La verdad es q estoy indignada con la clase nueva de gente q se registran solo para ofender a la persona mal linda, dulce sexxxi, hermoso, bebe, y todos los adjetivos mas hermosos q le podamos decir a mi michael, mas en este momento creo q nadie q sea verdadero fans d el se va a poner a denigrarlo justo aora, creo q ya bastante lo hicieron antes, pero no entiendo xq se la dan tanto estos foreritos q recien se registraron despues del 25 de junio, y si leen lo q postean, es solo basura, agrediendo a foreros, xq tenemos una teoria mas esperanzada q ustedes, q x mi parte mantengo mi misma teoria y q no usamos lo q paso para qerer figurar en un foro, y acerse los q?? respeten "ya q para ustedes michael esta mu..." RESPETENLO!, ya q jámas dijieron nada bueno, ni lo defendieron al contrario aora revivieron este post q es del año pasado, para decir lo estropeado, arruinado, y feo q esta. Pero ustedes son fans de él eso creen? estan totalmente locos en decir q mi michael es feo, primero q es como dije antes la persona mas bella y delicada de este mundo, y segundo a las personas se los mira x su alma x su belleza de corazon, en todos caso si no les gusta fisicamente si son sus fans xq lo tienen q agreder diciendo q es feo? pero ustedes tendrian un espejo para ver sus caras! por favor!!
creo q la mayoria q se registro despues de esa fecha no sos fans de michael, sino de ese viejo r.william, q ese si es horrendooo, y como persona es lo mas baja q puede existir, pero esto es una cargada acá se defiende mas a ese asco, q a mi michael jackson?! PARA EL Q NO SE ENTERO ESTE ES UN FORO DE MICHAEL JACKSON, NO DE RW. q lastima leer tantas barbaridades de alguien tan hermoso q jamas ninguno de ustedes va allegarle ni a la suela de los zapatos, el es único LO MAS PRECIOSO DE ESTA TIERRA! Q ENVIDIA Q LE TIENEN.... Y DICEN SER FAN MI MICHAEL?? POR FABOR DAN PENA FORERITOS. ESTE POST ES INDIGNANTE.