• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: "Un negro guapo" (cuestión de cultura)

hola a mi michael jackson fisicamente me gusta mucho en la epoca de bad ..y en la epoca cuando estuvo casado con lisa marie....si se transformo completamente .....pues es otro asunto mas para que sea el personaje que es .....no me gusta que se maquillara tanto....

michael fue un ser "EXTRA EXTRA ORDINARIO"Y para mi espiritu es y siempre sera una caricia....ma acaricia los oidos con su musica...con su voz.......y su presencia fisica una caricia para mis ojos ...me tiene impactada....

me robaste las palabras chiquimj......me siento como las fans en sus conciertos......teniendolo cerca y no poder tocarlo solo verlo.....MICHAEL UNA OBRA DE ARTE VIVIENTE

En las 3 me gustan...pero también me gusta cuando le dan el premio del artista del milenio, está me encanta

michael-jackson_47841517.jpg

especialmente la sonrisa, el mechón en la frente :)

SECILLAMENTE HERMOSO ME ENCANTA esta y todas...:cor::cor::cor:

Michael jamas perdio su sonrisa¬¬

que no lo vieron en el juicio esa gigantesca y brillante ssonrisa que tenia

parece que ni lo conocen a Michael seguro que ni saben a que fotos me refieron ni lo habran visto mas de trhiller no conocen

Es cierto, Michael jamás perdió su hermosa sonrisa, personalmente me gustó en todos sus años y mas en su madurez y es que a sus 50 años el hombre se veía espectacular como muy pocos.
Para mi su belleza era (que feo hablar en pasado) estrictamente singular, extraordinaria y sobre todo irrepetible, fuera de los tipicos estandares de belleza

jacksonnoticia100.jpg

ondi.jpg

Kate y Joe hicieron muy bien su tarea:D

michael era mas que guapo, era bonito, precioso, sea del color que fuera su piel, lo mas hermoso de este hombre no era el color de su piel, sino el color de su gran corazon
esaxto es bonito como un muñequito
vamos que casi no existen hombres bonitos en el mundo la mayoria tiene gustos ordinarios por eso no les gusta Michael ya lo dije son moscas y van hacia donde esta la basura yo soy una mariposa y voy a donde estan las flores y Michael es la rosa mas fina y delicada de mi jardin.

ese cuello *¬* aqui directamente me lo violo

bueno a mi Michael siempre me gusto negro o no a mi siempre me parecio guapo siempre fue guapo no dijan ke no por k siempre fue el y no otro ¿ok? y ademas siempre fue tierno y dulce atrevido y sexy y no solo eso tambien tenia un bellicima sonrisa :D me encanta y cuando era serio se veia super sexy

Recuerdo como si fuera ayer cuando Michael era negrito, y sí, apesar de que aquí no somos racistas y muy pocos le paran a eso del color de piel, y la verdad es que ni yo me puse a pensar en algún momento que Michael era de color ni que eso tenía mucho de extraordinario para un artista de aquel calibre (Habían muchos artistas de color en los 80s, Michael no era el único)

Recuerdo como una amiga de la familia siempre decía al ver a Michael "Ese es un negrito sifrino!!!" Como cosa rara, que un negrito fuera coqueto y delicado y perfumado.

Sí, algunas personas si recalcaban el hecho de que era de color pero muy bonito.

Todo esto depende de cada quien, la mayoría simplemente no aceptó que Michael arruinara su belleza con tanta cirujía (Yo estoy de acuerdo en que en cierto momento debía detenerse) Pero a mí en "This is it" me pareció que tenía un look exquisito, muy extremo, lo que hace verse bien!! , con todo y cirujías no importa el estilo le sale por los poros.

Pero he visto gente que no le gusta Michael , no importa que sea la octava maravilla, por su físico. Gente que solo un rostro perfecto joven y hermoso pueden apreciar.

Hay gente que le gusta cuando era de color, otros lo prefieren blanco. Otros como yo, nos encanta de los dos colores. :D;):eek:

Una realidad sobre Michael Jackson que se dijo durante algunos años::

-Los negros no lo aceptaban, porque era blanco

-Los blancos no lo aceptaban, porque nació negro

-Las mujeres no lo aceptaban por afeminado

-Los hombres no lo aceptaban por ser maricón

-Los adultos no lo aceptaban por ser infantil

-Los niños eran los únicos que aceptaban a Michael Jackson (Pero eso se lo destruyeron en 1993)

Una realidad sobre Michael Jackson que se dijo durante algunos años::

-Los negros no lo aceptaban, porque era blanco

-Los blancos no lo aceptaban, porque nació negro

-Las mujeres no lo aceptaban por afeminado

-Los hombres no lo aceptaban por ser maricón

-Los adultos no lo aceptaban por ser infantil

-Los niños eran los únicos que aceptaban a Michael Jackson (Pero eso se lo destruyeron en 1993)

Es verdad esto. Pero SHHH aca no lo digas porque nadie te lo va a aceptar. O muy pocos.

El hecho de que haya nacido negro (cabe aclarar que AMO a la gente de raza negra, si yo pudiera haber elegido, hubiera sido negro y no lo digo de forma superficial) ha tenido que ver mucho con el talento de Michael. Si bien hay millones de artistas 'de color' que no le llegan ni a los talones, todos sabemos que la gente negra tiene un 'plus' para el arte. Para cantar: la mayoria tiene un talento innato para cantar sin desafinar, obviamente que hay algunos que cantan con más flow, y otros con menos y esto es lo que en definitiva los distanciara de la fama o de ser solo muy buenos amateurs (ejemplo el Gospel). Para el baile: los pasos mas revolucionarios de baile, lo han inventado los negros (excepto por Elvis).
Hasta en los deportes, desde hace años han empezado a destacarse más los negros que los blancos, con muchisimo menos lugar que el que se le dá a la gente de raza blanca (ejemplo Usain Bolt), dejemos afuera el Basketball que siempre ha sido un deporte de gente negra.

Estoy muy de acuerdo con eso, el talento para bailar y cantar , de hecho muchas cosas, que tenía Michael se debía a su origen y su raza (Aunque mezclada, los Jackson , dijo el mismo Michael, estaban un poco mezclados)

Tal como Freddie Mercury:: Mercury le debe su asombrosa voz a su descendencia árabe (Los árabes por lo general tienen una voz así para cantar espectacular y parecida a la de Freddie)

AHH Por ciertoo venía a editar mi post

Pero bueno lo aclaro aquí:::

-Cuando dije que los hombres lo rechazaban por "maricón", pues me refiero a que los hombres solían y suelen llamar a Michael Jackson "maricón"... :(palabra fea, pero así le decían y le dicen algunos...tenía que escribirlo.

Vamos a ver, Michael no es un "negro guapo", Michael es un ser bellísimo, más allá de su raza. En la época "Off the Wall" "Thriller" estaba guapísimo, en "Bad" "Dangerous" ES PEC TA CU LAR y en estos últimos años IN TE RE SAN TI SI MO
¿No me digáis que no está genial en esas fotos que tiene con el chaleco, la corbata y las gafas de ver? Uno de los miedos que tenía antes de ver "This is it" es cómo lo encontraría físicamene y de verdad que me he vuelto a enamorar de él. Me paso el día viendo fotos suyas y hay algunas en las que está............ ¡guauuuuuuuuuu!!

Última edición:
Para mi Michael siempre fue guapo antes y ahora, siempre hermoso
cada año tenia algo que lo hacia mas guapo.
Pero es sierto que no en todas las fotos va a salir PERFECTO eso es normal.

Pues a mí desde nunca me han llamado mucho la atención los de color, la verdad. Quitando a Will Smith, el de CSI y alguno q otro, no me suelen gustar.

Espero q esto no se malinterprete, q yo no soy racista ni nada de eso. El color no nos hace ser mejores ni peores, simplemente, como antes he dicho, no me llaman mucho la atención, en general.

Pero esq este hombre es otro caso distinto.. Ya desde q era negrito se le veía guapo, vamos, q destacaba entre sus hermanos con diferencia y se le veía potentoso, sobretó en la época de Thriller (q ahí esta.. sexy a más no poder), en Bad ya.. rozaba
la perfección y en Dangerous estaba también q tela.. :baba: con la sonrisa esa q tiene.

E incluso hay fotos de ahora en las q sale bastante atractivo para tener esa edad.. vamos, muchos quisieran.

Será q lo veo de forma muuuy subjetiva, xo a mí me parece el hombre más wapo de la tierra. :p

Michael siempre ha sido wapo. desde niño hasta sus 50... Jamas tan guapo como su musica y su baile, eso si (ni el ni nadie).

pues siiiiiiiiiiiiiiiiii antes del vitiligo y las operaciones que no fueron tantas¡¡¡¡¡ estaba divinooooooo pero ahi que anotar que era mas joven, sin embargo a mi siempre me paresio lindisimoooooo porque era como si su belleza interior se reflejra por fuera, y no presisamente porque estubiera estropeado nooooooooooooo, solo era una belleza diferente

Michael siempre fue guapo y se nos fue siendo guapo... pero reconozco que la época Bad y Dangerous estaba increíble ...

Atrás