• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: "Un negro guapo" (cuestión de cultura)

hola amigos y amigas solo quereia deciros que desde que vi a michael por primera vez hace bastantes años 88 tour bad quede prendada de el, a partir de ahi me enamoro todo de el y tuve la ocasion de respoder a una pregunta que me hicieron unosde la radio pues estuve haciendo cola todo el dia y parte de la noche anterior la pregunta era sencilla que te gusta de michael jackson para pasar tantas horas esperando mi respuesta que para entonces era una niña fue sin dudarlo todoooo. con esto quiero responder y deciros que me da igual de que epoca y como salga si mas o menos morenito el caso que siempre me ha gustado y siempre me gustara. es nuestro rey del pop chicas. lo de mas no importa. besos a todos y gracias por todas las fotos que aportais pues cada dia me sorprendeis mas y lo mas importante que las compartais. ya me siento de vuestra family. perdonad por el rollo que os he marcao.michael te quiero.billiejean70
:torta:

guapo es poco, era PERFECTO

También considero que era un hombre guapo en verdad ..., sólo que MJ dado por todas las operaciones que se hizo, para modificar su apariencia física que registra la autopsia, parecía que él no estaba conforme con su cara, tenía acné , etc. Y no estaba de acuerdo con mi particular modo de verlo bello desde pequeño como en la foto con Steve Wonder también jóven..

Fué su decisión las modificaciones físicas que se efectúo , conocía su terreno y por supuesto que se le respeta , él considero que era lo mejor porque era un artista y se debía el espectáculo ..., pero si que era un hombre afroamericano "buen mozo" y con 50 y más años seguro que lo hubiese seguido siendo..

michaeljacksonentradaca.jpg

michaeljacksonconlazito.png

2mcxcmw.jpg

michaeljbelloaunnegro.jpg

Última edición:
Yo creo que como le ocurre a cualquier persona, evidentemente era mas guapo en su juventud, los años no vienen solos

Pero no pienso para nada que se haya arruinado. A mi realmente me gusta en cualquiera de sus "looks", cuando era negro, blanco, con rulos, pelo lacio, y tambien a sus 50 años. Comparenlo con cualquier caballero que conozcan de 50 años...y diganme si no estaba mas que bien! Yo que tengo 27, no habria dudado 1 seg en CASARME con el jajaja!

Lo unico que me duele de sus cambios es pensar que el nunca se sintio conforme consigo mismo...sera que no tenia espejos?

Si tengo que elegir entre todos sus looks, el que mas me vuelve loca es el de "Blood on the dance floor". Y me pregunto como es que me puede gustar un hombre con tanto maquillaje como esta en ese video?....y no lo se jajaja creo que seria el unico en el universo que podria gustarme, lo unico que se es que me encanta!

Besos espero te sirva mi respuesta!

Siempre sostuve que el Michael que me gustaba era el de la era Bad y Dangerous pero por una cuestión generacional, fue la época de mi adolescencia.

No obstante cuando descubrís y profundizás la belleza de una persona es inevitable no verla como verdaderamente es más allá de las modas y toda percepción cambia. Entonces cada vez que lo veo, en cualquier época, con cualquier faceta, hay algo diferente que me provoca, algo sumamente placentero.

En la era Off the Wall/Thriller conquista con todas las armas de su raza: el pelo rizado, que resaltan sus ojos, su boca hermosa, esos sacos arremangados, el cuerpo delgado pero armonioso, su timidez natural y al mismo tiempo la seguridad como artista solista, la moda de los lentes negros, los trajes brillantes, la chaqueta roja y síiiii, ese guante glorioso.

La era Bad: qué se puede decir de esa época, mi favorita, el pelo más largo, facciones más definidas (estaba madurando el nene), la vestimenta osada, heavy, pantalones de cuero, bien ajustados a su cuerpo formado, las cadenas, las pulseras, los ojos delineados como lo ordenaba la moda en aquel entonces.

Dangerous/history: un hombre con todas las letras, maduro, seguro, más gordito y más....deseable, el pelo largo, corto, a medio crecer, los trajes, los GOLDENS PANTS, creo que fue su época más sexual. Al final de los 90 profundiza su lado andrógeno y al mismo tiempo, sobre el escenario, comerciales, videos, entrevistas, potenció toda su hombría con una sensualidad que derrite.

Invincible: sus 40, son otras épocas, otro estilo, refinado, fino, impecable. El pelo más cuidado que nunca, cortes y peinados prolijos, trajes que destacan su porte, lentes transparentes que le otorgan un aire de madurez

No me animo a describir lo que hubiese sido This is it, de sólo pensarlo ya me dan ganas de llorar, pero estoy segura que hubiese sorprendido, nos dio una pista: volvían esos rulos encantadores, tal vez alguna innovación en su vestuario; estoy segura que hubiese impactado.

Michael jugaba con su estética y estuvo en todo su derecho, los patrones de belleza son limitados y a veces no ven el encanto que personas como Michael generaron.

Yo veo la camada de artistas nuevos, tanto los de mi país como los internacionales y no me mueven ni un pelo, veo los galancetes de Argentina y la verdad me parecen muñecos fabricados, Michael tuvo eso que pocos hombres generan, una mezcla de carisma, encanto, dulzura.

Última edición:
la vdd si estava un bombon con su piel chocolatuda pero cuando hizo bad mmmmmmmmmmmmmmmmm k hermoso y cuando hizo dangerous aaaaa k bombom y ahora tambien estaba buenisimo el siempre a sido un bombonaso de hombre al menos asi pienso yo y estaba bueno como fuera blanco,negro,pelo corto como fuera

Y yo que soy de raza negra, puedo opinar? Jejeje ;) Pues a mi, que soy negra, Michael Jackson me parecía el negro más guapo que había visto en mi vida, y creo que, para nada, el comentario de tu amiga es un comentario racista. Otro descerebrao igual hubiera pensado que sí y se hubiera puesto a buscarle las 5 patas al gato y cosas así, pero yo no veo la maldad en su comentario. Y yo siempre he sido Y SOY FAN de Michael a muerte y lo he defendido y lo SEGUIRÉ DEFENDIENDO donde haga falta y delante de quién sea, pero es verdad que, con la edad y las operaciones, que hayan sido muchas, pocas que no lo sé, se ha desmejorado su imagen física, pero vamos, como se le ha desmejorado a él se le ha desmejorado ahora a la Belén Esteban vamos, que no es un caso sólo "Michael Jackson". Y os puedo decir que mis padres son la excepción cultural: mi madre es blanca (chilena :)) y mi padre era de Guinea Ecuatorial :D.

En la era Off the Wall/Thriller conquista con todas las armas de su raza: el pelo rizado, que resaltan sus ojos, su boca hermosa, esos sacos arremangados, el cuerpo delgado pero armonioso, su timidez natural y al mismo tiempo la seguridad como artista solista, la moda de los lentes negros, los trajes brillantes, la chaqueta roja y síiiii, ese guante glorioso.

No me animo a describir lo que hubiese sido This is it, de sólo pensarlo ya me dan ganas de llorar, pero estoy segura que hubiese sorprendido, nos dio una pista: volvían esos rulos encantadores, tal vez alguna innovación en su vestuario; estoy segura que hubiese impactado.

Michael jugaba con su estética y estuvo en todo su derecho, los patrones de belleza son limitados y a veces no ven el encanto que personas como Michael generaron.

Michael tuvo eso que pocos hombres generan, una mezcla de carisma, encanto, dulzura.

Así es!!

Aquí en esta imagen se vé muy bien .., con muy buen tono de piel

2cxey4x.jpg

Aquí lo tenemos con casi cincuenta y un años ..., esta foto es con una fans llamada Marika L. esto fué luego de uno de los ensayos de This Is It..

Se veia bien chévere con los rulos que le quedaban muy bien... , la verdad que no representaba para nada la edad que tenía..., había pasado meses atrás por problemas físicos de enfermedad que le habían afectado tan gravemente que requirió silla de ruedas para trasladarse..., pero se nota aquí en esta foto en Los Angeles en junio de 2009 que se había recuperado para hacer This Is It..

fb9nwx.jpg

Última edición:
miren chicas, michael jackson

negro o blanco para mi era guapo

esa mirada tan bella nunca la perdio

en fin lo que tenia en su interior

que era hermoso lo refejaba en exterior........

Yo creo que como le ocurre a cualquier persona, evidentemente era mas guapo en su juventud, los años no vienen solos

Pero no pienso para nada que se haya arruinado. A mi realmente me gusta en cualquiera de sus "looks", cuando era negro, blanco, con rulos, pelo lacio, y tambien a sus 50 años. Comparenlo con cualquier caballero que conozcan de 50 años...y diganme si no estaba mas que bien! Yo que tengo 27, no habria dudado 1 seg en CASARME con el jajaja!

Lo unico que me duele de sus cambios es pensar que el nunca se sintio conforme consigo mismo...sera que no tenia espejos?

la juventud , juventud divino tesoro..., que bien se veía por la mitad y finales de los años 80, por ej. en las fotos anexas , aunque él mismo MJ al parecer no se lo creía así como nosotros lo bien que se veía , y por eso cambiaba y cambiaba con los años y épocas de su carrera su aspecto físico progresivamente ...

Aunque siempre se vió bien su cambio con los años finalmente fué algo radical, sin embargo creo que manejó esto como un artista y su particular forma de ver el mundo; al ser desde pequeño y adolescente una estrella, luego era el artista más famoso del mundo , por lo que nunca tuvo oportunidad de vivír la misma realidad y vivencias de cualquier mortal...

Abajo las fotos en la época cerca de los treinta años y luego al final una foto casi a los 51 , unos días antes del 25 de junio pasado.., donde se veía bien con sus rulos característicos ..

mj01065.jpg

1dyoh4.jpg

6zu3ax.jpg

fb9nwx.jpg

Última edición:
miércoles, diciembre 23, 2009

Michael Jackson antes de ser Maikel Jackson

Hoy se inauguró en Los Ángeles la exposición Michael Jackson: Before He Was King, con el material logrado por el fotógrafo Todd Gray. Él fue retratador personal durante una década, pero su trabajo se aleja notablemente de lo que podría querer difundir una oficiana de prensa.

Sus capturas son muy francas y muestran un Jackson en la década de 1970 antes de su ascenso a la realeza pop. Hoy, la Steve Turner Contemporary (6026 Wilshire Blvd.) exhibirá las mejores copias de gran tamaño de la obra de Gray. Él estará firmando los ejemplares de su reciente libro Michael Jackson: Before He Was King, con estos registros fotográficos comprendidos entre 1974 y 1983 (cuando todavía era negro).

img_gray_04.jpg

img_gray_06.jpg

4210030312_d9e84b9abd_o.jpg

Pues ¿qué quereis que os diga? A mí debe ser que me ciega la pasión , pero Michael me ha parecido siempre guapísimo.
De jovencito estaba para comérselo, pero con cincuenta estaba cañón ; en This is it me pareció que estaba genial.
Es cierto que tiene alguna foto mala, todos las tenemos, sobretodo cuando pasó por los momentos más difíciles de su vida. Pero siempre me ha parecido que Michael es EL HOMBRE MÁS GUAPO Y MÁS SEXY QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.
El que fuera más negro o más blanco , se operara la nariz más o menos veces , o se peinara con el pelo rizado o liso , no tiene nada que ver; porque su enorme atractivo no reside en todo eso , sino en sus ojos , su sonrisa, su mirada , sus gestos, sus movimientos, ...........en fin en una palabra: PURO MAGNETISMO

Pues ¿qué quereis que os diga? A mí debe ser que me ciega la pasión , pero Michael me ha parecido siempre guapísimo.
De jovencito estaba para comérselo, pero con cincuenta estaba cañón ; en This is it me pareció que estaba genial.
Es cierto que tiene alguna foto mala, todos las tenemos, sobretodo cuando pasó por los momentos más difíciles de su vida. Pero siempre me ha parecido que Michael es EL HOMBRE MÁS GUAPO Y MÁS SEXY QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.
El que fuera más negro o más blanco , se operara la nariz más o menos veces , o se peinara con el pelo rizado o liso , no tiene nada que ver; porque su enorme atractivo no reside en todo eso , sino en sus ojos , su sonrisa, su mirada , sus gestos, sus movimientos, ...........en fin en una palabra: PURO MAGNETISMO

:enamorado Totalmente de acuerdo contigo... me encanta

En las 3 me gustan...pero también me gusta cuando le dan el premio del artista del milenio, está me encanta

michael-jackson_47841517.jpg

especialmente la sonrisa, el mechón en la frente :)

jeje su sonrisa es como de "Oye nena...hacemos travesuras hoy (clink*)" xD era muy sexy en TOODAS SUS ETAPAS no m importa lo k los demas digan de ke era un monstruo yo lo amo

Por supuesto que era un hombre guapo independientemente de sus transformaciones y reinvenciones en las diferentes 'eras' de su carrera ...

desde 1979 a 2009 ....

michael-jackson-1979.jpg

2963-large.jpg

Michael-Jackson-Diana-Ross-Magazine-Cover.jpg

600039761_3f427b44-0bd6-419d-a4e9-ae22954f4932-say-say.jpg

mjremember.jpg

Esta foto a abajo es de junio del año pasado a sus casi 51 años Michael está al lado de una fan de nombre Marika unos pocos días antes de su partida ...

fb9nwx.jpg

Última edición:
Atrás