TU CEL LUIS TE PASO EL MÍO POR MP VALE? LUIS Y DRAVEN...ESPERO ME CUENTEN SU PLAN PARA VER SI LLEGO AHÍ VALE?

BESOS

Hola, gracias por responder, mira mi plan es irme a 4 Caminos (Toreo) y de ahi irme en metro a universidad, estare en 4 caminos como a las 10, para llegar bien a ver a los demas chavos, quieres que te mande mi tel de casa o cel, y nos ponemos deacuero, sale que estes bien y gracias por el beso, te mando 2, jaja bye.

Mucha suerte chicos con el evento...a disfrutarlko todos :D............y gracias Angel por lo de los posters....los espero ansiosa ::.....:D

Suerte chicos con la Celebarcion...no poder ir...pero estoy con mi alma celebrando a su lado......Besos y Gracias Angel por lo del poster ;)

Lo espero pacientemente...:D

un exitoal rpeiam parted l eveno evengo lgno epens amino al rpiam aprte y harotia se sigueiron todo a csa d evlyn aoeneinauronel fetejo all nigh aunpeun alcnsaa

Suerte chicos con la Celebarcion...no poder ir...pero estoy con mi alma celebrando a su lado......Besos y Gracias Angel por lo del poster ;)

Lo espero pacientemente...:D

HOLA:

De nada muy pronto los tendras en tus manos, y antes que nada Gracias a ti por tu compra :D

Atrás