• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: "Un negro guapo" (cuestión de cultura)

La verdad white que siempre pense que seria por lo del accidente, comentaban que usaba postizos para esa parte. Me imagino que las extensiones requeriran sus mantenimiento y tal vez para el era mas comodo el tema de las pelucas. De todos modos cuando mas las llevaba era cuando estaba apartado de los escenarios, asi que tampoco seria muy necesario que estuviera a la ultima sino que seria mas bien un asunto de comodidad. Vamos que casi me imagino a su madre diciendole "ponte una peluca y dejate de tantos cuidados que te vas a destrozar el pelo que te queda!!!" menuda era Katherine!, entre ella y Janet lo debian de poner firme en mas de una jajaja

Desde luego si lo vamos a pensar... cuanto debio de sufrir Michael entre el accidente, el vitiligo, los juicios, la presion de su popularidad, el acoso de la prensa, el divorcio, su sensibilidad... Cada vez que lo pienso se me hace un nudo en el estomago.

Bueno amigo Shiro como podemos ver MJ encontró la manera de dominar y mantener sus cabellos cortos o largos y verse bien sin que se le notara tanto la mediana edad que ya tenía , por su perfeccionismo, profesionalismo y entrega al público, él se preocupaba por la edad, y la relación con su aspecto y apariencia...

Y como hace también mucha gente, dada la exigencia y presión de la vuelta a los escenarios , y quería mostrarse de la mejor manera posible. Algo así como que 50 años para Michael Jackson ' no son nada', como recuerda Carlos Gardel en el famoso tango aquél..

saludos...

Imágenes obtenidas de Enciclopadia post titulado This Is It

-3-Michael-Jackson-3-michael-jackson-11825457-500-603.jpg

18469105556382795935100.jpg

Última edición:
Jaja, si, la verdad es que para tener 50 si hubiera contado con 10 kilos de mas habria estado muy parecido a History, tuvo que ser un esfuerzo considerable. Ya me cuesta a mi mantener el pelo largo con 29 años, no me imagino toda la vida metiendole planchas, espumas, extensiones y demas. Vamos que antes calvo :p

A mi lo unico que no me encajo nunca de Michael era el rollo ese que se llevaba con las pelucas. No entiendo porque no salia con el pelo rizado ...

Que conste que hablo como hombre y solo es una observacion personal, pero vamos que siempre ha sido algo que me ha rondado por la mente y no se si sere el unico :p

Y si, era un tio guapo, solo hay que ver las pasiones que por aqui levanta jajajaa. Tenia una estetica muy personal que o te encanta o la odias, no dejaba a nadie indiferente

Shiro y demás compañeros del foro..., acá lo vemos con el pelo rizado y con la tez negra porque era muy joven y antes de Thriller... .

Por supuesto que estoy de acuerdo con tod@s que Michael era un 'negro guapo' siempre ..., tanto de joven o aún de mediana edad (lamentablemente con el vitiligo muy extendido pero controlado uniformemente), con su pelo ensortijado, alisado o con extensiones postizas..

saludos a tod@s..

Nota: en el video es tan cómico como se toca suavemente -en el minuto 0:45- el peinado 'afro' look que usaba en esa época..

http://www.youtube.com/watch?v=GnwIpWcVUTA&feature=player_embedded

epkhn5.jpg

tzi4k.jpg

Última edición:
Muchas gracias por el video y las fotos Whitelup...son geniales...esto demuestra que Michael con o sin operaciones era guapisimo...Con respecto a lo del si era guapo eso es claro ,fisicamente me gusta mas en la epoca "Thriller" Siento que en esa epoca su look era super sexy y lindo..Pero era como mas provocativo en Bad...y en Dangerous aunque estuviera blanquito seguia siendo guapisimo...se veia como todo una super star...Me gusta en todas las etapas de su vida...No me importa las operaciones que se haya hecho...incluso sin ninguna operacion el era super lindo...Es cierto que en la epoca Hstory y Invincible ya no era tan atractivo pero aun tenia ese encanto que hacia que babearas por el...yo al menos lo sigo haciendo jaja..Creo que no importa en que epoca de su vida estuviera o su aspecto fisico...Yo lo amo porque el es Michael Jackson...yo por ejemplo me considero de piel blanca y literalmente me gustan mas los morenitos...no tiene nada que ver con las razas..Otra vez gracias por el video Whitelup¡¡¡ Ojala yo fuera la chica que le da el beso jiji

Michael Jackson nisiquera era TAN NEGRO, era un muchacho café con leche como decimos aquí. Estaba algo mezclado.
No era tan NEGRO.

Es una lastima que haya crecido con baja autoestima por culpa de la gente y la discriminación en esos PAISES RACISTAS por ser "negro"

Es triste cómo en la sociedad Norteamericana se le encasilló tanto por ser NEGRO= FEO.
Allá cualquiera que tenga pelo rizado, no IMPORTA SI LA PIEL ES CLARA, ya ES MEDIO NEGRO XDD Y BAJO EL CONCEPTO RACISTA SER NEGRO ES ALGO FEO!!!!!!!!

Yo se muy bien como es la sociaedad anglo con esto de las razas, te encasillan enseguida y discriminan inmensamente.

Negros de verdad, Africanos de verdad, ejemplos:
Wesley Snipes
Eddie Murphy
La chica de "Precious"
Y pare uno de contar.
¿¿Es Hale BERRY NEGRA??????????? Para mi no lo es

Michael tenía rasgos que no eran de raza negra pura.

Mi opinión: Jamas de los jamases ha importado un bledo que Michael Jackson era negro, en los 80s yo no recuerdo jamás haberme detenido a pensar en su raza como raza.

Ese veneno que le mete a uno en la mente el asunto de las razas viene de EEUU.

Última edición:
A mi MJ me gusta en todas su etapas aunque me decanto más el final de los 80 y principios de los 90 . Y da igual que sea blanco o negro . Yo paso radicalmente de si una persona es blanca o negra, yo soy blanca y me casaría con un negro. Esto último lo digo por que ultimamente se escuchan muchos comentarios racistas en la calle, y lo veo una verdadera gilipollez.

Michale siempre ha sido negro pero luego era un negro con la piel blanca y no hay que darle más vuelta a la tortilla

Hoy he visto a mi tio que tiene la misma edad que Mj y me he dado cuenta de que MJ envejecía muy bien , mi tio parece que tenga 70 y está lleno de arrugas y Michael no tenía arrugas...

Michael era guapo a rabiar sea del color que sea en todas sus epocas, sus eras, sus etapas, su edad...en fin. Nose a uds. pero para mi Mike es el unico hombre que a sido, es y sera guapo des de que lo enjendraron hasta el final...
(esa es mi opinion)
saludos!

Para mi Michael es el ser más HERMOSO de todo este mundo.
Hermoso con pelo rizado... con pelo liso... Sea del color que Sea!! Porque lo más importante de una persona no está en el color de la piel sino está en el corazón de la persona y en el alma. Y Michael a sido, es y SERÁ la persona con más buen corazón de todo el mundo!! Porque jamás habrá nadie parecido a él, JAMÁS!!
Y es por eso que Michael me parece hermoso por dentro y por fuera. En todas sus etapas, y lo digo muy sinceramente. Aunque la gente diga que lo veia desmejorado y miles de historias, yo opino que siempre estuvo PRECIOSO ( por lo menos para mi ver) porque para mi jamás perdio su atractivo. Una persona con tanta personalidad y con tan buen corazón jamás pierde el atractivo!! Porque sobra decir que fisicamente... HERMOSO!!:cor::cor::cor::cor::heart:

Michael era guapo a rabiar sea del color que sea en todas sus epocas, sus eras, sus etapas, su edad...en fin. Nose a uds. pero para mi Mike es el unico hombre que a sido, es y sera guapo des de que lo enjendraron hasta el final...
(esa es mi opinion)
saludos!

Totalmente de acuerdo el era guapo a rabiar¡¡¡¡¡ Nadie le gana...siempre tuvo esa aura de sensualidad y sensibilidad ¡¡¡Como Michael no hay dos¡¡¡¡

No obstante cuando descubrís y profundizás la belleza de una persona es inevitable no verla como verdaderamente es más allá de las modas y toda percepción cambia. Entonces cada vez que lo veo, en cualquier época, con cualquier faceta, hay algo diferente que me provoca, algo sumamente placentero.

En la era Off the Wall/Thriller conquista con todas las armas de su raza: el pelo rizado, que resaltan sus ojos, su boca hermosa, esos sacos arremangados, el cuerpo delgado pero armonioso, su timidez natural y al mismo tiempo la seguridad como artista solista, la moda de los lentes negros, los trajes brillantes, la chaqueta roja y síiiii, ese guante glorioso.

La era Bad: qué se puede decir de esa época, mi favorita, el pelo más largo, facciones más definidas (estaba madurando el nene), la vestimenta osada, heavy, pantalones de cuero, bien ajustados a su cuerpo formado, las cadenas, las pulseras, los ojos delineados como lo ordenaba la moda en aquel entonces.

Dangerous/history: un hombre con todas las letras, maduro, seguro, más gordito y más....deseable, el pelo largo, corto, a medio crecer, los trajes, los GOLDENS PANTS, creo que fue su época más sexual. Al final de los 90 profundiza su lado andrógeno y al mismo tiempo, sobre el escenario, comerciales, videos, entrevistas, potenció toda su hombría con una sensualidad que derrite.

Invincible: sus 40, son otras épocas, otro estilo, refinado, fino, impecable. El pelo más cuidado que nunca, cortes y peinados prolijos, trajes que destacan su porte, lentes transparentes que le otorgan un aire de madurez

Michael jugaba con su estética y estuvo en todo su derecho, los patrones de belleza son limitados y a veces no ven el encanto que personas como Michael generaron.

Yo veo la camada de artistas nuevos, tanto los de mi país como los internacionales y no me mueven ni un pelo, veo los galancetes de Argentina y la verdad me parecen muñecos fabricados, Michael tuvo eso que pocos hombres generan, una mezcla de carisma, encanto, dulzura.[/QUOTE]

QUE BUEN COMENTARIO ANALITICO Y REFLEXIVO SOBRE LA ESTETICA DE UN VERDADERO ARTISTA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, FUE UN ARTISTA TAMBIEN EN SU PROPIA ESTETICA, TRATANDO SIEMPRE DE COMPLACER A SU PUBLICO MAS EXIGENTE,
DE PROYECTAR UNA IMAGEN DELEITABLE Y DISTINTA, ALGO QUE NUNCA PODRIA CANSARNOS. SIN DUDA TUVO UN GRAN PODER DE REINVENCION, PARA SU MUSICA, PARA SU BAILE Y PARA SI MISMO.

Desde mi punto de vista michael jackson siempre fue guapisimo y fuera negro o blanco el nunk dejara de ser guapo por dentro y por fuera asi k ¿por que solo enfocarnos en su aspecto fiscio? Yo aparte de ver a michael jackson el hombre mas guapo del mundo veo a michael jackson la persona la tierna persona que era por dentro creo k esa es la razon x la k estoy loca por el

Yo veo la camada de artistas nuevos ....... y no me mueven ni un pelo, veo los galancetes ........... parecen muñecos fabricados, Michael tuvo eso que pocos hombres generan, una mezcla de carisma, encanto, dulzura.

Hola The Music,

¿es un artículo o un comentario en la red?

Está muy bien, claro y sencillo, hablando de esa faceta estética de Michael. Faceta importante en su profesión. Hace falta mucho talento para acertar, de ese modo, con cierta profundidad. Como dices, que deleita.

Gracias por traerlo.

De nada Msol, lo que quería destacar era que Michael siempre fue, estéticamente hablando, atractivo y tuvo una imagen siempre a la vanguardia de otros artistas.
Thanks.

En lo personal, pienso que lo fisico está por demás cuando hablamos de MICHAEL JACKSON, al menos yo como fan eso es lo que pienso, este tema creo q será algo de no acabar y no precisamente por cuestion de culturas sino además por la ignorancia de las personas.
Para mí queda mas que claro que a Mike, le sobraba la belleza interior, que porsupuesto es lo que mas vale; ahora bien, para qué derrochar palabras que no hacen mas que redundar el asunto de la estetika y las cirujias si ya todos lo sabemos, eso esta por demás dedirlo.
Todas las personas están en todo su derecho de hacer con ellas lo que kieran y si no, por que no se cuestionan los casos de muchos aritistas que se han cambiado muchas cosas de su fisico?. No entiendo por que siemrpe tienen que mencionar a Mike, si hay mucha mas gente que se ha pasado el bisturí il veces.

En realidad AMO a MIKE independientemente de su fisico o no, me atrae su talento y su gran corazón que es lo que me conquista cada dia mas, y me enseña varias cosas valiosas que en el mundo deberiamos de cambiar, pero en fin, a palabras necias oidos sordos, asi que soy fan de MIKCHAEL JACKSON por su talento y su tan noble corazón, por haber cambiado mi vida para bien.

...1972,1980,81,83,85,88...2000 Guapisimo!:heart::heart: y así sucesivamente hasta el 2009...Sólo que la prensa pone las peores fotos ¬¬ siempre en cualquier repotaje. todos tenemos un día malo en con nuestra cara .Por favor si nos ponemos a pensar como la gente y si nos sacamos fotos por las mañanas con la cara de culo que traemos seguro saldremos lindos:qmal:Michael no tenía porque estar guapo los 365 días del año .La gente de la prensa y el resto del mundo ya se rayo con estas fotos que ponen a nuestro Mike como el monstruo del espectáculo...

Ahora bien,todo esto es cosas gustos tú puedes encontrar lindo a rubio de ojos azules como yo puedo encontrarlo de los más feo...

Última edición:
Michael estaba que te cagas y existen rubios que estan buenisimos y morenos y negros y marroquies y blancos e hindues y chinos y japoneses,cuando alguien tiene encanto lo tiene y punto.Pero la verdad es que Michael en el reparto se llevó la palma.Pero la gente es gilipollas y algunos no saben ni admirar su arte que eso si es más grave.

I LOVE MIKE ES EL MEJOR HOMBREQ MIS OJOS AN VISTO CM SALGA PRO CN LA PIEL NEGRAAAAAAAAA :qmd::qmd::ily::enamorado:enamorado
Michael-Jackson-Thriller1.jpg

Atrás