• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: "Un negro guapo" (cuestión de cultura)

Saben que esete post es es mas tonto que he visto...
Michael fue hermoso con o sin cirujias... moreno blanco verde rojo amarillo

Porque esa sonrisa angelical, ese cuerpesito caribeño y esos ojos profundos e intensos...
Esas manos grandes, esos labios comestibles... siempre se vestía realmente bien ... pero por sobre toda las cosas... xDD!!! su personalidad era irresistible,,,, :):)
el talento lo hacia sexy...
y su nariz con o sin cirugía se le veía muy bien..
El agujero en la barbilla valla que se veía bien...
Al perfecta forma de su rostro.
con o sin maquillaje.
de niño, de adolescente, de joven, de adulto, y por último en this is it Mike siempre se me hizo totalmente irresistible...
Es el hombre perfecto...

Por ultimo todos los estilos de peinado que llevo le quedaron bien.

No entiendo porque le dan tanta importancia a sus cirugías estéticas si les gusta bien si no también...
cada uno es libre de hacer lo que sea con su cuerpo y además yo ni me fijo en eso la verdad...la gente siempre se anda fijando en ese tipo de cosas... y la verdad es que odio la gente así que es fijona... ya se que para ver los cambios de MJ no se necesitaba ser muy fijona... pero el es particularmente bello es todas las épocas ... en un bom bomzote.
Yaa!!! tanta cosa por unas cuantas cirujias esteticas que tonteria yo nunca hablo de eso con nadie si alguien me pregunto lo mando bien lejos ocupate de tu cara le digo ...
yo me pierdo en sus ojos...

YO NO TENGO ÉPOCA FAVORITA, PARA MI EN TODAS LAS ÉPOCAS MICHAEL TENIA ALGO ESPECIAL

Última edición:
Muy guapo!! Aunque me parece que la mejor epoca de el era off the wall y aun mas cuando tenia el cabello corto como en rock with u!! Ahh para morirse tengo una fotooo que esta con su amigo david guest!! Y ufffff me mataaaa r sexyy ese negro lindoo!!!!! Ojala pudiera subirla pero aun no se como :p

jejejejejeje es verdad esta hermosoooooo! ♥ ♥ ♥
epkhn5.jpg

Michael siempre fue hermoso por dentro y por fuera. no importa la epoca ni nada de eso michael fue una persona excelente y de fisico uffff....guapisimo;) bueno tengo que decir que me gusta mcuho a sus 40 años....que hombre¡¡¡¡

Última edición:
Hola!!!;)

Pongo este post, respecto a un comentario de una amiga el pasado fin de semana. Os cuento...

El viernes pasado estuve con unos amiguetes de cena en un "Foster's Hollywood" y salió el tema "Michael Jackson", a raiz de un comentario por mi parte acerca de si va a sacar un nuevo disco o no.

Bueno, pues el caso es que, entre otros temas, empezamos a hablar de su aspecto físico y hubo diversidad de opiniones...

Pero me llamó la atención un comentario de una amiga mía que os lo relato como ocurrió:

----------------

Yo: Pues a mi me parece que MJ a pesar de sus evidentes cambios físicos, yo no lo veo tan mal como normalmente lo vé la gente. No sé si es porque soy fan a muerte o que...

Mi amiga: Ya...Pero la cuestión es que es una pena que se haya vuelto así, ya sea por su enfermedad o por las operaciones, pero es una pena. Joer...es que en el fondo me jode que para un negro guapo que hay, se haya estropeado de esa manera.
Porque las cosas como son... cuando era joven estaba que se rompía el tío.

------------

No sé...A lo mejor es una chorrada...Pero a mi el comentario me sorprendió.
No os lo toméis como un comentario racista ni nada de eso, ya que os puedo asegurar que mi amiga no es racista.

Yo creo que lo enfocó en el sentido, culturalmente hablando, de que a las personas de raza blanca le suelen gustar los blancos, a los negros los negros, a los asiáticos los asiáticos, etc...
Todo esto es cuestión de cultura, ya que normalmente a las personas de una raza les suelen atraer fisicamente y se suelen emparejar (y digo suelen, porque hay excepciones...) con las personas de su misma raza.

(Otros ejemplos de "negros guapos" serían, por ejemplo, Will Smith o Denzel Washington)

Pero me parece curioso, porque en el fondo lleva algo de razón.

Ya sea por los años o por lo que sea, Michael Jackson no es tan "atractivo" fisicamente como antes.
Eso es evidente. Aunque los fans ciegos como nosotros no lo queramos ver...jeje:p(No soy gay, jeje, pero opino igualmente sobre chicos. No me importa, jeje:p)

Bueno, ¿Opináis igual o no? ¿Era guapo y en el fondo se ha estropeado?
¿A las personas del foro que seáis de raza blanca u otra que no sea negra, os parece que Michael era un "negro guapo"?

Os pongo un par de foticos para recordaros lo guapete que era el jodío. jeje:p

Michael_jackson_bad_cd_cover_1987_cdda.jpg

michael-jackson-a-punto-de-perder-los-derechos-de-los-temas-de-the-beatles.bmp

Saludos.;)

Yo considero que MJ en la época de Thriller estaba guapísimo, pero es curioso que yo no me volví fanática de Mike hasta la época de Bad. Creo que MJ tiene ,para mí , algo que me atrae mucho más allá de su físico. Este hombre simplemente me encanta.

fue bien parecido, mi madre (la misma edad ke el aunke no fan) lo describe como un mulatito muy salado, pero yo (chico y hetero) hubiera pagado por tener su aspecto en el bad tour o en la epoca dangerous-history

Para mi esta guapo en cualquier era jajajaj :babilla: pero tengo que reconocer que las que mas me gustan son las primeras Thriller, Bad... :relame: (Off the wall no tanto porque no me gusta el pelo a lo afro :p pero estaba guapisimo igualmente jajaj)

Atrás