Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A qué país te refieres?Thriller 25 vendio 50,000 copias
King Of Pop 18.000 copias
Capitan podrias decirme si crees que al final de la semana veamos algun disco de michael entre los 40 mas vendidos del mundo en la página mediatraffic
o si las ventas de discos fisicos a aumentado notablemente y eso se refleje la pagina worldwidealbums encontrando en la seccion archive de la A a la Z algun cambio de ventas sus discos mas antiguos como off the wall, thriller, bad, dangerous etc...??
Capitan, tengo una duda, los recuentos de discos en USA no van de jueves a jueves, que es cuando sale la billboard? Es que estoy un poco liado, porque yo pensé que al morir un jueves, las ventas de sus discos no saldrían hasta la semana que viene!
Si consigue ser #1 sería todo un subidón para el disco ya que su peak es #13 (el día de su entrada en lista)Atención: Recuento de ventas por HDD en USA de la semana pasada al 37.17%. Number Ones claro candidato al #1 también en USA, a pesar de estar agotados los discos de MJ por todas partes. Esta semana serán repuestos por la distribuidora y los números previsiblemente alcanzarán incluso cotas mayores.
CHART DATE: 06/29/2009
NOW IN: 37.17%
LW TW artist / album label power index
-- 1 MICHAEL JACKSON EPIC 51,951
NUMBER ONES
Si consigue ser #1 sería todo un subidón para el disco ya que su peak es #13 (el día de su entrada en lista)
Q pena que History CD 2 no se venda por separado, menos personas podrán disfrutar de ese disco asi. Así es imposible que ese disco entre en lista de nuevo.
Cuánta diferencia con la lista oficial de UK. En una un single antiguo (y disco claro) puede ser #1 nuevamente (no me parece del todo bien) y en otra un disco antiguo no puede entrar en la lista principal (tampoco me parece bien)
Gracias, Eo. Me habría encantado postear algún día en este tema que volvía la fiebre Thriller a la sociedad, a las radios y a los charts, pero no en estas malditas circunstancias. Michael Jackson va a colocar, si no hay un cambio radical en el recuento de HDD, 3 de sus álbumes antiguos entre los 3 más vendidos de USA. Y, como digo, yo pronostico una lista aún más chocante para la semana que viene.Muchas gracias por la info,Capitán.Los ánimos están por los suelos y menos mal que hay alguien que se dedica a recopilar estos datos.