• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: "Un negro guapo" (cuestión de cultura)

Pues yo pienso lo mismo que tu amiga, me parece guapísimo hasta la época de Bad, incluso en la de Dangerous estaba pasable. Ahora, y con todos mis respetos, después de ese tiempo, fue desmejorándose, para mi gusto, con el paso de los años. Por más que intento comprenderlo, en mi mente no entra que una persona pueda llegar a tener de sí mismo una imagen tan desvirtuada como Michael Jackson. Por muchos complejos que arrastrara desde su infancia, lo siento, pero no puedo entenderlo.

yo como hombre creo que era guapo mas o menos hasta el 2000 que no se que le paso se empezo a demacrar,o dejar de cuidarse o no se,pero a partir de ahi algo fallo,aparte de que el pelo que llevaba,que hace mucho,era absolutamente horrible,los pelos de principe valiente le quedaban fatal,pero hasta entonces,yo le veia bien,aparte que con la ropa siempre ha sido un as y siendo delagado le quedaba todo bien(excepto burkas,pijamas y cosas asi)y llevaba trajes y ropa cojonuda para mi gusto

A mi nuestro mike me parecia pasable hasta el 2000 mas o menos. Cuando empezo a estropearse ya me parecia bastante feo con todos mis respetos. Yo no se porque se hizo lo que se hizo pero sus razones tendria y lo respeto. Ahora, yo no me lo haria a mi mismo.

thump_3070199michaeljackson2000.jpg
thump_30702241545224694940fdb2920.jpg

A esta etapa me refiero.

Última edición:
aver odom como jodes
que Michael se estropeo??? vamos que no vistes a tu idolo robiee william tiene la cara que parece un pergamino en cambio Michael NO TIENE ARRUGAS

y porque ponen siempre la misma fotos¬¬ vamos que hay fotos de este año que sale bien bonito .

me pregunto una cosa esta gente siempre metiendose con el asepcto fisico de Michael yo digo que ellos nunca se vieron a un espejo???
Michael es el unico tipo bellezon de este continente lo que pasa que siempre le an calificado de feo por ser diferente al resto de los tipejos .
Michael para mi gusto paso de ser un negro guapo a un bellezon blanco.

pd:tenian que revivir este post¬¬

Última edición:
Eso de que era un negro guapo es una frase que usa mi madre que es antifan total XDDD parece que solo la usa la gente de estetica mas conservadora o que no le gustaba como artista. Es decir, a los que les gustan los hombres con aspecto de hombre en el termino clasico/viejuno/conservador.

Ni que decir tiene que no comparto esa opinion, pero vamos que la he escuchado bastante y puedo llegar a entenderla, para gustos los colores

A mi, personalmente como mujer y con la mano en el corazon cuando mas me gustaba era en su epoca Bad. Tal vez porque ademas de ser joven, energico y muy atractivo se le veia con esa sonrisa del que sabe que le queda toda una vida por delante. Era un Michael mas desafiante, mas masculino, mas agresivo, era algo que trasmitia muy bien.

Despues, con los años, los ataques de la prensa, los juicios y todo lo que ya conocemos se le veia mas infeliz, como mas apagado, parecia que se habia vuelto mas introspectivo y espiritual.

Era un artista genial, seguia siendo muy guapo, pero el tiempo lo habia cambiado, no solo por fuera sino que daba la impresion que tambien por dentro. Son como dos caras de una misma moneda, un Michael joven y agresivo y despues uno mas espiritual y reivindicativo. Aunque siempre el en lo que era realmente importante.

Friamente y a modo personal se podria decir que me parecia muy muy atractivo exteriormente hasta aproximadamente el 2000, despues la edad, la cirugia y las preocupaciones le pasaron factura. Estaba simplemente en otra fase de su vida, no hay nada de malo en ello ya que las fans seguiamos igualmente locas por lo que es realmente importante, su talento.

No todos los artistas podran decir lo mismo a su edad

las fans seguiamos igualmente locas por lo que es realmente importante, su talento.

no me metas en esa canasta a mi siempre me gusto como hombre actualmente tambien ,para mi era mas que un talento .

por ejemplo esta creo que es del 2005

D.jpg

XD si no pueden ver la belleza que posee entonces estan ciegos o simple mente les gustan los tipejos asi nomas comunes
joder si yo veo a alguien asi por la calle va que por la calle por un bosque si parece un ser muy especial como de cuento ,saben como lo sigo pedazo de hermosura ,es inspirador !!!

pd:en la 1 foto que puso odom Michael estaba con la pierna rota ,porque no ponen fotos de juicio que son mas recientes que esa u otras que sale bien guapo y son todavia mas de ahora ,no que va si ese odomo puso justo una que Michael estaba enfermo
ya parece de la prensa este ¬¬

Última edición:
20090713-750-62b.jpg

aquí un poster de como estaba en cada época

para mi gusto no se tenía que haber retocado, estaba muy bien como estaba, de cualqquier manera, en Thriller y Bad, con su primera operación de nariz y en Bad a pesar del vitiligo estaba muy bien

y luego actualmente, en la foto de 2009, yo creo que más natural y menos maquillado gana mucho

por cierto, me pareció muy simpático el día que presentó la gira del This is it, estaba muy contento, y su look con las gafas de sol y todo, me gustó mucho

Michael era guapo de niño, de joven y de maduro.
Me llamaba mucho la atención lo que transmitia con su mirada.A veces sonreia y sin embargo su mirada transmitia mucha tristeza.En los ultimos años, era una persona con aspecto muy triste y solitario.Claro , que razones tenia para ello con todo lo que sufrio.
Pero bello, lo ha sido siempre( por lo menos para mi).

Uno de los temas mas polemicos sobre Michael es su aspecto fisico:
a los fans, nos cuesta ser objetivos en este tema, pero la verdad es que sus ultimos años no fueron los mejores. Hay que tratar de ser mas objetivos y hablar con los no fan, ellos les daran la opinion de la gente sobre su rostro.
de 2001 a 2006 su aspecto dejaba mucho que desear, se veia demasiado extraño e inexpresivo: frecuentemente se lo pone de ejemplo cuando se habla de adiccion a las cirugias, o de cirugias mal hechas.
En los ultimos tiempos estaba demasiado delgado y se lo veia muy fragil.
la epoca de Bad, es la mejor en cuanto a imagen, sin duda alguna.
Michael nunca estaba conforme con su rostro y siempre buscaba cambiarle algo, espero que ahora descanse en paz !!

de 2001 a 2006 su aspecto dejaba mucho que desear, se veia demasiado extraño e inexpresivo

que su aspecto deja mucho que desear???
que a ti y a la prensa no les guste no quiere decir que se vea mal

es como que los medios te dan un modelo de hombre y si el hombre no es asi es considerado feo .

valla con la gente....

A mi el tema fisico me importa un pimiento.Soy fan de un cantante no de un modelo,lo importante es la salud,eso es lo que realmente importa.

TIENES RAZON. EL FISICO NO IMPORTABA

Última edición:
A mi me gustaba más de negro, tenía mejor color, y sobre todo, tenía esa sonrisa increible que con el tiempo fue perdiendo.

Michael no es guapo =/

....

Michael es increiblemente perfecto :D es guapiisiimo!! ^^
Me gusta michael en todas las epocas, me gusta mas en la epoca bad y thriller, un poquito mas, pero que el en todas las epocas que ha tenido de thriller, bad, dangerous....) y eso, estaba perfecto =)!

Besiitos :)

Su mejor epoca en mi opinion fue cuando era negrito. Luego ya para mi no volvio a estar tan bien como antes. Y al final cuando se estropeó ya no me gustaba su apariencia.

odoom no digas que Michael se estropeo ,que pasa le tenes envidia???

a mi me gusta em todas sus epocas pero me quedo como blanco no se se lo ve mas especial ,como negro tambien es guapo pero es un hombre comun luego tiene una apariencia especial es decir lo ves y sabes que no va aver otro como el y eso me gusta lo diferente .

A mi me gustaba más de negro, tenía mejor color, y sobre todo, tenía esa sonrisa increible que con el tiempo fue perdiendo.
Michael jamas perdio su sonrisa¬¬

que no lo vieron en el juicio esa gigantesca y brillante ssonrisa que tenia

parece que ni lo conocen a Michael seguro que ni saben a que fotos me refieron ni lo habran visto mas de trhiller no conocen

Última edición:
MJ se veia perfectamente bien en todas sus epocas, en cada epoca tenia lo suyo a su maximo esplendor, nadie lo igualara jamas. Era un hermoso ser humano con una calidad humana inigualable.

Si tengo que opinar respecto al físico de Michael, sólo puedo decir que tenía una hermosa sonrisa, que siguió teniendo a pesar de los años...
Aunque me encantaba en la época de Thriller porque allí sin duda alguna era el negro más guapo...después me gusta en Bad y luego en Dangerous...Lástima que siguió tocándose el rostro y sin olvidar el vitiligo que le quitó su color de piel...A mí me gusta la piel más morena, no me gusta una piel tan blanca...

a mi no me importa el acmbio de apariencia de mike ...el tuvo susu razones////
ami me parece ke el era muy guapo .....SEXY..........siendo blanco o negro ..............♥

La verdad es q estoy indignada con la clase nueva de gente q se registran solo para ofender a la persona mal linda, dulce sexxxi, hermoso, bebe, y todos los adjetivos mas hermosos q le podamos decir a mi michael, mas en este momento creo q nadie q sea verdadero fans d el se va a poner a denigrarlo justo aora, creo q ya bastante lo hicieron antes, pero no entiendo xq se la dan tanto estos foreritos q recien se registraron despues del 25 de junio, y si leen lo q postean, es solo basura, agrediendo a foreros, xq tenemos una teoria mas esperanzada q ustedes, q x mi parte mantengo mi misma teoria y q no usamos lo q paso para qerer figurar en un foro, y acerse los q?? respeten "ya q para ustedes michael esta mu..." RESPETENLO!, ya q jámas dijieron nada bueno, ni lo defendieron al contrario aora revivieron este post q es del año pasado, para decir lo estropeado, arruinado, y feo q esta. Pero ustedes son fans de él eso creen? estan totalmente locos en decir q mi michael es feo, primero q es como dije antes la persona mas bella y delicada de este mundo, y segundo a las personas se los mira x su alma x su belleza de corazon, en todos caso si no les gusta fisicamente si son sus fans xq lo tienen q agreder diciendo q es feo? pero ustedes tendrian un espejo para ver sus caras! por favor!!
creo q la mayoria q se registro despues de esa fecha no sos fans de michael, sino de ese viejo r.william, q ese si es horrendooo, y como persona es lo mas baja q puede existir, pero esto es una cargada acá se defiende mas a ese asco, q a mi michael jackson?! PARA EL Q NO SE ENTERO ESTE ES UN FORO DE MICHAEL JACKSON, NO DE RW. q lastima leer tantas barbaridades de alguien tan hermoso q jamas ninguno de ustedes va allegarle ni a la suela de los zapatos, el es único LO MAS PRECIOSO DE ESTA TIERRA! Q ENVIDIA Q LE TIENEN.... Y DICEN SER FAN MI MICHAEL?? POR FABOR DAN PENA FORERITOS. ESTE POST ES INDIGNANTE.

Última edición:
Michael es y está tremendo.

De niño era una monada, de jovencito (off the wall, thriller...) era súper atractivo y en los 90 también estaba arrollador. En el video de "Black or white" está perturbador.

Después tuvo un bajón, pero hasta el último momento siguió siendo adorable, carismático y encantador.

Atrás