• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: "Un negro guapo" (cuestión de cultura)

Yo nunca dije que era feo, nunca me lo pareció, si de chiquito era el único LINDO de la familia, y odio a su padre por decir que Michael era feo...¿me pregunto si Joe se ha mirado en el espejo? además ese viejo que Michael tuvo de padre tiene que mirarse en el espejo porque tiene una cara de Bulldog ¬¬...Michael nunca fue feo...

es verdad siempre se metieron con su aspecto fisico solo porque no entineden esa clace de hombre ,vamos que michael tenia 50 años y se veia bien papa ,siempre se metieron con el y nunca se meten con william ese si esta horrible y sin embargo para la gentuza es conciderado lo mejor.
es que la mayoria son moscas y van donde esta la basura, yo soy una mariposa voy donde estan las flores.

joder vean la diferencia quien se ve mas viejo???

ZZZZelmasjoveneselmasviejo-1.jpg

pd:estrellita te doy la razon tienes buen gusto^^, lastima que te guste el gordo Dani

Qué feo que es Robbie, menos mal que él no me interesa (no me gusta ninguna de las canciones)...A mi sólo me interesa MJ, los demás no...un poco Madonna, no por su música, porque ella cantó la estrofa de Billie Jean en su canción tan cursi de Like a Virgin y eso no se debió permitirse, sino porque se ha cuidado, ya que ahora me parece más linda que antes...Y Michael, no quisiera ofender a nadie, pero es extraño verlo a él a los 50 y verlo en una foto de niño...pero él seguirá siendo inconfundible...Además yo lo respeto como cantante y persona, he escuchado su música desde pequeña y sé cosas de él (no lo suficiente como ustedes) gracias a mi hermano... :)

Yo, mas alla de de su belleza fisíca -cometería un delito si digo que estaba feo- lo que mas amo es su calidad humana, como el ninguno... era tan por fuera como por dentro.
Michael con jeans,pantalon, chaquetas,playeras, de traje, gabardinas, con un guante, etc. con lo que sea siempre siempre se veia muy bien. Ami me encanta el look de la conferencia This is It

Para mí siempre ha tenido algo muy especial. Tenía un mirada y una sonrisa que transmitían la luz del ángel que era. Personalmente, en la era Bad y la Dangerous es donde le veía guapo no, guapísimo. En la era Thriller, a parte de que yo era una cría, también estaba muy guapo pero le veo como más dulce, más para darle un achuchoncito cariñoso. En era Bad y Dangerous es para darle un bocao :D. De hecho, sé cuál fue el momento exacto en el que "caí en sus redes": la primera vez que vi el video de Bad, cuando quita la rejilla de la pared y comienza a salir el aire, justo entre ese instante y en el siguiente en el que empiezan a bailar de nuevo por toda la estación, hay un momento de primer plano en el que Michael se pasa el dorso de la mano por la boca mirando a cámara, parpadeando una sola vez. Pues esa mirada y ese único parpadeo me dejaron clavada en la pantalla. No sé por qué, porque es una imagen muy básica, muy simple, pero me transmitió tanto... Fue como si a parte de lo "bad" que era su personaje en ese video, hubiera podido ver al Michael real a través de esa mirada, al ángel que llevaba dentro, y al mismo tiempo al Michael sensual. No sé cómo explicarlo pero ahí fue cuando me atrapó en todos los sentidos. Una de las últimas veces que le vi realmente guapo es en el video de Blood on the Dance Floor. Pero es que ahí vestido de rojo está... uff!! Otro bocao!! :D

Pero a pesar de todo, hay que reconocer que en los últimos años decayó un poco, hay que ser realistas aunque el amor por él nos ciegue. No sé si fue por alguna operación más o simplemente por todo lo que sufrió en los últimos años pero es cierto lo que alguien ha dicho por ahí arriba: se le veía cada vez un rostro más artificial. A veces comparo imágenes para encontrar qué es lo raro que le veo pero no sé qué es, solo sé que le veo diferente. Las facciones mucho más marcadas, la separación entre la nariz y los labios como más extensa... no sé pero bueno, da igual el aspecto que tuviera. Sigue siendo Michael y su corazón sigue siendo tan grande como siempre y su música tan buena. En definitiva, él era guapo por dentro y por fuera. Le adoro :(

Última edición:
que su aspecto deja mucho que desear???
que a ti y a la prensa no les guste no quiere decir que se vea mal

es como que los medios te dan un modelo de hombre y si el hombre no es asi es considerado feo .

mmm si es cierto, aki tenes razon! porq la gente dice lo que quiere y para ellos hay un patron de belleza no kiere decir que alguien no sea bello, yo se q estoy lejoz del patron de "belleza" de la sociedad y la moda, pero eso no quiere decir q para alguien o varios no sea bonita y tenga mi encanto, y belleza...eso pasa, asi es!

A los ojos de tooodos Michael era un niño encantador, un muchachito negro muy fragil, lindo y encantador, un joven fragil, lindo y ya entonces SEXYYYYYY ( que sexy cuando bailo su rock with u) y luego un hombre sensual...recuerden sus moviemientos ...wow

Entonces, fisicamente su belleza era para el prototipo de la gente, sin lugar a dudas...

despues apartir de sus 40's igual siguio siendo atractivo para muchas personas, que no haya sido el prototipo de la sociedad y encima de sus detractores, es otra cosa, que no NOS INTERESA.

Para mi era lindo. siiii osea de atraccion..me atraia. hasta madurito.. :D

Última edición:
WOW, ACA NI SIQUIERA LOS FANATICOS LO DEFIENDEN O TIENEN LAS COSAS CLARAS. :eek:

No entiendo que pueden esperar de un hombre de 50 años, :mad:
donde tiene que pintarse el pelo todos los dias ya que el vitiligo impide que la tintura se reabsorba en las fibras capilares. Teniendo que pintar y maquillar las cejas, las pestañas y la raiz del pelo

Esto deja claramente un color NO NATURAL. ya que se mezcla con un rubio decolorado de base. dejando en las cejas un tono azulado.... (Mi padre posee vitiligo universal) y debe hacer lo mismo TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.

5v5dzq.jpg

- Es normal q uno lo vea raro ya que es MUY CHOCANTE el pelo negro al contrastar con la cara completamente blanca.
- Ademas sabemos que la mayoria de fotos q le sacan ultimamente fueron con Flash y descuidado. El flash resalta mas el blanco de la piel, y en el. Quisiera que vean gente sin maquillaje ni color en la cara con la peor de las luces. Todos los pequeños y hasta los mas minimos defectos del rostro resaltan a simple vista porque no hay color.

- Estaba mejor que miles de personas, porque aca lo que no ve nadie es que convivia con una enfermedad. Era una persona enferma, con un problema de salud.:llorando:
Seria justo decir que alguien con una enfermedad en la piel, un problema congenito en la cara, o cualquier otra cosa es FEO??? :confused:
Creo que estamos patinando la realidad aca.
Creo que Hizo lo mejor q pudo para lelvar adelante Un lupus, un vitiligo y cualquier otro problema de salud q tuviera.

- Un hombre q no podia exponerse al sol porq le salian ampollas y se lastimaba la piel.

- Y aun asi, con los miles de rumores y mierdas q hablaron de el en vida, le puede dar ganas de cuidarse?, de comer bien, de arreglarse... SI DE TODAS MANERAS IBAN A DESTROZARLO APENAS PONGA UN PIE EN LA CALLE

050502_jackson_vmed_2p.widec.jpg

Vamos! es para tanto? bisturi?, porq no le ponen bucles con Photoshop y veran q esta igual, pero mas flaco... tan corta de vista es la gente?

Hay personas peores, y reales, q todos admiran mientras dicen q MJ se paso con la cirujia... QUE FUENTE TIENEN? Los ojos?, eso es una fuente fiable?

20UgliestCelebrities016.jpg

a-ugly-celebrity-pics-3.jpg

ugly-celebrity-pics-4.jpg

(eltonm perdon pero tiene cara de sindrome de dawn, y nadie dice nada no?).

ugly-celebrity-pics-5.jpg

:sacabo:

ugly-celebrity-pics-9.jpg

20UgliestCelebrities015.jpg

OIA!, tienen razon, michael es mas feo q esto..... (seguro)

- La gente es asi, cada vez me doy mas cuenta de ello "NO HAY MIERDA Q LE VENGA BIEN"
Creo que incluso en dangerous y history estaba ESPECTACULAR CON TODO LO Q PADECIA.
Y HAY Q SER CIEGO PARA NO VERLO SIN PREJUICIO. Y despues de esa etapa se veia "TIERNO" y eso a los 50 años, con acusaciones, problemas legales, juicios, insultos, reclusiones, maltratos, amigos interesados, problemas de toda indole y estres ES DEMASIADO .

Asi que A los que quieran hablar de BISTURIES Y SUPUESTAS ESPECULACIONES RIDICULAS AL COMPARARLO CON UNA FOTO DE CUANDO TENIA 10 AÑOS ESTAN MAL DE LA CABEZA (con todo respeto)

2qmg3dj.jpg

Quisiera saber quien de ustedes esta igual q cuando tenia 8 años. Y si le suman Vitiligo, lupus, alopecia y stress DIOS.... SEGURO, SON IGUALES... (ironico, porque serian tremendo niños deformes si pretenden tener la misma cara q cuando tenian 10 años a los 50)

Ademas de tener 50 años, que esperan?, por lo menos no luce asi

znx7wy.jpg

Cuanta manga de bocas flojas... despues de todo las palabras son gratis. :vom:

Última edición:
Pedazo de coment el de aki arriba... totalmente de acuerdo en todo, TODO! Ah, y dejen de decir cuando "era" negro, Mike siempre fue negro, HOSTIAS!

Para mi ha sido hermoso siempre. En su etapa de madurez se veia interesante , guapo y sexy

Muy ineteresante y guapo...

Sexy y angelical

mikecowboy.png

Tenia no solo belleza fisica, era más de eso, era su aura, su sonrisa, su alegria y por sobre todo reflejaba AMOR...

Uff, Stranger in Moscow... me encanta. Está suuuuuper atractivo en ese video. No sé si es por las ropas que lleva, la expresión, el agua... el caso es que no me canso de verle en este video (y en cuál me canso? :jejeje: ) Aunque es cierto que en este making creo que es en el que más serio le he visto (sobre todo la cara de agobio que pone cuando le cae el agua, el pobre mío) pero aún así...
tasty.gif

La imagen en en el video en la que está con la cabeza hacia atrás mojándose y los brazos extendidos (como la última toma de las que aparecen en el making), cada vez que la veo me da una sensación de libertad, de carpe diem... Como si en ese momento tuviera la mente en blanco solo disfrutando de la lluvia (como la canción de Unwritten de Natasha Bedingfield cuando dice "Feel the rain on your skin, no one else can feel it for you" ). Y con lo que a mí me gusta mojarme bajo la lluvia, no hay vez que no recuerde ese momento del video cuando llueve :) Dios, si es que siempre hay algo en esta vida que me recuerda a Michael!!!

Uff, Stranger in Moscow... me encanta. Está suuuuuper atractivo en ese video. No sé si es por las ropas que lleva, la expresión, el agua... el caso es que no me canso de verle en este video (y en cuál me canso? :jejeje: ) Aunque es cierto que en este making creo que es en el que más serio le he visto (sobre todo la cara de agobio que pone cuando le cae el agua, el pobre mío) pero aún así...
tasty.gif

JA JA JA, Pobresito aparentemente tenia mucho frio, se nota cuando le cae el agua por primera vez y al final que se quita inmediatamente el brigo mojado.
Pero se veia espectacular, ademas se ve muy natural con poco maquillaje y su pelo hacia atrás. Sencillamente tierno y muy muuuy sexy a la vez.

Hola!!!;)Yo: Pues a mi me parece que MJ a pesar de sus evidentes cambios físicos, yo no lo veo tan mal como normalmente lo vé la gente. No sé si es porque soy fan a muerte o que...

Mi amiga: Ya...Pero la cuestión es que es una pena que se haya vuelto así, ya sea por su enfermedad o por las operaciones, pero es una pena. Joer...es que en el fondo me jode que para un negro guapo que hay, se haya estropeado de esa manera.
Porque las cosas como son... cuando era joven estaba que se rompía el tío.

(Otros ejemplos de "negros guapos" serían, por ejemplo, Will Smith o Denzel Washington)

Pero me parece curioso, porque en el fondo lleva algo de razón.
Ya sea por los años o por lo que sea, Michael Jackson no es tan "atractivo" fisicamente como antes.
Eso es evidente. Aunque los fans ciegos como nosotros no lo queramos ver...jeje:p(No soy gay, jeje, pero opino igualmente sobre chicos. No me importa, jeje:p)

Bueno, ¿Opináis igual o no? ¿Era guapo y en el fondo se ha estropeado?
¿A las personas del foro que seáis de raza blanca u otra que no sea negra, os parece que Michael era un "negro guapo"?

Os pongo un par de foticos para recordaros lo guapete que era el jodío. jeje:pSaludos.;)

sabes....
todo lo que escribiste me sucedio a mi. una amiga comento exactamente lo mismo y yo le respondi lo mismo que tu. para mi el era DIVINO incluso en los ultimos dias de su vida.:amores:

respecto a tu pregunta: - obvio, era un negro super lindo e incluso me gusta tambien como se veia blanquito!!!
:enamorado para mi el color de piel es lo menos importante....

Para mí no es cuestión de cultura , sino de gustos personales .Yo soy blanca y la verdad, los negros me llaman la atención, los guapos claro...
A mí Michael no me parece guapo, sino guapíiiiiiisimo,el negro más guapo y sexy que he visto y veré en la vida . Pero me gusta negro , descafeinado y blanco.
Hay que reconocer que ha tenido épocas mejores, como todos tenemos , que para mí es la de BAD ,que estaba que crujía pero a mí también me gustaba de madurito, lo veía bastante interesante y sexy y no creo que sea solo amor de fan. Entre medias si tuve un shock con su nuevo look ( enel 2000 o así) pero tardé 0'5 en verle el atractivo otra vez. Para mí no es solo el físico , sino el interior que sigue siendo el mismo (o mejor ) y esto lo transmites al exterior y Michael nunca perdió esa mezcla que lo hacía irresistible para mí de niño-hombre, tímido-agresivo (en l escenario ) esa sonrisa, esa dulzura, esos gestos , ese AMOR. Todo cuenta.

You'll be always in my heart.
Keep on shining wherever you are , my angel.

michael era mas que guapo, era bonito, precioso, sea del color que fuera su piel, lo mas hermoso de este hombre no era el color de su piel, sino el color de su gran corazon

A mí a partir del 2000 no me gusta. Le quedaba tan bien el pelo rizadito... Y tb opino que se excedió en operaciones. Pero obviamente le amo igual, hoy y siempre.

Pues esta noche he soñado con él. Como de costumbre, ha sido súper real. Creo definitivamente que MJ es la persona con quien más he soñado... Os explico el sueño: Estábamos en mi pueblo y de repente, a lo lejos, veía a Michael y a Tito, le saludaba con la mano y le decía: I love you. Él me respondía "I love you" y al final los dos repetíamos "I love you more" Y nos echábamos a reír. Acto seguido me decía que no me olvidaría, que me recordaría siempre, y hacía un gesto como si nos fuésemos a ver más tarde.
Y, en efecto, más tarde estábamos sentados como en un bar, donde había dos chicas más y le hacían preguntas. Yo escuchaba. Reíamos, conversábamos no recuerdo de qué, yo recuerdo que me dirigía a Tito y le confesaba que, después de Michael, era el segundo de los J5 que más me gustaba. Que siempre me había resultado simpático y que me encantaba cómo bailaba y tocaba la guitarra en las actuaciones de hace años. Él sonreía y Michael también. Luego llegaba el momento que debían irse y estábamos en la calle (En una calle de mi pueblo cerca de casa de mis padres). Ahora michael vestía pantalones negros y una camisa amarilla (la de un rato antes era roja) y llevaba el sombrero característico... El caso es que se iba y yo le pedía un abrazo, se abalanzaba hacia a mí y me abrazaba fuertemente dándome besos, muy cariñoso, yo le decía que estaría ahí para él siempre, que tenía mi 'support' (le hablaba en inglés y él a mí, claro) Y en ese momento sabíamos que él se iba para siempre. Increíblemente real, de verdad. El caso es que él me decía que nos veríamos, que había sido un placer, y finalmente me daba dos besos en la boca, así como de cariño, y se iba sonriendo, saludando, mirándome, mirando hacia atrás diciendo adiós con la mano. Y yo me giraba y me ponía a saltar, pq me había dado dos besitos en los labios! Y había una amiga mía, que me miraba sonreía.

Me he despertado y he tenido la total sensación de que Michael se había despedido de mí. He pensado automáticamente en toda la gente que habrá soñado con él esta madrugada, mientras estaban en LA celebrando su adiós definitivo... He sentido tristeza pero me he dado cuenta de que está bien. Me he dado cuenta de que sí, ha muerto, pero está vivo en todos nosotros, en todas partes y, tarde o temprano, le volveremos a ver, no sé dónde, no soy especialmente 'creyente', pero me he sentido reconfortada. Ya sé que tal vez he soñado con él pq claro, soy fan desde pequeña, estos días ando un poco obsesionada, desde que murió, me aferro a su arte...

Saludos.

AIMERYNTH
Me identifiqué mucho con tu post porque a mí me pasó algo muy parecido, yo soñé que iba a uno de sus conciertos y me iba corriendo desde la última fila a la primera fila, entonces le gritaba "I love u" y él me respondía "I love You More".
cuando el concierto terminaba me acercaba a él y le daba un gran abrazo y un beso en la boca, es difícil explicar la felicidad que sentía en el sueño, me gustaría mucho que michael hubiese venido a visitarme a mis sueños para despedirse de mí, me da mucha esperanza de que me comuniqué con él a través de ese sueño, ojalá no haya sido sólo mi imaginación.
La noche pasada estaba muy triste viendo el funeral en la bbc y mi novio me dice ven al patio y mira la luna!!: estaba llena y tenía un hermoso arcoiris alrededor, s
se veía así :
http://home.hiwaay.net/~krcool/Astro/moon/moonring/PA192767m.jpg
lamentablemente no tenía la cámara conmigo, pero sentí que de algún modo era su manera de decirme que estaba bien por lo mucho que amaba los arcoiris y la luna.
Yo vivo en santiago y no sé si habra ocurrido en otras partes, pero yo lo ví y fue muy emocionante.

Para mi ha sido hermoso siempre. En su etapa de madurez se veia interesante , guapo y sexy

Muy ineteresante y guapo...

Sexy y angelical

mikecowboy.png

Tenia no solo belleza fisica, era más de eso, era su aura, su sonrisa, su alegria y por sobre todo reflejaba AMOR...

En las 3 me gustan...pero también me gusta cuando le dan el premio del artista del milenio, está me encanta

michael-jackson_47841517.jpg

especialmente la sonrisa, el mechón en la frente :)

Atrás